Hulk Hogan “humillado” por video sexual con esposa de su mejor amigo

El ex luchador profesional Hulk Hogan dijo el lunes que se sentía "completamente humillado" por la publicación de un video en el que aparece teniendo sexo con la esposa de quien era entonces su mejor amigo.

Al testificar en su demanda por violación a la privacidad contra el cibersitio Gawker, Hogan dijo que no autorizó que se grabara el video o que Gawker lo publicara.

Hogan dijo que cuando se dio cuenta de que su mejor amigo, el locutor Bubba the Love Sponge Clem, estaba involucrado en la realización del video, comenzó a temblar incontrolablemente.

Hogan testificó que pensó que era una broma cuando Clem dijo que su esposa quería tener sexo con él. Agregó que los Clem tenían un matrimonio abierto.

Hogan demandó a Gawker por 100 millones por publicar el video.

El día terminó cerca de las 4:30 p.m. cuando los abogados de Gawker interrogaron a Hogan.

Un abogado de Gawker le preguntó a Hogan sobre las inconsistencias en su testimonio y las entrevistas que dio a los medios. Hogan testificó que no había visto el video cuando supo que existía, pero durante una entrevista con medios dijo que sí sabía. Hogan agregó desconocía que lo estaban grabando cuando tuvo sexo con Heather Clem. Aunque en entrevistas con los medios de comunicación en 2012, Hogan dijo que le preguntó a Bubba Clem si lo estaban grabando.

FUERA DEL PERSONAJE

Hogan, cuyo nombre verdadero es Terry Bollea, dijo que las inconsistencias se debían a que estaba impactado por el video y a que muchas veces se mete en su personaje de luchador.

“Quizá estaba en modo Hulk Hogan”, dijo. “Te da habilidad artística ser un personaje”.

Ambas partes en el caso lo han retratado como un héroe para los niños, una figura conocida del espectáculo y un ícono estadounidense.

JUICIO

El juicio civil, que comenzó el lunes en el centro de St. Petersburg, Florida, enfrenta al alborotado luchador contra el sitio de chismes conocido por no tener miramientos con celebridades y famosos.

Ambas partes coinciden en que en 2006, tras un divorcio complicado, Hogan tuvo sexo con la esposa de su entonces mejor amigo. Los abogados de Hogan dijeron que hubo tres encuentros sexuales y al menos uno de ellos quedó registrado en video.

Hogan dice que no sabía que lo estaban grabando. No está claro quién filtró el video a Gawker y otros medios, pero algunos reportes de la policía afirman que fue un productor molesto del programa de radio de Bubba Clem.

Un abogado de Hogan dijo al jurado que Gawker “sobrepasó los límites” cuando publicó el video, y calificó a su fundador, Nick Denton, y a uno de sus reporteros como imprudentes y hambrientos por lograr ganancias.

“Ellos sabían lo que hacían pero no les importó”.

DAÑOS EMOCIONALES

Hogan pide 100 millones por el estrés emocional sufrido e invasión a su privacidad.

Gawker dijo que la publicación fue legítima, porque Hogan había hablado abiertamente sobre su vida sexual en foros como el programa de radio de Howard Stern.

El abogado del cibersitio, con sede en Nueva York, dijo que Gawker tiene el derecho a abordar temas controvertidos, evitar tener un sesgo positivo con las celebridades y a decir la verdad.

Michael Berry dijo al jurado que la empresa no sabe quién envió el video.

Reconoció que el sitio transmitió un minuto y 41 segundos del video de 30 minutos en 2012 y que cerca de nueve segundos del video editado incluían contenido sexual. El reportero de Gawker A.J. Daulerio publicó el video para complementar una historia sobre cómo los videos sexuales fascinan al público aunque sean malos.

“El sexo de celebridades es increíblemente aburrido”, dijo Berry.

En cuanto a que Gawker hiciera dinero con la publicación, Berry lo negó. Los anunciantes no publican comerciales en los artículos de Gawker etiquetados como “NSFW” o “not safe for work” (no apto para el trabajo).

Berry dijo que las noticias del video, incluyendo capturas de pantalla, se encontraban en otros sitios de farándula antes de que Gawker lo publicara.

Se espera que el juicio dure al menos tres semanas.

Hogan se volvió una estrella de la lucha libre en las décadas de 1980 y 1990, cuando ganó múltiples campeonatos. Ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión incluyendo un reality sobre su vida en de VH1, “Hogan Knows Best”.

Halle Berry contra el estigma que rodea la menopausia

Washington, Estados Unidos. La actriz ganadora del Oscar Halle Berry apoyó el jueves un proyecto de ley promovido por senadores estadounidenses para asignar decenas de millones de dólares a la investigación y la educación sobre la menopausia.

AFP

“Hay que eliminar la vergüenza de la menopausia. Tenemos que hablar de esta parte tan normal de nuestra vida”, dijo la estrella de Hollywood, que ganó el Oscar a la mejor actriz en 2001 por el drama romántico “Monster’s Ball”.

El proyecto de ley, copatrocinado por senadores demócratas y republicanos, destina 275 millones de dólares a la investigación, la sensibilización y la formación de profesionales de la salud para hacer frente al cambio hormonal que atraviesan las mujeres.

“La menopausia no es una mala palabra. No es algo de lo que avergonzarse”, dijo Patty Murray, una demócrata del estado de Washington, durante una conferencia de prensa frente al Capitolio de Estados Unidos. “No es algo que el Congreso o el gobierno federal deban ignorar”.

La medida aún no tiene un camino claro para llegar al escritorio del presidente Joe Biden, pero Murray y sus colegas dijeron que el objetivo es conseguir tantos copatrocinadores como sea posible antes de pedir que se someta a votación en el Senado.

Berry, de 57 años, la primera y todavía única mujer negra en ganar un Oscar a mejor actriz, ha hablado abiertamente de sus propias experiencias con la menopausia y dijo que es necesario “desestigmatizar” el tema.

La actriz, cuyas películas incluyen la serie “X-Men”, la película de James Bond de 2002 “Muere otro día” y “Catwoman” (2004), dijo a periodistas que su médico se negó a utilizar la palabra “menopausia” en frente a ella.

“Finalmente me di cuenta de que no iba a pronunciarla. Así que pensé: ‘Está bien, voy a tener que hacer lo que ningún hombre puede hacer: tengo que decirlo. Dije: ‘Estoy en la menopausia’”.

Te puede interesar: Kenny “La Comadre” presume espléndida figura desde Copacabana


Etiquetas:

Lo más raro y extravagante de la Met Gala 2024

La Met Gala 2024 se realizó este lunes último, en el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York (EE. UU.). La temática del evento fue “El Jardín del Tiempo”, un relato de J.G. Ballard de 1962.

Los anfitriones del evento fueron, Zendaya, Jennifer Lopez, Chris Hemsworth y Bad Bunny; esta gala fue organizado por Anna Wintour, editora de la revista Vogue. Muchas celebridades de la música, del cine, del deporte, entre otros, lucieron sus mejores galas en la escalinata de la Met.

Muchos famosos se ciñeron al “dress code” con looks armados con flores, pétalos, ramas y hojas, mientras que otros simplemente desentonaron con el evento. Como es costumbre en este tipo de gala, lo extravagante no se hizo esperar. Por lo mismo, te compartimos lo más extraño que se vio en la alfombra verde, de la Met Gala 2024.

Jlo no pudo caminar

La diva del Bronx declaró que no pudo caminar con el vestido que usó en la gala. Foto: GentilezaLa diva del Bronx declaró que no pudo caminar con el vestido que usó en la gala. Foto: Gentileza

Kim Kardashian preocupó a fans por su corsé

Kim Kardashian usó un corsé bastante ajustado, que preocupó a sus fanáticos, por lo ceñido que se veía la prenda. Foto: GentilezaKim Kardashian usó un corsé bastante ajustado, que preocupó a sus fanáticos, por lo ceñido que se veía la prenda. Foto: Gentileza

¿Cardi B llegó a un funeral?

Cardi B lució un vestido gótico en color negro, que para muchos era más para un funeral, que para la Met Gala 2024. Foto: GentilezaCardi B lució un vestido gótico en color negro, que para muchos era más para un funeral, que para la Met Gala 2024. Foto: Gentileza

Camila Cabello y su bolso de hielo

Camila Cabello llevó en la mano un bloque de hielo, que simulaba un bolso. Foto: GentilezaCamila Cabello llevó en la mano un bloque de hielo, que simulaba un bolso. Foto: Gentileza

Bad Bunny y su ramo negro

Bad Bunny usó un ramo negro de la “flor de manga”; planta originaria de Puerto Rico. Foto: GentilezaBad Bunny usó un ramo negro de la “flor de manga”; planta originaria de Puerto Rico. Foto: Gentileza

Doja Cat fue la “gata mojada”

Doja Cat empleó un vestido mojado en la alfombra verde de la Met Gala 2024. Foto: GentilezaDoja Cat empleó un vestido mojado en la alfombra verde de la Met Gala 2024. Foto: Gentileza

Zendaya y su doble look

Zendaya fue la única celebridad, que empleó dos looks en la velada. Foto: GentilezaZendaya fue la única celebridad, que empleó dos looks en la velada. Foto: Gentileza

Te puede interesar: Kevin Spacey desmiente nuevas acusaciones de agresión sexual

Kenny “La Comadre” presume espléndida figura desde Copacabana

Kenny “La Comadre” alborotó a sus seguidores en redes sociales. Desde Brasil presume su esbelta figura.

La mediática instagramer, “La Comadre” se encuentra por Brasil, donde acudió al histórico concierto ofrecido por la cantante estadounidense, Madonna, en Río de Janeiro, el pasado sábado.

Kenny aprovecha su su estadía en el vecino país para disfrutar del calor, el sol y el mar de Copacabana. A través de su cuenta en Instagram, la misma publicó parte de algunos momentos de su viaje.

Entre tantas fotos las que llamaron la atención son aquellas en las que aparece en bikini, evidenciando su trabajada figura.

Una selfie en el espejo y una pose de espaldas, son las que captaron la atención del público y que dieron lugar a gran cantidad de comentarios.

En otro post, Kenny se mostró también con ropa de noche, luciendo botas y un vestido entallado negro con el hombro al descubierto y su larga cabellera suelta. Esta publicación tampoco pasó desapercibida y dio lugar a varias respuestas.

Leé acá: Jorge Moliniers dice estar enamorado de Santi Peña: “Me casaría con él”