¿Qué celebridades de Hollywood tienen los hijos más problemáticos?

Crecer en Hollywood no es tan agradable como lo pintan y para los hijos de estas estrellas se convirtió en su peor condena.

Los famosos no solo tienen que lidiar con paparazzis, también lo deben de hacer con sus propios hijos. Sobredosis, arrestos, prostitución y violencia hacemos un repaso de los mayores escándalos protagonizados por los herederos del cine y la música.

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, de 16 años fue apresado por tenencia de marihuana en septiembre de este año.

El hijo de Michael Douglas, Cameron, fue condenado a cinco años de prisión por posesión de heroína y venta de metanfetaminas.

Posteriormente, ya en la carcel, le cayeron otros cuatros años y medios por traficar con sus compañeros de la presión. El hijo de Michael deberá terminar de cumplir su pena en un centro de desintoxicación de Brooklyn, donde estará hasta 2018.

Amanda Brumfield es la hija del actor Billy Bob Thornton y cumple actualmente 20 años de condena por el homicidio involuntario de una niña.

Amanda se ofreció a cuidar a la hija de su mejor amiga cuando ésta se cayó mientras trataba de subir a un juego infantil y se golpeó la cabeza. Su padre se limitó a decir a través de su publicista que “no había tenido contacto con ella durante algún tiempo”.

El hijo de Nicolas Cage, Weston Cage, debió afrontar una adicción al alcohol, agravada por el consumo de sustancias ilegales. Problemas muy similares a los sufridos por su propio padre.

Además, el joven fue detenido cuando arremetió contra su entrenador cuando éste le prohibió elegir cierto plato de la carta en un restaurante.

Redmond O’Neal, Hijo de Ryan O’Neal y Farrah Fawcett, siempre causó una buena cantidad de disgustos a sus padres.

Adicto a las drogas desde que era un adolescente, ha sido detenido en varias ocasiones y ha estado en la cárcel o en centros de desintoxicación prácticamente toda su vida adulta. En junio de 2009, las autoridades le permitieron salir temporalmente de la prisión para asistir al funeral de su madre.

Montana Fishburne, hija del legendario Morfeo en Matrix interpretado por Laurence Fishburne, se inspiró en ‘celebrities’ como Paris Hilton o Kim Kardashian para grabar un ‘sex-tape’ y ahora se gana la vida como actriz porno.

La joven ya fue procesada por prostitución cuando tenía 17 años y fue sentenciada a servicios comunitarios.

Jackie Chan podía con todos, menos con hijo. Jaycee Chan fue declarado culpable de “proporcionar un espacio para el consumo de droga”, un delito que en China puede castigarse con hasta tres años de cárcel, aunque los abogados lograron una pena de seis meses.

Para su padre, el paso de su hijo por la prisión ha sido positivo: “Antes era perezoso y distraído, pero ahora veo que se coloca correctamente los zapatos, come todo lo que su madre cocina para él, dobla la ropa o recoge la mesa”.

La muerte de Whitney Houston fue un duro golpe para Bobbi Kristina Brown, que entró en una espiral de drogas, autodestrucción y escándalos.

El 31 de enero de 2015 fue encontrada sumergida en la bañera y aunque estuvo seis meses con soporte vital, finalmente murió.

El primogénito del mítico Marlon Brando, Christian Brando, saltó a los periódicos cuando en 1990 se declaró culpable de homicidio involuntario tras haber disparado al novio de su hermanastra Chayenne, por lo cual pasó cinco años en prisión.

Años más tarde Brando se declaró culpable de haber maltratado a la que entonces era su mujer, Deborah Presley. Falleció en 2008 a los 49 años de edad.

La hija de Jon Bon Jovi, Stephanie Rose Bongiovi, estaba estudiando en la universidad cuando tuvo que ser ingresada de urgencia, producto de una sobredosis de heroína, con sólo 19 años de edad.

Leé también


 

Sección Beta del Taller Integral de Actuación presenta “Eslabón de Lujo” en Arlequín

Micaela Chamorro integra el elenco de la obra teatral "Eslabón de lujo".

Este viernes 17 y el sábado 18 de noviembre a las 20:00, la obra teatral "Eslabón de Lujo” subirá a escena en el Arlequín Teatro. Se trata de una comedia presentada por estudiantes del primer año del Taller Integral de Actuación - TIA.

La puesta relata las vicisitudes de una familia de clase media de Asunción ocasionadas por la novedad del momento: una heladera.

Esta familia reside en un pequeño chalet en un barrio de Asunción en la década de los 60. Marcos, el único proveedor del hogar, se sacrifica para dar a sus hijos una educación privada a pesar de su salario.

Lala, madre y ama de casa, se esfuerza por mantener las apariencias ante una sociedad que juzga a las personas por sus posesiones materiales. Su obsesión por adquirir la última novedad, una heladera, desencadena todos los conflictos familiares.

La obra, “más actual que nunca”, describe una sociedad en la que las personas se endeudan más allá de sus posibilidades para buscar una felicidad efímera y resalta la importancia de la unidad familiar.

La dirección general es de Gerardo Báez, y el elenco lo conforma la sección Beta del primer año del TIA. En él se encuentran la conductora de radio y Tv, Micaela Chamorro y la panelista del programa televisivo ‘Noche de Furia’, Yulieth Muller y la cantante, Daniflor.

Las entradas anticipadas tienen un costo de 45.000 guaraníes, mientras que en boletería se podrán adquirir por 50.000 guaraníes. Pueden adquirirse en secretaría del TIA.

Te puede interesar: Tierra Adentro no logra el Latin Grammy por “Ayvu”

Leé también


 

Oprah Winfrey cuenta cómo “El color púrpura” la ayudó a superar una violación

La actriz y conductora de Tv, Oprah Winfrey.

Los Angeles, Estados Unidos. La estrella de la televisión estadounidense Oprah Winfrey relató cómo el libro "El color púrpura" la ayudó a sobrellevar el trauma de la violación que sufrió a los 14 años, durante la presentación en Los Ángeles de una nueva adaptación cinematográfica de la exitosa obra.

La nueva adaptación, una película musical, es la segunda versión en pantalla grande del libro de Alice Walker, tras la película de 1985 dirigida por Steven Spielberg, en la que la superestrella de la televisión estadounidense hizo su debut cinematográfico.

“El color púrpura” evoca las pruebas, el sufrimiento y, sobre todo, las agresiones sexuales que enfrentaron muchas mujeres negras en el sur de Estados Unidos a principios del siglo XX.

Ese libro “me fue beneficioso desde la primera vez que lo leí, porque no sabía que existían palabras para contar lo que me había sucedido“, dijo el jueves, Oprah Winfrey durante una proyección en Los Ángeles.

“Fui violada cuando tenía 14 años y tuve un hijo, que luego murió, y no tenía palabras para explicarlo“, explicó la presentadora, hoy considerada una de las mujeres más exitosas del mundo.

“El color púrpura” cuenta la historia de Celie, una joven negra de la zona rural del estado de Georgia, en el sur de Estados Unidos, que es violada por su padre y obligada a abandonar a dos niños.

Luego, Celie se ve obligada a casarse con un marido abusivo, pero encuentra fuerza en sus interacciones con otras mujeres que enfrentan sus propios traumas.

Oprah Winfrey relató cómo, al enterarse en la década de 1980 de que Steven Spielberg iba a dirigir la adaptación cinematográfica del libro, literalmente se arrodilló y oró “todas las noches por la oportunidad de estar en la película”.

Su papel de Sofía le valió una nominación al Oscar. La película “cambió mi vida”, dijo a la audiencia en Los Ángeles el jueves.

La nueva adaptación, producida por Blitz Bazawule en forma de musical, adopta un tono más ligero que la primera, y es a menudo alegre y optimista.

Steven Spielberg y Oprah Winfrey se encuentran entre los productores de la película de los estudios Warner Bros que se estrenará en los cines de Estados Unidos el día de Navidad, y el 24 de enero en Europa.

Te puede interesar: Jimmy Kimmel será anfitrión en los Óscar por cuarta vez

Leé también


 

Sergio Cuquejo logra un gramófono en los Latin Grammys 2023

Sergio Cuquejo en los Latin Grammys.

Sergio Cuquejo obtuvo el Grammy Latino en la categoría “Mejor Álbum Cristiano en Español”, del artista y pastor, Marcos Vidal. Se trata del segundo gramófono para Paraguay.

El jueves último se llevó a cabo la edición 2023 de los Grammys Latinos por primera vez en Sevilla, España. En ella, el maestro Sergio Cuquejo, obtuvo un Latin Grammy, por su trabajo en “Lo que vemos”, de Marcos Vidal, el cual obtuvo el premio en la terna “Mejor Álbum Cristiano”.

En el álbum, Sergio Cuquejo participó como ingeniero de sonido, compositor y director de orquesta, razón por la cual el mismo traerá consigo un gramófono a nuestro país.

El paraguayo junto con Vidal lograron imponerse a “Hazme Caminar”, de Jesús Israel, “El vallenato se hizo en el cielo”, de Gilberto Daza & Luis Rodríguez; y “Vida”, de Alex Campo y Fuego & Poder; y “El Cielo aún espera”, de Jesús Adrián Romero.

Cabe resaltar que la banda paraguaya, Tierra Adentro, también estuvo nominada a los Grammys Latinos en la categoría “Mejor Álbum Folclórico”, por su trabajo en “Ayvu”. Cuquejo también formó parte de esta producción.

Este es es el segundo gramófono para Paraguay, luego de que Berta Rojas triunfara en el 2022 por su disco “Legado”, como “Mejor Álbum de Música Clásica”.

Te puede interesar: Tierra Adentro no logra el Latin Grammy por “Ayvu”

Leé también