La boda de Leo Messi y de Antonella fue por canje, la frase que desató la tormenta mediática

Antonella Roccuzzo realizó un descargo a través de su Instagram Stories tras la publicación de la wedding planner que afirma que su boda fue por canje.

Bárbara Diez, habló de la boda de Lionel con Antonella durante el programa “La Noche de Mirtha”, en la ocasión explicó que primeramente el acontecimiento matrimonial estaba a su cargo pero al inmiscuirse en los preparativos el suegro de Roccuzzo rompieron el acuerdo.

“Ella (Antonela) y él (Messi) estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de él, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa. Nunca nos preguntó y dijo directamente: Esto no se hace, lo hacemos en el casino y por canje”, relató la wedding planner.

También comentó que se sintió dolida cuando se empezó a hablar de su trabajo y que ante toda la ‘polémica’ que se generó, Antonella le escribió “Bárbara, lamento un montón lo que están diciendo”. “Ella es un amor”, expresó Diez.

Ante las palabras de la wedding planner, Antonella respondió mediante su red social, “Desmiento públicamente todo lo dicho por Bárbara Diez en el programa de Mirtha Legrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de Bárbara Diez fue decisión nuestra y no de mi suegro”, aclaró la esposa del jugador.

La boda de la pareja se realizó en el City Center de Rosario el 30 de junio del 2017 y estuvo organizado por Cecilia Trabattoni. “Nuestra boda fue soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa”, finalizó.

 

"Paraguay": La canción y video con la que Tierra Adentro rinde homenaje al país

La agrupación nacional Tierra Adentro presenta la canción “Paraguay” con un correspondiente videoclip.

La banda que busca que rescatar las tradiciones paraguayas rinde un homenaje al país y a su gente a través de su más reciente sencillo.

El video de ‘Paraguay’ expone imágenes del grupo de artistas en el estudio, durante la grabación y distintos paisajes, captados en la gira por el interior de nuestro país.

“Porque la virtud de nuestro pueblo es la de ser feliz, traemos esta canción que lleva nuestro agradecimiento más sincero a las personas con quienes hemos compartido un momento especial que es donde la música se une al sentimiento popular y es la manera que sabemos de brindar en homenaje a nuestro país”, expresaron para la difusión del material.

Dani Meza, Luis Duarte, Beto Barrios, Eduardo Ayala, Ariel Escurra y Rodrigo Pereira conforman Tierra Adentro, quienes desde el nacimiento de la agrupación han demostrado su compromiso con el rescate de las raíces guaraníes.

La canción “Paraguay” ya está disponible en las principales plataformas digitales.

 

La música paraguaya llega a Suecia y Rusia de la mano de la guitarrista clásica Daiana Ferreira

En conmemoración a los 208 años de la independencia del Paraguay, la guitarrista clásica y Embajadora Turística del Paraguay Daiana Ferreira Da Costa, realizará una gira de conciertos en Suecia y Rusia.

Daiana Ferreira viajará al viejo continente en los próximos días como representante cultural del país para presentar un repertorio que incluye principalmente obras de Agustín Pío Barrios y segmentos de música popular paraguaya.

La primera fecha del recorrido como solista es el viernes 17 de mayo en el Auditorio Jernkontoret en Estocolmo. Seguidamente, el jueves 23 de mayo se presentará en el Centro Cultural UPDK de Moscú y el viernes 24 en el conservatorio de la capital rusa, en el que además compartirá un conversatorio con estudiantes.

La instrumentista tocará por primera vez en los mencionados países, por ello, este tour será una ocasión brillante para exportar la música y cultura paraguaya a países donde es difícil llegar por la distancia y dificultades logísticas, según la artista.

La actividad es coordinada conjuntamente entre el Ministerio de Relaciones Exteriores, las Embajadas del Paraguay en Suecia y Rusia, además cuenta con el apoyo institucional de la ITAIPU Binacional.

Daiana es una destacada intérprete de la guitarra clásica, un instrumento que conoció cuando tenía apenas 4 años y cuyo dominio la llevó a 27 países.

 

Los pájaros de Angry Birds sobrevuelan Cannes en la víspera de su 72 edición

Cannes (Francia). Un día antes de que el Festival de Cannes inaugure su 72 edición, la ciudad abrió este lunes el apetito cinematográfico con la presentación de "The Angry Birds Movie 2", secuela donde Red y el resto de pájaros deben superar sus diferencias con los cerdos para afrontar un enemigo común.


Fuente: EFE

Cannes fue también el lugar en el que Red, Chuck y Bomb se dieron a conocer en mayo de 2016, cuando "Angry Birds", el popular videojuego del que toman vida, se convirtió por primera vez en película, por lo que sus protagonistas volvieron a un terreno conocido.

"Son personajes de los que la gente se enamora. Van a juntarse con muchos roces, porque en verdad no confían los unos en los otros, pero habrá mucha comedia en estos dos adversarios que se alían", señaló a Efe el productor de la cinta, John Cohen.

El filme vuelve a ser una colaboración entre el estudio Sony Pictures Animation y Rovio Entertainment, la compañía finlandesa creadora de la popular aplicación de móvil que, desde su lanzamiento en 2009, ha sido descargada más de 4.000 millones de veces, según las cifras de Sony.

En Estados Unidos se estrenará el próximo 16 de agosto, y a España llegará el día 23 de ese mes, con las voces de Santiago Segura (Red), Alex de la Iglesia (el cerdo Leonard) y José Mota (Chuck) como protagonistas.

A Cannes acudió el actor estadounidense Josh Gad, que da vida a Chuck, el pájaro amarillo sin filtros, que dice lo primero que se le pasa por la cabeza, y que al principio mostrará bastantes reservas a la hora de aliarse con sus antiguos enemigos para salvar su isla.

"Pero se da cuenta de que hay una amenaza común y de que los pájaros tiene que unirse a los cerdos porque no tienen alternativa. Esa es la parte divertida de la película, el verles formar equipo", apuntó el intérprete, conocido por papeles en "Jobs" o "El gurú de las bodas".

Para el director, Thurop Van Orman, el argumento va más allá de una lucha entre "buenos y malos": "Es algo más complejo que eso. La gente creo que también va a querer a la villana, que al final de la película se redime. Creo que eso es muy bonito", afirmó.

La cinta, que "ante todo es una comedia", según sus responsables, está dirigida a un público global y de todas las edades y su llegada a Cannes, con un espectáculo en pleno paseo marítimo, tuvo lugar al margen del certamen cinematográfico.

La competición se abrirá este martes con "The dead don't die", del director y guionista estadounidense Jim Jarmusch, en liza por una Palma de Oro a la que también aspiran otras 20 películas, incluida la española "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar.