La Movida de Palma arranca los festejos por el mes de la primavera

Este sábado 8 de setiembre desde las 9:00 llega otra edición de La Movida Palma, con música, gastronomía, teatro y actividades recreativas y culturales en la Plaza O’leary (Palma e Independencia Nacional).

La iniciativa que busca rescatar la tradicional caminata que se realizaba en la calle celebra el mes de la primavera con una variada propuesta.

Este sábado la Orquesta Moderna Municipal de Fernando de la Mora; Latin Jazz, a cargo de Lira Latin Music, show de humor con “Las chismosas”, el cantante Jorge Fariña y Los Katalinos, se encargarán de poner ritmo a la histórica plaza del microcentro capitalino.



Así también, en adhesión a la campaña de Prevención del suicidio del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, se estará difundiendo información al respecto y incentivando al público a encender una vela cerca de la ventana a las 20:00 horas de ese sábado, recordando la pérdida de los seres queridos y a los que sobrevivieron a un suicidio.

El acceso al espectáculo es libre y gratuito.

 

Mili "estaba con sus amiguitos en la cama" cuando les atacó su perro, presume Crocco

Julián Crocco lanzó un picante tweet haciendo referencia a su colega Mili Brítez. El polémico conductor de radio y Tv puso en duda una vez más la sexualidad de su colega.

Desde su cuenta en Twitter, el presentador de El Repasador, acostumbrado a sus incursiones con ironías se pronunció sobre lo acontecido con Mili Brítez, atacado por su perro el pasado jueves.

Si bien Crocco no fue específico al teclear su nombre, es evidente que se refirió al exconductor de Teleshow, enfatizando en lo que el mediático se encontraba haciendo al momento del ataque.


“Después de lo sucedido con un ex-conductor farandulero los ‘encantadores de perros’ deberán enseñarles a los caninos como comportarse cuando su amo se encuentra jugando con sus amiguitos en la cama”, escribió.

Su tweet despertó el morbo y las especulaciones de sus seguidores, quienes se sumaron al sarcasmo de Julián.

 

Stefy Ramírez en concierto, este viernes en La Serafina

Este viernes 7 de setiembre a las 22:00, la cantautora Stefy Ramírez brindará un concierto en el Espacio Cultural “La serafina" (Eligio Ayala 907 c/Tacuary) como parte del ciclo "Viernes Culturales”.

“Un concierto hermosito de mujeres superpoderosas”, dice la artista en contacto con la redacción de HOY, sobre su presentación.

La joven comunicadora y cantautora viene realizando desde hace tiempo una serie de presentaciones dando a conocer canciones de su autoría, desprendidas de su álbum “Mundo Abstracto”, lanzado en el 2016.


En el espectáculo de este viernes, la intérprete contará con las voces de Mar Pérez, Mónica Airaldi, Paty Latorre y Andrea Vega como invitadas especiales.

Posterior al concierto el evento quedará a cargo de Dj Lilo, dando más ritmo a la noche. El acceso al show es libre y gratuito.

El espacio cultural “La serafina”, además de albergar iniciativas y actividades a favor de las mujeres y sus derechos, se caracteriza por su contribución al arte y la cultura, parte de ello son sus “Viernes Culturales”.

 

La "mujer de nadie" cantará en Drácena

La cantautora Rocío Robledo se presentará este viernes 7 de setiembre a las 22:30, en el Espacio Cultural Drácena (México 732 y Herrera), con un concierto de composiciones originales.

El show de la artista se da en el marco de una serie de presentaciones como parte de su proyecto solista “Mujer de nadie”.

Sus canciones ofrecen “una fusión de diversos estilos instalados en el subconsciente de quien las escribe, y buscan oídos con ganas de conocer cosas nuevas”.

De esta forma el público escuchará sonidos con influencias del folklore latinoamericano, el rock progresivo, la trova, y canciones de protesta con letras de contenido crítico y reflexivo.


Robledo estará acompañada de Gea Cáceres en el bajo, Aharon Emery en guitarra eléctrica y Julieta Morel en batería. Así también, contarán con una invitada con la joven intérprete Elica Báez, como invitada especial, quien abrirá la noche con una selección de guaranias y canciones de su autoría.

El costo se las entradas es de Gs. 15.000. Para mayor información está disponible el número 0985646982.