Nicole Huber vuelve a sacudir Facebook: “La envidia es un gran maestro”

La exmodelo y exreina de belleza, Nicole Huber volvió a a sacudir las redes con otro mensaje introspectivo, esta vez una carta dirigida a los envidiosos.

Tras un polémico post en Facebook, referente a libertad de la mujer y el rol impuesto por la sociedad, Nicole compartió un segundo mensaje introspectivo, esta vez refiriéndose a la envidia, el miedo y la importancia de valorarse a uno mismo.

Luego de dar su concepto de la envidia, Nicole empieza su misiva afirmando que siente envidia y que le cuesta mucho admitir, pero lo hace para dar lugar a un análisis introspectivo en el que afirma que un “cúmulo de situaciones” que se originaron en la infancia y continuaron en su adolescencia, permitieron que deje de aceptarse a sí misma y al mundo con sus diferencias.

Recordando algunos puntos en su vida de niña, como un amor infantil, una maestra advirtiendo a su madre de ser acelerada, o bromas pesadas por ser machona, Huber contó que empezó a sentirse insegura y presionada por destacarse en todas las actividades que emprendía, desarrollando de esta forma el sentimiento de la envidia.

“Para saber si era la mejor o que estaba haciendo un buen trabajo tenía que compararme constantemente. Ahora me acuerdo que en las actividades en las que yo no era la mejor, me sentía menos, comenzaba a envidiar, y paraba de practicarlas”, mencionó la exmiss. Refirió que considera que las personas se protegen del rechazo exterior, criticando a los demás.

Reveló que criticaba a sus compañeros de colegio y en ocasiones los hacía sentir mal para poder sentirse mejor pero no lo lograba: “No me sentía bien haciéndolo y mi corazón siempre se acordaba de lo que sí me hacía sentir bien, de esa nena de 5 años que percibía todo con amor propio y amor hacia los demás”.

Dijo estar segura de “que el 99,99999% de la humanidad se compara, se siente menos y por ende envidia”, acotando que después de mucha introspección concluyó que antes que algo por lo que estar avergonzados, “la envidia es un gran maestro”.

Rememorando su época en los certámenes de belleza, relató que para enfrentar a la envidia se predisponía a apreciar y admirar: “La inocencia de apreciar me hacía volver a mi Nicole de 5 años. A sentir que en realidad había belleza, inteligencia, felicidad, abundancia en y para todos”. Contó que de a poco fue sintiéndose más segura: “Comencé a sentir una seguridad más INCONDICIONAL adentro. A sentir más libertad en ese apreciar mi mundo externo y más importante, el interno (sic)”.

La exchica de pasarelas reflexionó sobre el miedo y la originalidad de cada persona como ser humano: “Muchas veces dejamos de ser nuestro 100% por miedo a que alguien nos haga daño. Pero la envidia es humana! Y el mayor daño que podés hacerte es dejar de ser vos en todos los aspectos. Da miedo, pero ahí esta la felicidad y donde viene la inspiración! (sic)”.

Se pronunció sobre los patrones de belleza y de éxito, dictados por la sociedad, asegurando que es algo superficial que se encuentra dentro de la mente de cada uno. “La mente compara, controla constantemente y no la podemos cambiar. Pero de nuevo podemos utilizar sus patrones a nuestro favor”.

“La envidia y la comparación son la alarma para darme cuenta de que me tengo que valorar y amar, así mismo como soy en este momento, finalizó.

Compartimos su post en Facebook:

<p><p><p>

Subastan auto que John Lennon usó para promocionar “Imagine”

Un automóvil, modelo Austin Princess, que el músico británico John Lennon utilizó en una filmación para promocionar su álbum "Imagine", saldrá a subasta el próximo 7 de septiembre por un precio estimado de entre 190.000 y 265.000 libras (de 226.000 a 315.000 euros), informó hoy la casa Sotheby's.

Lennon compró el vehículo en agosto de 1971 y lo utilizó el año siguiente en una película promocional en la que aparece junto con su esposa, Yoko Ono.

El coche, que en 2008 fue donado al museo Austin Rock and Roll Car Museum, en Texas (Estados Unidos), todavía conserva cinco asientos de avión que el músico ordenó instalar en su interior.

La casa de subastas londinense informó de que parte de los beneficios de la venta serán donados a organizaciones como Unicef y “Make A Wish America”.

La filmación de 1972 incluía imágenes de la vida en pareja de Lennon y Ono, así como otras secuencias de fantasía, acompañadas de los temas de “Imagine” como banda sonora.

Alejandro Lerner recuerda: “Estuve en esa ciudad donde todo está al revés”

El cantante argentino Alejandro Lerner se prepara para el show que brindará el próximo sábado en nuestro país y recordó una ciudad en particular durante una de sus visitas al Paraguay.

El próximo sábado 30 de julio, el cantautor argentino Alejandro Lerner regresará a Paraguay para un concierto con la cantante Sandra Mihanovich en la Conmebol.

De acuerdo con el artista, será un encuentro con una increíble banda, un buen espectáculo visual y un repertorio que pretende satisfacer a todas las generaciones. Además, Lerner dijo que posee una hermandad con Mihanovich, por lo que en esa cita “Paraguay verá de todo”.

En charla con la 730AM, Lerner aprovechó la ocasión para destacar sus sentimientos hacia nuestro país. “Paraguay siempre me ha acompañado, incluso recuerdo festivales en San Bernardino con amigos que tengo en el mundo”, recordó.

Al ser consultado sobre si llegó a pasarle algo curioso durante sus visitas al Paraguay, respondió: “Estuve en esa ciudad donde todo está al revés. En Villarrica. Me encantó la personalidad de Villarrica, donde las ventanas y las puertas se abren distinto. Me pareció muy mágica esa ciudad”.

El cantautor dijo que le encantaría visitar la ciudad al finalizar su gira y dejó abierta la posibilidad de realizar alguna canción para los villarriqueños, de recibir algún pedido musical por parte de los mismos.

En cuanto a una deuda pendiente en su carrera, Alejandro Lerner dijo que le gustaría cantar con sus ídolos Paul McCartney, Elton John y Stevie Wonder.

Dolores Fonzi es Mejor Actriz de Los Platino y dedica el premio a sus congéneres

Punta del Este (Uruguay).- La argentina Dolores Fonzi, logró el galardón de Mejor Actriz de los Premios Platino por su papel en "Paulina”, y dedicó el reconocimiento profesional recibido "a las mujeres".

En un encuentro con la prensa posterior a la ceremonia, la artista dijo que lo dedicaba, sobre todo, a las víctimas.

“A las mujeres en condiciones de recursos bajos, discriminadas, violentadas, a las mujeres que no tienen acceso a poder decirlo en una cámara”, aseguró Fonzi, quien se impuso a las españolas Elena Amaya (“La memoria del agua”), Inma Cuesta (“La novia”) y Penélope Cruz (“Ma Ma”), así como a la chilena Antonia Zegers (“El club”).

Asimismo, en su discurso al recibir el premio durante la gala de premiación, la intérprete lanzó un mensaje en el que pidió la liberación de Belén, una joven de la norteña provincia de Tucumán (Argentina) encarcelada hace casi dos años por homicidio, aunque ella asegura que sufrió un aborto espontáneo.

El tema de la igualdad y equidad para las mujeres estuvo bastante presente durante la gala, dado que tanto el actor, director y

productor español Santiago Segura como la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro, que hicieron de presentadores de la gala junto al actor y conductor Adal Ramones, hicieron referencia a ello en sus intervenciones.

Dolores Fonzi, quien recientemente culminó las grabaciones de la telenovela argentina “La Leona”, también se mostró agradecida por haber recibido el premio de Mejor Actriz y manifestó su “gran orgullo” por el galardón. “Es increíble”, aseveró.