Marcos Lazaga tirotea fuerte contra Iván Torres: "¿Nde pio modelo mba'e? ¡Jugana partido!"

El exftutbolista Marcos Lazaga arremetió duramente contra el jugador del club Olimpia, Iván “Tito” Torres. Lo desmeritó profesionalmente y le aconsejó que se dedique a jugar al fútbol y dejar la vida mediática.

A través de su cuenta en Instagram, Lazaga disparó con “el mimado” del equipo franjeado. Afirmó que el mismo no juega (bien) y le criticó que solo se dedica al show mediático desde las redes sociales y los diarios junto a su esposa, la instructora fit Cristina ‘Vita’ Aranda.

“Tito Torres, hermano querido, no jugás. Soles salir en el diario, todo el día que tenés esto, le mostras a tu señora. Dedicate a jugar, mi hermano. Si no hicieras esos 2 goles en Olimpia ibas a estar jugando ahí en River, Kelito, Capitata”, tiroteó.

Sostuvo que Torres que “no sirve” en la cancha y lo comparó con una modelo, por sus exposiciones mediáticas.

“Ya nderevaleveima, che hermano (Ya no sirves, hermano mío). Todo el día en el diario, todo el día con tu señora. Cuidale a tu señora. Oĩ la arriero ichukoa ha la iplatava (Hay hombres bien parecidos y con dinero). ¡Dios mío! Dedicate na a jugar, nde pio modelo mba’e, vos sos jugador de futbol, no modelo, jugana partido, chakeko nderevalei, ehechaka nde rembireko rev* umia”, finalizó.

Iván Torres no se pronunció al respecto y únicamente optó por compartir una fotografía suya en la piscina tomando tereré.

 

Danna Paola pondrá voz a un tema de "Raya y el Último dragón"

Madrid. La cantante mexicana Danna Paola pondrá voz a "Hasta vencer" el tema de los créditos finales del próximo estreno de Disney "Raya y el Último Dragón", cinta que se estrenará el próximo 5 de marzo, en su versión para España y Latinoamérica.


Fuente: EFE

Según informa hoy Disney, Paola formará parte de banda sonora en español de la película y se trata de una colaboración para España y Latinoamérica. Además, Danna Paola pondrá voz a la protagonista, Raya, en la versión en español latinoamericano de la película.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, afirma Paola sobre este trabajo con el que se siente “muy feliz” y del que asegura que “emocionará muchísimo” a sus seguidores.

En cuanto a la película, “Raya y el Último Dragón” llevará al espectador al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonía. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Ahora, 500 años después, esas mismas fuerzas malignas han regresado y Raya, una guerrera solitaria, tendrá que encontrar al último y legendario dragón para reconstruir un mundo destruido y volver a unir a su pueblo.

Sin embargo, a lo largo de su aventura, comprenderá que se necesita algo más que la magia de un dragón para salvar al mundo: también necesitará confianza en sí misma y trabajo de equipo.

Don Hall y Carlos López Estrada son los directores y Paul Briggs y John Ripa ejercen de codirectores. Osnat Shurer y Peter Del Vecho son los productores, y Qui Nguyen y Adele Lim son los guionistas del proyecto.

 

Joaquín Phoenix protagonizará la próxima cinta de Ari Aster para A24

Los Ángeles (EE.UU.). Joaquín Phoenix, ganador del Óscar al mejor actor por "Joker", será el protagonista de la próxima película del cineasta Ari Aster, director de "Midsommar" (2019) y "Hereditary (2018).


Fuente: EFE

El actor se suma así a un nuevo proyecto del estudio A24, responsable del éxito de series como "Euphoria" en HBO y de cintas reconocidas por la Academia de Hollywood como "Lady Bird", "Moonlight" y "The Lighthouse".

La futura película se llamará "Disappointment Blvd." y según el diario Deadline, especializado en Hollywood, narrará un "retrato íntimo, que abarca décadas, sobre uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”.

De acuerdo con la publicación, Phoenix es seguidor de la obra de Aster y tenía intención de trabajar bajo sus órdenes pero no puso su firma hasta conocer el guion, que podría ser arriesgado conociendo el gusto particular del actor.

De momento, las dos películas que Aster ha estrenado son de terror y entre otros logros ha despertado la admiración de Bong Joon-ho, flamante ganador del Óscar por "Parasite", que lo calificó como uno de los directores más prometedores para los próximos años.

Por su parte, Phoenix es dueño de una carrera interpretativa modélica ("Walk the Line", 2005; "The Master", 2012; "Her", 2013; o "Inherent Vice", 2014) que coronó en 2020 por todo lo alto con el Óscar al mejor actor por su aclamado papel en "Joker" (2019).

Phoenix recibió su primera nominación a los Óscar gracias a "Gladiator", cinta de Ridley Scott que se acabó llevando cinco estatuillas, incluidas las de mejor película y mejor actor para Russell Crowe.

 

Kchiporros critica incoherencia del gobierno y pide avanzar en fases protocolo sanitario

Kachiporros también se suma a la ola de críticas contra el gobierno paraguayo. La banda nacional pide avanzar con el protocolo sanitario en espacios públicos, para que los conciertos puedan volver y por ende, el trabajo para artistas y técnicos.

El conocido grupo de pop expresa su indignación contra las autoridades estatales por no tener en cuenta a la comunidad artística que lleva casi un año sin poder realizar conciertos al aire libre.

Desde su cuenta en Twitter, se refirieron a la incoherencia actual en los lugares públicos a la intemperie de acuerdo al protocolo sanitario vigente.

“11 meses sin poder trabajar prácticamente… 6000 personas habían en la costanera el domingo al aire libre, avancemos los protocolos de eventos al aire libre y con responsabilidad. No se puede sostener”, escribió la cuenta oficial en Twitter de la agrupación.

Kchiporros indicó además que en el vecino país, Argentina, se realizan eventos sentados para más de 1000 y 2000 personas: “Específicamente 50% de la capacidad del lugar, con separación y protocolos”.

En sus tweets, el grupo mencionó las cuentas oficiales en Twitter del ministro de Salud Julio Mazzoleni y el director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera.

¿Por qué Paraguay no puede avanzar en sus protocolos para conciertos y demás eventos al aire libre?, según Kchiporros “No hay voluntad”.

A solo semanas de que se cumpla un año de la pandemia, la comunidad artística sigue siendo la más afectada, ya que gran parte del sector como el musical continúa sin poder llevar a cabo conciertos, al igual que las discotecas.