Farándula

Hija del hermano de Larissa, ¿otra víctima del jugador?: "Fabbro abusó de mi hija"

Lourdes Rodriguez, cuñada de Larissa Riquelme (madre de la menor de 6 años presuntamente abusada por Jony Fabbro, en Paraguay) declaró que el futbolista recluído en Argentina por otro caso de abuso de menor, sufre de incontinencia sexual.

​Pareja de Roly Riquelme (hermano de Larissa) la mujer indicó que dentro del seno familiar todos saben que Fabbro tiene un largo historial de desordenes y episodios con trabajadores del sexo.

“Es un pedófilo, además todo el mundo conoce los episodios que mantuvo con travestis, existen videos algunos de los cuales se hicieron público”, expresó Rodriguez al programa Teleshow del canal La Tele.

Indicó que tanto Larissa como su madre, apañan al imputado por casos de abuso de menores,

“Ahora como estrategia quieren hacer creer de que yo denuncié el caso de mi hija para negociar dinero. No tengo interés de recibir un solo guaraní de esta persona, lo que quiero es que se haga justicia”, agregó.

 

Espectáculos

Andrea Valobra le cantará a la patria y a todas las madres este martes

La artista se estará presentando en marco del cliclo denominado “Manzana Abierta”, en una programación especial por la fecha patria.

Continuando con la programación de 'martes de música', Andrea Valobra estará brindando una presentación este martes 15 de mayo a las 20hs.

Durante su show, la cantante estará acompañada en el piano por Oscar Fadlala, ofreciendo un canto especial a todas las madres y en conmemoración de las fechas patrias.

El acceso será libre y gratuito y se llevará a cabo en el Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera, sobre Ayolas 129 casi Benjamín Constant, para el deleite de toda la ciudadanía reuniendo a la historia y el arte en un mismo lugar.

 

Espectáculos

Desfiles y exposiciones entre las actividades para celebrar a la Patria

Las actividades por los festejos patrios en conmemoración de los 207 años de la Independencia Nacional continúan este jueves. Museos, desfiles y exposiciones entre las actividades más destacadas.

Durante la actividades, que se llevarán a cabo durante esta semana hasta el 19 de mayo, habrá exposición itinerantes, circuitos históricos por el Centro, serenata en la Bahia de Asunción, muestra de arte sacro, feria de gastronomía, artesanías, proyección de películas nacionales e internacionales y presentación de grupos artísticos.

El Museo Casa de la Independencia traerá importantes novedades acerca de la costumbres y tradiciones de la época, con representaciones e interacciones con el público. Por su parte, el Archivo Nacional abrirá sus puertas en horario especial.

A partir de las 12hs, las Bandas Militares animará la Casa de la Independencia y la Guardia de Honor del Liceo Militar Acosta Ñu engalanará el monumento.

La Muestra Permanente “Amor misericordioso cruces y querubines” está en el Café La Antigua de Asunción, sobre Presidente Franco entre 15 de Agosto y 14 de Mayo.

La exposición contará con obras en tela, madera, acrílico, óleo y la antigua técnica del Bodoque en barro.

 

Música

Los Panchos se presentan esta semana junto a la Orquesta Sinfónica

El grupo mexicano brindará dos presentaciones en Paraguay los próximos 18 y 19 de mayo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Alberdi). El show contará también con la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN), dirigida por el Maestro Juan Carlos Dos Santos.

La banda vuelve a nuestro país después de tres años, pues en el 2015 deleitó al público paraguayo con sus boleros en el marco de su gira internacional por sus 70 años de vida.

El acceso al espectáculo dispone de un costo correspondiente a butacas divididas en cuatro sectores: Platea Platinum, G. 360 000; Platea VIP, G. 310 000; Tertulia, G. 265 000; y Paraíso, G. 180 000. Las entradas ya están en venta a través de Red UTS.

Los artistas conocidos también como Trío Los Panchos tendrá también una presentación en Encarnación el sábado 26 de mayo con una cena show en el Hotel Savoy (Avenida Costanera, Padre Bolik).

El espectáculo es producido por Tres Palos Entertainment.