Nadia Portillo deja atrás a Abel y defiende su nueva relación

Nadia Portillo está inmersa en una nueva relación sentimental tras su polémico divorcio del también cantante Abel Alfonso. Su nueva pareja compartió la fotografía de un apasionado beso y “explotó” en redes.

Tras su separación, la cual se encuentra en medio de un litigio legal, Nadia decidió dar darse una nueva oportunidad en el amor, aún cuando solo hace unos meses de haber terminado su vinculación amorosa a Alfonso.

Aunque la cantante ha mantenido en el anonimato a su novio, es él quien da que hablar en redes luego de haber compartido una fotografía de ambos dándose un beso.

“Un mundo en el que solo pensamos en uno mismo, es un mundo sin vida”, escribió Lucas Fossatti, en su cuenta en Instagram, despertando los comentarios del público en general.



En conversación con HOY, Portillo afirma estar bien junto al empresario e indica que la mala onda viene de personas que no saben lo que realmente fue su matrimonio y posterior divorcio.

“Hace ya un año que no sentía nada por Abel. Traté de estirar lo más que pude (la relación) por Abraham pero no se pudo. Comprobé que no se puede estar con una persona si no hay amor”, asevera.

La cantante asegura que conoció a Fossatti estando separada de Abel, hace solo unos meses y continúan en el proceso de conocerse mutuamente.

“Lo importante es que estamos bien él y yo, y también Abraham. Lucas no es una persona mediática y prefiero que se mantenga así, no exponerlo mucho”.

Según la artista, exponer mucho a una pareja es lo que da lugar a que los demás se entrometan en una relación que solo es de dos, por lo que tratará de cuidarlo de ahora en más.

 

Justin Bieber hace un pedido de auxilio a sus fans: “Recen por mí”

El artista canadiense recurrió a sus redes sociales para manifestar sobre sus sensaciones al estar atravesando por un cuadro de ansiedad y recurrir a terapia para poder sobrellevarlo.

Luego de conocerse la supuesta unión civil con la modelo Hailey Baldwin, la vida del artista no parece estar todo muy bien encaminado ya que recurrió a sus redes sociales para hacer una petición a sus seguidores.

En su más reciente publicación, Bieber reveló que no la ha pasado bien y explicó que quería mantener a sus seguidores al tanto de lo que ocurre con él y esperando que su mensaje resuene en ellos.

“He estado luchando mucho. Sintiéndome desconectado y raro. Siempre me recupero, así que no estoy preocupado. Sólo quería acercarme y pedirles que recen por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan, gracias… La temporada más humana en la que he estado enfrentando mis cosas”, tecleó.

Bieber no dio a conocer más detalles de lo que le pasa, sin embargo, según la revista Us Weekly, el mes pasado Justin estuvo acudiendo con varios doctores para enfrentar sus problemas personales.

La fuente citada por la publicación aclaró que el cantante no está en rehabilitación.

“Va a un terapeuta, pero no está en un centro especial o algo así. No quiere depender de los medicamentos. Lucha contra los altibajos, ansiedad, depresión e incertidumbre por el futuro”, expresó la persona consultada por la revista estadounidense.

Desde que se encuentra con Hailey Baldwin, el artista supo bajar los decibles con sus excesos pues según declaró hace tiempo que en el pasado tuvo problemas de adicción al Xanax y al sexo.

Comentó que en 2014 estuvo en una “desintoxicación informal” y que desde entonces no toca las drogas.

“Me encontré haciendo cosas de las que estaba muy avergonzado, ser súper promiscuo y cosas así, y creo que usé Xanax porque estaba muy avergonzado”, manifestó en su momento.

“Mi mamá siempre me dijo que tratara a las mujeres con respeto. Eso siempre estaba en mi mente mientras lo hacía, así que no podía disfrutarlo”, añadió.

En esa misma época, reveló Bieber, su equipo de seguridad revisaba su pulso por las noches y verificaba si aún respiraba.

 

Ballet Nacional y Banda Nacional presentan “Gala Nacional”

El Ballet Nacional del Paraguay dependiente de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), inicia sus actividades del año con el apoyo de la Fundación Proballet, con un concierto denominado “Gala Nacional”, previsto para el viernes 22 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane, sobre Presidente Franco esquina Chile.

Con este puesta en escena, la Dirección de Elencos Nacionales de la Dirección General de Diversidad, Desarrollo y Procesos Culturales de la SNC brinda a través de sus tres elencos, un emotivo despliegue de reminiscencia a través de la música y la danza paraguaya, recordando a Emiliano R. Fernández, José Asunción Flores, Herminio Giménez, Luis Alberto del Paraná y Efrén Echeverría; así como una selección variada de la música moderna universal.

La SNC, de la mano de los integrantes del Ballet contemporáneo, el Ballet Folclórico y la Banda Nacional, propone la promoción y el fortalecimiento institucional, con énfasis en la identidad nacional, exhibiendo la diversidad artística existente en el país, y promoviendo el ejercicio del derecho al acceso a las manifestaciones artísticas y culturales.

El costo de entradas será de 30.000 guaraníes. Pueden adquirirse en el teatro Municipal, Alheli Flores (Pa´i Perez esq. Herrera) o de las oficinas de la Dirección de Elencos Nacionales (Ayolas 696 e/ Víctor Haedo).

 

Sube a escena “El fantasma de la Ópera”

Por primera vez en nuestro país, el público paraguayo podrá disfrutar del Fantasma de la ópera. El icónico musical ocupará las tablas del Teatro Municipal de Asunción Ignacio A. Pane.

Un elenco de 30 actores y bailarines con experiencia en musicales, emprendió en diciembre la preparación para dar vida a esta versión adaptada de The phantom of the opera, el musical más famoso de todos los tiempos, basado en la novela gótica escrita del francés Gastón Leroux y publicada en 1910, originalmente, como Le fantôme de I'opéra.

Tras más de tres meses de ensayos en LaFust, Centro de Investigación Coreográfico y Entrenamiento Corporal y de la mano de la productora general Natti Fuster Cascio, la obra subirá a escena el jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de marzo, a las 20:30; y el domingo 17, a las 20:00. El viernes 15 y el domingo 17 habrá doble función, empezando a las 16:00.


La dirección general y la coreografía están a cargo de Natti Fuster Cascio; mientras la dirección orquestal y musical estará bajo tutela del maestro español Jesús Ayllón, quien reside en nuestro país desde hace poco más de un año.

La música será completamente en vivo, con una impresionante orquesta de 20 músicos.

El cantante Misael Centurión encarnará a Erik, Le fantôme; Maga Chase y Victoria Ávila personificarán a Christine Daaé; Fernanda Melgarejo actuará como la prima donna Carlotta; y Rodrigo Alcaraz caracterizará al vizconde Raoul de Chagny.

Las entradas se venden en el Teatro Municipal o llamando al (0984) 571-520, a los siguientes costos: Paraíso, G. 70 000; Tertulia, G. 95 000; Platea, G. 120 000; y Palco VIP G. 180 000.