Leonardo DiCaprio negocia protagonizar la nueva cinta de Guillermo del Toro

Las Vegas. El actor estadounidense Leonardo DiCaprio está negociando ser el protagonista de la nueva película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se titulará "Nightmare Alley", informó hoy el medio especializado Variety.


Fuente: EFE

Del Toro ha escrito junto a Kim Morgan el guión de este filme en el que también será productor y que supondrá, asimismo, su primer trabajo tras "The Shape of Water" (2017), que se llevó cuatro Óscar: mejor película, mejor director, mejor diseño de producción y mejor banda sonora.

"Nightmare Alley" es el título de una novela de William Lindsay Gresham que fue llevada al cine en 1947 con una película homónima que protagonizó Tyrone Power bajo la dirección de Edmund Goulding.

En el libro se narraba el ascenso y caída, entre conspiraciones románticas y traiciones de todo tipo, de un poderoso mentalista que trabajaba en un circo.

A la espera de que se cierre el elenco, se espera que "Nightmare Alley" comience a rodarse en otoño.

DiCaprio ganó el Óscar a mejor actor por su papel protagonista en "The Revenant" (2015), una película que dirigió el también mexicano Alejandro González-Iñárritu.

El actor se había mantenido alejado del cine desde entonces hasta que fichó por "Once Upon a Time in Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino que se estrenará en julio con un reparto estelar que también incluye a Brad Pitt, Margot Robbie o Al Pacino.

Por su parte, Del Toro exploró el cine más espectacular con "Pacific Rim" (2013) y "Blade II" (2002), y construyó una querida saga filmográfica por los amantes del cómic con las películas "Hellboy" (2004) y "Hellboy II: The Golden Army" (2008).

El mexicano tampoco renunció a proyectos más personales, desde sus inicios con "Cronos" (1993) y "El espinazo del diablo" (2001) hasta coronarse con "El laberinto del fauno" (2006), que antes del estreno de "The Shape of Water" era su obra más aplaudida.

Junto a sus compatriotas Alejandro González-Iñárritu y Alfonso Cuarón, con los que forma el grupo conocido coloquialmente como "Los tres amigos", Del Toro ha sido uno de los responsables del enorme éxito de los directores mexicanos en Hollywood.

 

"Solo mitakuña de 15": el vocalista de The Fenders fue sobreseído por jueza

Leonardo González recibió el sobreseimiento definitivo, al no encontrarse suficiente elementos para sostener la acusación en su contra y por la que fue imputado.

La jueza Rosarito Montanía rechazó el criterio de oportunidad solicitado por el fiscal Óscar Laterza. Alegó que no existió el delito por el cual fue imputado González, por lo que lo desnvinculó directamente del proceso, según informó el portal de Judiciales.

Con la resolución de la magistrada, González queda sin antecedentes penales y se extingue la acción penal en su contra.

El músico fue imputado por la comisión de los hechos punibles de incitación a cometer hechos punibles y apología del delito, por haber dicho en un programa televisivo ante una consulta de uno de los panelistas del programa que por ejemplo ellos, “no toman alcohol, solamente droga y mitakuña de 15 años igual”.

A la vez que su hija de 15 años “ya está disponible”. Esta última expresión, haciendo alusión a que su hija ya puede mantener relaciones íntimas.

 

El Rey de la canción romántica y su inminente 'desembarco' en Paraguay, tras cuatro años

La cita del cantante, conocido como el rey de la música romántica, está prevista para el sábado 4 de mayo, en el ARENA SND de la Secretaría Nacional del Deporte.

El regreso del intéprete de “Detalles”, se producirá a cuatro años de su última visita, en el marco de su gira internacional “Amor Sin Límites”.

Roberto Carlos, quien en el inicio de su carrera y con tan solo nueve años optó por la vida musical. sigue captando la atención de millones de fans en todos los continentes.

El artista tuvo recientemente un exitoso comienzo de gira en Estados Unidos el pasado marzo con entradas agotadas.

Las canciones que sus fanáticos podrán corear, incluyen los de su más reciente producción junto a los clásicos de siempre como “Lady Laura”, “Un millón de amigos”, “Jesus Cristo”, “Qué será de ti” y “Desahogo”, entre otras.

Las críticas publicadas tras sus últimos conciertos, tanto en Estados Unidos como en Brasil, coinciden en que al rey no le hace falta un gran juego de luces o una producción espectacular para llenar el escenario. La actuación de la banda que lo acompaña y sus intervenciones entre cada tema son los extras con los que el cantante cuenta para poner de pie a sus fans.

Las últimas entradas disponibles, para los siguientes sectores, continúan a la venta en todos los puntos de Ticketea, como, VIP PLATINO G.2.750.000, VIP ORO G.1.750.000 y PREFERENCIA A/B G.600.000.


 

Karen Ovando celebra cinco años de relación: "Nos tenemos a nosotras"

Karen Ovando celebra cinco años de relación sentimental con su esposa Leda Sostoa. La radialista compartió su alegría con sus seguidores en redes sociales.

“Entre ayer y hoy con esposa @ledasostoa cumplimos 5 añitos y re quiero compartir algunas de las fotos que más me gustan porque nos merecemos”, empezó el mensaje en el post de la comunicadora.

Karen adjuntó una serie de fotografías de distintos momentos de ambas en la cual se incluyen las distintas manifestaciones por la igualdad de derechos en las que acostumbran participar, fiestas, cotidianidades y por supuesto su matrimonio.

“Pasamos por mucho y acá estamos, nos tenemos a nosotras, a nuestros cercanxs, a la gente que no nos abandonó en momentos difíciles. No sé hasta cuándo vamos a estar juntas pero prometo que mientras dure voy a hacer lo posible por seguir dando lo mejor. Te amo mi amor”, mencionó también Ovando en su álbum.

La conductora de la 106.9 FM Urbana y su pareja, la diseñadora Leda Sostoa, se casaron en Argentina en octubre del 2017, ya que en Paraguay la unión homosexual no es reconocida por la Constitución Nacional.

Las comunicadoras son reconocidas activistas por la lucha del feminismo y los derechos de la comunidad LGBTI (Lesbianas, gays, bisexuales, transexuales/ transgéneros e intersexuales).