Keane desembarca en Paraguay con "Cause And Effect”

Tras un largo descanso y en el marco de la presentación de su nuevo disco “Cause And Effect”, Keane llega a Paraguay este miércoles 27 de noviembre en el Jockey Club, junto a la banda nacional Deliverans.

La banda británica pisó tierra guaraní por primera vez en el 2012, ofreciendo un show que recordaron en numerosas ocasiones como uno de los mejores.

“Cause And Effect” es el quinto trabajo de estudio del grupo con 11 canciones, el cual logró más de 100.000 reproducciones en YouTube el mismo día de su lanzamiento.

La banda telonera de la noche, Deliverans, subirá al escenario a las 20:15. La agrupación musical está integrada por Neine Heisecke, Ambere Feliciángeli, Leche Díaz Meyer y Diego Riveros.

Finalmente, a las 21:30 está previsto el reencuentro entre Keane y su público paraguayo. Cabe destacar que los portones se abrirán a las 18:30.

En cuanto a los accesos, los mismos serán por la calle Cedro y se encontrarán señalizados para los diferentes sectores.

Las entradas continúan a la venta en todos los puntos físicos de Ticketea y a través de la web ticketea.com.py, a G.890.000 VIP Keane, G.535.000 Campo Premium, G.215.000 Campo y G.415.000 Preferencias. Clientes del Club Personal acceden a 15% de descuento.

 

Larissa Riquelme besó a Norita Rodriguez: "Se puso roja"

Larissa Riquelme sorprendió al besar en Tv a su archienemiga mediática Norita Rodríguez.

Invitada en el programa “El debate del show”, de Telefuturo, la jurado del reality show del mismo canal “Baila Conmigo Paraguay”, mantuvo un intenso cruce con Rodríguez, una vez más por sus marcadas diferencias.

“¿Norita vos estás enamorada de mí? Te voy a cumplir tu sueño”, expresó la exmodelo, dirigiéndose a la exbailarina para luego besuquearla en el rostro. “Soñá conmigo amor”, sostuvo.

“Se puso roja, tocá su corazón”, dijo Riquelme nuevamente dirigiéndose a Rodríguez, quien visiblemente nerviosa aseveró “dejá de tocarme… a mí no me vas a tocar”.

“Está temblando, mi amor. Acabo de comprobar, Nora Rodríguez está enamorada de Larissa Riquelme”, señaló la “Novia del Mundial”.

Este encuentro entre ambas mediáticas fue bastante llamativo y sorpresivo, debido a su conocida enemistad, que incluso estuvo cerca de llegar a los golpes en una de las ediciones de BCPY en la que ambas integraban la mesa del jurado.

 

Con dos conciertos en Paraguay, cantautor uruguayo presenta segundo sencillo "Palidez"

El músico y cantautor uruguayo, Alejandro Balbis, visitará Paraguay en los primeros días de diciembre para presentar su reciente material “Palidez”, segundo sencillo del nuevo álbum “Sin Maquillaje”.

El cantante ofrecerá dos shows en nuestro país en el marco de promoción de su nuevo material musical. La primera fecha será el miércoles 4 de diciembre a las 22:00, en Drácena.

Mientras que el segundo espectáculo llevará a cabo el viernes 6 de diciembre a las 21:00, en lo de Silverio. En la ocasión, se presentará como artista invitado local Víctor Riveros, cantautor y uno de los miembros fundadores del movimiento Canción Social Urbana del Paraguay.

A través de la gran influencia de la murga, raíz musical de su ciudad natal, Montevideo, Balbis pone como manifiesto la idea de que el arte es un proceso de ensayo y corrección.

Con letras que hablan del barrio, del amor y de las complejas realidades sociales, Alejandro realiza una búsqueda hacia la experimentación y los cambios de un artista que tiene como objetivo trascender fronteras.

Trabajó de la mano de músicos como Jaime Roos, Adriana Varela, Diego Drexler, Gustavo Santaolalla, Sebastián Teysera (La Vela Puerca) entre otros, creando “Camorra”, un espectáculo en donde la murga se combina con el jazz y la milonga para reinventarse en una nueva teatralidad.

“Palidez”, el segundo sencillo del nuevo álbum “Sin Maquillaje” ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

 

El estreno de "Frozen II" no encuentra rival en Estados Unidos y Canadá

Los Ángeles (EE.UU.). La magia y las aventuras gélidas de "Frozen II" triunfaron, a gran distancia de sus rivales, este fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá con una enorme recaudación de 127 millones de dólares, informó este lunes el portal especializado Box Office Mojo.


Fuente: EFE

Este dato corresponde al apartado "nacional", que en la jerga del sector incluye a los cines estadounidenses y canadienses.

Para comprender mejor la magnitud del éxito de "Frozen II" basta con ver que la segunda película más taquillera este fin de semana, "Ford v Ferrari", ingresó 16 millones de dólares.

Además, esta cinta de animación de Disney logró 223,2 millones de dólares en el mercado internacional, por lo que acumula ya en todo el mundo 350,2 millones.

Con Chris Buck y Jennifer Lee de vuelta en la dirección, "Frozen II" comienza con Elsa escuchando una voz en su cabeza, lo que la llevará a emprender una nueva aventura junto a su hermana Anna y el resto de emblemáticos personajes de "Frozen" (2013).


La medalla de plata fue para la película sobre carrera de coches "Ford v Ferrari", que tras dos semanas en la gran pantalla lleva recaudados en todo el planeta 103,8 millones.

Con unas espectaculares escenas de carreras y la dirección de James Mangold ("Logan", 2017), esta película relata la historia real del peculiar piloto Ken Miles (Christian Bale) y del veterano diseñador de vehículos Carroll Shelby (Matt Damon), que retaron en los años 60 con Ford a la todopoderosa Ferrari en las 24 Horas de Le Mans.

"A Beautiful Day in the Neighborhood" completó el podio con 13,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines.

Esta película de Marielle Heller ("Can You Ever Forgive Me?", 2018) gira en torno a Fred Rogers (Tom Hanks), el famoso presentador estadounidense de televisión que durante más de treinta años presentó el espacio infantil y educativo "Mister Rogers' Neighborhood".

Por su parte, el thriller de acción "21 Bridges" se anotó 9,3 millones de dólares en su desembarco en la cartelera.

Después de que dos policías aparezcan asesinados en Manhattan, un detective (Chadwick Boseman) ordena que se cierren todos los puentes de la isla neoyorquina y se corten todas las vías de comunicación para que los criminales no puedan escapar.

Finalmente, el filme bélico "Midway" se embolsó 4,7 millones de dólares.

De la mano de Roland Emmerich ("Independence Day", 1996) y con un reparto en el que figuran Luke Evans, Patrick Wilson, Dennis Quaid, Ed Skrein, Mandy Moore y Darren Criss, esta película se basa en la batalla de Midway, uno de los enfrentamientos decisivos en el Pacífico de la II Guerra Mundial.