Jonas Brothers se apunta a cantar en español en "Runaway" de Sebastián Yatra

Miami. El grupo estadounidense de pop Jonas Brothers cantará en una canción bilingüe, en español e inglés, por primera vez en "Runaway", del colombiano Sebastián Yatra, que saldrá el próximo 21 de junio, según un comunicado dado a conocer este viernes por la discográfica Universal Latin Music.


Fuente: EFE

La canción, que también incluirá a Daddy Yankee y Natti Natasha, en lo que es una colaboración inusual de Yatra, consiste en un reggae pop con ritmo de reguetón, de acuerdo con el sello discográfico del colombiano.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas cantan en inglés, pero luego contribuyen con el estribillo de la canción en español “Solos en la arena, bajo la luna llena”.

Con este tema, Yatra, quien nació en Colombia pero ha vivido en Estados Unidos buena parte de su vida y habla un inglés perfecto, se lanza por primera vez a un tema concebido como bilingüe.

Tanto el sencillo como el video de “Runaway” se lanzarán la próxima semana y Yatra y los Jonas Brothers ya están en conversaciones sobre la posibilidad de tocar la canción en vivo.

En febrero pasado, la banda anunció su retorno tras más de cinco años de separación, periodo en el que intentaron sus carreras en solitario, y el pasado día 7 publicaron el disco “Happiness Begins”.

A primeros de este mes también se estrenó el documental “Chasing happines”, sobre su carrera musical y los pormenores de su separación.

Impulsados por Disney Channel, los Jonas Brothers se convirtieron en un gran fenómeno juvenil en todo el mundo durante la primera década del siglo XXI.

Con “Runaway”, el artista de Medellín se aleja algo del tono de su nuevo disco, “Fantasía”, que lanzó en pasado abril tras un año de trabajo de estudio y en el que apuesta por la balada romántica.

Uno de los temas de su segundo disco de estudio fue el sencillo “Un año”, junto al grupo mexicano Reik, que se convirtió en la primera balada en 15 años en ocupar el primer puesto de las listas latinas en Estados Unidos.

 

Clari Arias, rendido ante los encantos de su pequeña Gabita

El conductor de radio y Tv Clari Arias enternece las redes sociales con fotos y videos de su hija Gabita. En entrevista con HOY comparte su inmenso amor hacia ella.

En la era digital y acostumbrada a influencers mediáticos, uno pensaría que las redes de Clari estarían colmadas de imágenes suyas “vendiendo”, sin embargo lejos de la realidad de muchos colegas el mediático solo tiene ojos para su pequeña Gabita.

Con versos de poemas y frases de lo más románticas, el radialista inunda de amor a sus seguidores.

“Mi día con Gabita arranca entre las 6 y las 7 de la mañana. Lo primero que ella chequea es si su papi sigue vivo. Luego nos mimamos por unos 10 minutos”, dice Clari a nuestra redacción.

Comenta que los horarios esclavos los separan hasta el mediodía cuando vuelve a su casa para almorzar y dormir la siesta junto a ella. “Aprovecho sus sueños para regresar al trabajo y volver ya al anochecer, para cenar en familia y luego dormir en familia”.

La llegada de Gabita lo cambió por completo. “Mi vida ya no es mía, le pertenece a ella por entero”. Asevera que lo único se mantiene de su etapa antes de ser padre es que sigue trabajando. “El resto se ha ido para siempre”, sostiene.

“Independiente. Honesta. Solidaria. Mujer”, así ve el conductor de la 970 AM y Montecarlo FM a su hija, el día de mañana y asegura que ella será lo que quiera ser. “No habrá imposiciones, salvo la de honrar a sus abuelos comportándose como una persona de bien en la sociedad”.

Respecto a la posibilidad de tener más hijos, responde: “Mi mundo siempre ha sido femenino, porque estuve rodeado y gobernado por mujeres: mi madre, mis 15 tías, mis 30 primas y mis 5 novias oficiales! Y ahora mi esposa y mi hija, así que quiero más hijas”.

Clari está casado con Katya Jasinski. Al momento de la entrevista, el conductor y su familia parían rumbo a unas mini vacaciones en Brasil.

 

Última función de la obra "Semblanzas Decaídas", este domingo

La obra teatral inclusiva “Semblanzas Decaídas” se presenta su última función este domingo en el espacio cultural La Caosfera (General Díaz 1163 e/ Hernandarias y Don Bosco).

La puesta es escrita y co dirigida por el actor, escritor, periodista y productor no vidente Carlos Cañete, quien plantea una puesta desde la percepción sonora, en la que se cuenta con traducción al lenguaje de señas en vivo.

Cañete se basó en su ceguera para escribir texto junto a su colega Sebastián Ovelar.

Llenando el vacío que atraviesa diferentes códigos, ‘Semblanzas Decaídas’ nos presenta la estrepitosa jornada del final de una mudanza más, donde una pareja vivirá elevadas emociones, en compañía de inesperados arquetipos.

Actúan en la obra Silvio Rodas, Hugo Matto, Alma Quiñónez y Emilio Ortellado.

La obra es dirigida a mayores de 16 años, incluyendo personas con discapacidad visual o sordomudas y público diverso en general.

Las entradas tienen un costo de Gs.50.000 para el público en general y Gs. 35.000 para estudiantes de artes escénicas.

 

Reserva un lugar especial en su concierto al pequeño Brunito

Ricardo Montaner actuará en Paraguay el próximo 22 de junio en el remozado Polideportivo de la Secretaría Nacional de Deportes. El argentino radicado en Venezuela hace cinco décadas quiere contar con un asistente en especial.

Se trata de Bruno Martínez Giménez, el pequeño paranaense que nació con un sólo riñón y que se hizo socialmente conocido por sus pícaros videos.

Montaner, a través de su cuenta oficial en Instagram extiende la invitación al pequeño que diariamente realiza hasta cuatro sesiones de diálisis para complementar la función renal, que con el único que tiene sólo alcanza el 20% de su tarea.

El cantautor actuará en el SND Arena en el marco de su gira continental que abarca países como Uruguay, Argentina, México, Costa Rica y Perú.

Ricardo Montaner ya había establecido contacto con Brunito el año pasado, cuando tomó nota de un video del chico, recopilándolo en su cuenta de Twitter.

El concierto del artista es una coproducción de One Entertainment y Fénix Entertainment Group y el Diario HOY Digital como media partner.