Larissa criticó a envidiosas y le respondieron: "Acusada de cornuda, que se deje de delirar"

La modelo, Larissa Riquelme, fue el blanco del panelista del programa de tv ‘En Boca de Lobos’, Alejandro Enrique, por sus publicaciones en su red social.

Sin pelos en la lengua, Alejandro, en el programa farandulero criticó los Instagram ‘Stories’ de la modelo por publicar ‘‘La envidia mata a muchas JAJAJA’’, antecedido de un video, en el que se le ve a su mamá y al futbolista, Koki Vega, guardando en un auto regalos para el ex jugador Jonathan Fabbro.

Ante la suposición de la conductora, Helen Roux, que Larissa se refiere a las mujeres por su expresión ‘muchas’, el panelista salió al paso diciendo ‘‘Envidia tal vez hace 10 años atrás cuando era la novia del mundial y estaba en su momento’’.

El panelista continuó dando una lista de razones por las cuales Larissa no puede creer ser envidiada, “Larisa novia de una persona que está siendo investigada por violación, envidia a una mujer que es novia de una persona acusada de robar en un local comercial una pasta dental, acusada de cornuda, envidia de una persona que dijo meterse con travestis’’.

Además de todo lo citado por Alejandro Enrique, regresó con la interrogante, “¿Quién en su sano juicio le puede tener envidia a Larissa Riquelme?’’. Ya con un tono fuerte dijo “¡Que deje de delirar!”.

“Yo no sé si tu novio es inocente o culpable, pero preocupate mejor en demostrar su inocencia en vez de estar preocupandote por lo que la gente te pueda estar diciendo en redes sociales’’, concluyó el panelista dejando un consejo a la modelo.

Juan Carlos Samaniego, conductor del programa, manifestó que se rumorea que la crisis de la mediática pareja, Larissa y Jonathan, esté en crisis, a lo que Helen Roux, expresó que un noviazgo a distancia tiene su pro y su contra.

Sin embargo, señaló que “‘él está preso, hay un gran problema que ellos no puedan tratarse cada tanto, a no ser que ella vaya hasta la cárcel a visitarle y tengan su encuentro en la privada’’.

 

El embajador de EE.UU. disfruta de la chipa en Semana Santa

Lee McClenny, embajador de los Estados Unidos de América ante la República de Paraguay, no quiso quedarse atrás con las comidas tradicionales de la Semana Santa y anunció saborear de la chipa.

El Embajador McClenny, publicó en su cuenta de Twitter disfrutar de la chipa junto a su pareja, ‘‘Con mi esposa Katherine disfrutamos de comer la tradicional #Chipa Paraguaya’’.

Lee McClenny no solo informó a sus seguidores que comió la típica chipa, sino también interactuó con sus seguidores, ‘‘Varios colegas en @laembajada nos contaron que las preparan en familia cada #SemanaSanta ¿Ustedes también las preparan? ¿A ver?’’.

El tuit del embajador llegó rápidamente a más de cien me gustas, además de causar la respuesta de los internautas que comentaron con fotos y videos preparando la chipa.

Recordamos que el año pasado el embajador del Reino Unido en Paraguay, Matthew Hedges, también se manifestó como amante de la cultura paraguaya y lo demostró mediante sus redes sociales.

El británico publicó su experiencia en la preparación de chipas durante la Semana Santa. “Aprendí a preparar unas deliciosas chipas paraguayas, justo a tiempo para Semana Santa”, compartió el embajador Hedges.

 

Maluma emocionado hasta las lágrimas por la canción que grabó con Madonna

El cantante colombiano, Maluma, lloró al escuchar la canción ‘‘Medellín’’ con Madonna. El tema que la conocida Reina del Pop grabó para su nuevo disco "Madame X".

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano, compartió un video en el que se lo ve en un auto escuchando por primera vez el tema musical y su reacción llega a tal punto de hacerlo llorar, e incluso gritar.

Luego de cuatro años, Madonna, lanzará un nuevo álbum el próximo 14 de junio, que para sorpresa de sus fanáticos cuenta con un single en colaboración del intérprete de ‘‘Felices los 4’’. La emoción de Maluma no solo se debe por escuchar su voz junto a la leyenda viviente en el mundo de la música, sino también porque el tema discográfico lleva el mismo nombre de su ciudad natal, ‘‘Medellín’’.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto… No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, escribió el colombiano junto al clip en su red social.



 

Actividades en el Cabildo en los días santos

El Centro Cultural de la República El Cabildo presenta la colección de artes visuales del Acervo del CCR y muestras como la de “Tejidos del Paraguay” durante los feriados de la Semana Santa.

Los trabajos artísticos serán exhibidos desde este jueves hasta el domingo, tomando una pausa el viernes santo. La colección de artes visuales del Acervo del CCR Cabildo podrá ser observada en la Sala de Exposiciones Temporaria, mientras que ‘‘Tejidos del Paraguay” serán expuestos en la Sala de Arte Popular hasta el 5 de mayo.

Los tejidos artesanales de nuestro país, incluye el ñanduti, ao pí y encaje ju. Además de otros pertenecientes de la cultura indígena de los pueblos del Paraguay, que son parte de la colección de la artista Lucy Yegros.

En la Sala de Arte Sacro estarán las imágenes de la convergencia hispánica con la indígena que fueron realizadas en los talleres en tiempos de las reducciones franciscanas y jesuíticas del siglo XVII y XVIII, dichas imágenes de estilo barroco hispano-guaraní forman parte del patrimonio cultural del Paraguay.

Aunque se tiene poca información de los artistas, sobre todo de los indígenas, se conoce al portugués Souza Cavadas, quien realizó tallas que hoy están en las iglesias de Capiatá, Yaguarón, y Trinidad.

También las Salas de Arte Indígena, el Museo de los Inmigrantes, la galería de los Maestros del Arte y otros espacios permanentes del Cabildo, podrán ser visitados desde las 9:00 a 17:00. El acceso es libre y gratuito.

Cabe destacar que como parte de las actividades conmemorativas del decimoquinto aniversario, el CCR Cabildo ofrecerá talleres y cursos que se brindarán en forma gratuita durante los próximos meses. Estos abarcan el teatro, historia, dibujo infantil, literatura, fotografía y música, entre otros. Las inscripciones pueden hacerse en este enlace.