“Porque me hacés esto te voy a destrozar, te voy a matar”: el celoso marido de una modelo

La juez Isabel Bracho ordenó este viernes la prisión domiciliaria de Jorge Caballero González, pareja de la modelo Jessica Sly. Está acusado de haber agredido físicamente a su mujer y de amenazar de muerte a su suegra, en un arranque de furia que, según se informó, provino de un ataque de celos.

“Porque me hacés esto te voy a destrozar”, le dijo el hombre a Jessica (según el acta fiscal) cuando esta fue a guarecerse en la comisaría 4ª Central de Lambaré, tras una amenaza de su marido, “enloquecido” por los celos.

“En un momento el imputado le agarró del cuello a la denunciante (Jessica) y la arrastró hasta afuera de la comisaría…Golpéo su cabeza por la pared…”, señala por su parte el testimonio de uno de los oficiales que oficiaron de testigo en el informe remitido a la fiscalía.

Por su parte la madre de la modelo, Felipa Villalba de Sly, en su declaración contra su yerno, sostiene que el día de la última agresión ( de las varias presentadas con anterioridad) Jorge Caballero llegó a su domicilio pasada la medianoche. Allí le exigió que le diga dónde estaba en ese momento su hija (que estaba en una reunión con amigos) e intentó sacarle el celular, con el que la suegra inició mensajes con Jessica para advertirle sobre el incidente.

“Intentó sacarme el celular y en vista que no accedí me amenazó de muerte, dijo que me iba a matar…Luego intentó agredirme con los puños, pero no me alcanzó”, remarca en otra parte la madre de Jessica.

Declaraciones de la modelo que están adjuntas al expediente contra su marido, menciona que este consume sustancias estupefacientes, y que sus reacciones ponen en peligro su vida y la de su familia.

Ante este panorama, la fiscal Gladys González había pedido la prisión preventiva de Jorge González, pero este la recusó. Entonces el caso se trasladó al juez Caballero Bracho quien pidió prisión pero igualmente fue recusado. El juez Hugo Came tomó entonces el expediente, pero ante una nueva recusación quedó a manos de la jueza Isabel Bracho que al final ordenó el arresto domiciliario.

Denuncian a futbolista por violencia doméstica: “Me golpeaba y amenazaba de muerte”

El futbolista paraguayo Jorge Báez, fue denunciado en Brasil por su expareja, Jannah Nebbeling, por violencia doméstica. “Sufrí 2 años de agresiones en la relación. Me golpeaba brutalmente y muchas veces me amenazó de muerte”, relató la joven.

La mujer manifestó que las agresiones comenzaron después de unos 2 o 3 meses de la relación. “Yo sufría un poco de dependencia emocional y realmente yo le amaba a Jorge, entonces él siempre me pedía perdón, intentaba arreglar las cosas dándome regalos y cosas así. Es muy manipulador, muchas veces yo le creía y volvía”, indicó.

Jannah Nebbeling señaló que convivió con el futbolista 1 año en Asunción y 1 año en Río de Janeiro, donde realizó dos denuncias en la Policía por el hecho de  violencia doméstica.

“La última agresión fue en mi cabeza al golpearme por la pared. Dijo que fue un accidente, pero no quería llevarme al hospital por miedo a ser arrestado”, siguió la mujer.

La denunciante indicó que Jorge Báez fue requerido por la justicia brasileña, pero el mismo se habría fugado a Paraguay para no dar declaraciones. “Ya fue intimado, pero escapó, no compareció, se fue corriendo a Asunción con miedo, tiene una orden de captura por desacato ahora. Y también ya tiene una orden de alejamiento, mío y otra ex a la que también pegó”, agregó.

Jorge Báez figura actualmente como futbolista del Resende Futebol Clube de Río de Janeiro. Es recordado por su paso por el Sportivo Luqueño, Olimpia, Cerro Porteño y otros.

¿Enrique Dávalos se río de Dallys y repitió pifiada?: “Los restos de Chikungunya”

Enrique Dávalos pifió al confundir a Chiquitunga con Chikungunya, en televisión. El periodista fue corregido por su jefe, Luis Carassale.

En el marco del Día del Periodista, Enrique Dávalos, Menchi Barriocanal, Oscar Acosta y Luis Carassale acudieron al espacio matutino, ‘Vive la Vida’, de Telefuturo, a fin de recordar las coberturas periodísticas realizados en el canal.

En un momento, Dávalos recordó la llegada a Paraguay de los restos de Chiquitunga pero al mencionarla, expresó “Chikungunya”. Al instante fue corregido por el jefe de prensa del canal, Luis Carassale. El periodista y sus colegas se rieron del momento.

Lo llamativo del hecho es que, de acuerdo a trascendidos, días antes, Dávalos escuchó la pifiada similar a la suya de su colega, Dallys Ferreira, quien en su programa “La Mañana de Unicanal”, también “peló” al confundir los nombres.

Leé acá: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”


Según fuentes, el comunicador se burló de la metida de pata de Ferreira en el departamento de prensa del canal, razón por la cual su pifiada desató muchas risas en las internas de la televisora.

Te puede interesar: Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente


Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente

La modelo y locutora Larissa Riquelme compartió su indignación en redes sociales por la brutal golpiza que recibió su primo tras ser confundido con un ladrón. Lamentó además la inacción de los presentes ante tremenda injusticia.

Fue a través de X que la recordada “novia del mundial” compartió el duro momento familiar que están atravesando luego de que su primo resultara víctima de una terrible agresión en la vía pública.

A mi primo, Rafa, lo han pegado sin piedad. Él dejó su auto estacionado a 3 cuadras y comenzó a correr, preso del miedo que lo invadía. La razón de su huida se volvió clara cuando una cámara capturó la escena: una chica había sido víctima de un asalto, y los agresores, confundidos, interceptaron a él, creyendo que era el culpable”, denunció la famosa en sus redes.

Larissa Riquelme lamentó que nadie haya tenido la valentía de ayudar a su ser querido, en medio de la brutal golpiza que sufrió injustamente.

A pesar de los desesperados gritos de la joven y de él, los agresores continuaron golpeándolo sin piedad. ¿En qué país estamos viviendo cuando la inocencia es castigada con tal crueldad? Su clamor por ayuda resonaba en las calles, pero el silencio de los transeúntes era ensordecedor, dejándolo solo frente a la brutalidad”, cuestionó.

El relato de la modelo y locutora rápidamente se viralizó en redes y recibió toda clase de mensajes de apoyo en redes sociales.

Te puede interesar: Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América