Selena Gómez sugiere publicación de disco con enigmática campaña en redes

Miami. La estrella latina Selena Gómez ha lanzado en las redes sociales una campaña de expectativa que hace entrever a sus seguidores el lanzamiento de una nueva producción musical después de varios años de receso tras el lanzamiento del álbum "Revival" en 2015.


Fuente: EFE

La cantante de 27 años se ha dedicado en las últimas horas de este jueves a publicar enigmáticos mensajes en Twitter e Instagram, como una foto suya de niña con una tierna sonrisa y larga cabellera que dice "Siempre lo hacemos a ciegas".

La respuesta de los seguidores de la también actriz en las redes sociales es que se trata de partes de las letras y videos de alguna nueva canción.

"Las gafas de color rosa estaban todas distorsionadas", escribió junto a otra imagen suya mirando hacia arriba y cubierta con un encaje.

También compartió un clip sin sonido que muestra la fachada de un teatro de cine con la leyenda "Vi las señales y las ignoré", acompañado de una etiqueta de la plataforma de streaming Spotify, y que sus seguidores creen es un segmento de un nuevo video musical.

Como algunos medios estadounidenses han hecho notar, la antigua estrella de Disney ya usó estrategias similares en el pasado para dar a conocer su nuevo material musical, como ocurrió con el lanzamiento de su canción "Bad Liar".

En ese entonces la cantante publicó una foto en sus redes sociales con una parte de la letra escrita con pintalabios en un espejo.

Ya en junio pasado, durante una entrevista que concedió en el programa de Jimmy Fallon, la cantante dijo que había finalizado la grabación de su disco, aunque no dio detalles sobre la fecha de su publicación.

Selena Gómez se ha centrado en los últimos años en su salud tras someterse a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece. EFE

 

“El poliedro de Colombino” rememora la vida y obra del artista Carlos Colombino.

En celebración de la fecha de nacimiento del polifacético artista Carlos Colombino, el sábado 19 de octubre, víspera de su cumpleaños, se llevará a cabo la inauguración de la muestra “El Poliedro de Colombino”, un recorrido por cuatro galerías de arte que expondrán obras de Colombino pertenecientes a distintas disciplinas del arte.

El evento se desarrollará de 18:00 a 21:00 horas en las Galerías Exaedro, Fábrica Galería, Verónica Torres Colección de Arte y Casa Mayor. La muestra estará abierta para todo público hasta el sábado 9 de noviembre.

La muestra propone celebrar la vida y obra del artista, en remembranza a los agasajos que este ofrecía a casa abierta a sus amigos y seres queridos en su festejo de la “abolición del tiempo”.

Para Ticio Escobar, crítico de arte y promotor cultural paraguayo, “toda la obra de Colombino es un campo de tensiones y conflictos, pero también, una zona de señales demandantes y de pausas, violentas casi, que interrumpen la secuencia o la desdoblan en ecos resonantes más allá del cuadro”.

“El Poliedro de Colombino” se erige así como una metáfora de la obra polifacética de Carlos Colombino, extendiendo su legado a través del dibujo, la pintura, la arquitectura, el xilograbado e incluso la literatura con su seudónimo Esteban Cabañas.

Para mayor información o más detalles sobre el evento, contactar al 0992346875.

 

La Movida de Palma propone música sinfónica moderna en Plaza O'leary

La Movida de Palma de Riolo Alvarenga propone música sinfónica moderna para este sábado 19 de octubre desde las 9:30, frente a la Plaza O'leary. Acceso libre y gratuito.

El encuentro cultural presentará primeramente a la Banda Sinfónica del Conservatorio Nacional de Música, integrada por alumnos del ciclo elemental del área de vientos y percusión bajo la dirección de los Maestros Remigio Pereira y Gabriel Graziani.

El repertorio incluye temas populares como Disco Live, La Pantera Rosa, entre otros y el Coro Académico del Conservatorio Nacional de Música con alumnos del ciclo Introductorio nivel I y II con la dirección de la Maestra Alejandra Velázquez y el maestro Siro González, quién dirigirá el sábado la presentación de temas como Bonse Aba (Basilio Astulez),Vivir Mi Vida (Marc Anthony), Viajando Voy (Dani Meza).

Cierra la jornada la Orquesta Moderna de la Municipalidad de Fernando de la Municipalidad de Fernando de la Mora, que presentará temas populares como son los de Beatles Sinfónico, Bohemian Rhapsody, Bee Gees Medley, Grease Medley, Abba Gold,Oye como Va, Tico Tico No Fuba, Musiqueada y Gallito Cantor.

La Movida de Palma está organizada por el baterista Riolo Alvarenga para rememorar aquellas palmeadas de antaño, cuando la gente paseaba y compartía en esta emblemática arteria. Se realiza con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Acción Cultural.

 

Los Ángeles Azules lanzan con Julieta Venegas nuevo sencillo

La banda mexicana de cumbia Los Ángeles Azules estrenó su nuevo sencillo, "Acariñame", en colaboración con su compatriota Julieta Venegas y que sirve de carta de presentación de su nuevo disco, grabado en vivo en Buenos Aires junto a artistas de Argentina, Chile y México.


Fuente: EFE

El álbum, que se llama “Los Ángeles Azules de Buenos Aires para el Mundo”, se pondrá a la venta antes de fin de año y fue filmado durante un concierto que los mexicanos ofrecieron el pasado 2 de agosto en el Salón Unione e Benevolenza de la capital argentina, con voces como las de Lali Espósito, Palito Ortega, Marcela Morelo, Vicentico y Américo.

El video del primer sencillo y único tema inédito del disco, junto a la intérprete de "Limón y sal", "Andar conmigo" y "Me voy", fue estrenado en las redes sociales.

"Todo este tiempo perdido marchitándome, imaginando aventuras extrañándote. Todo ese oro fundido que no es para mí, ¿a quién se lo das?", comienza cantando Julieta Venegas en "Acaríñame", en la que también participan el vocalista argentino Juan Ingaramo y el músico mexicano Jay de la Cueva.

Con una trayectoria musical de más de 35 años, los hermanos Mejía Avante llegan con un nuevo trabajo discográfico editado por Sony Music en el que, además del 'single' de presentación, recuperan en vivo algunos de sus mayores éxitos.

Las canciones son interpretadas a dueto en versiones que fusionan el sonido de los mexicanos con la cumbia argentina.

“La producción de este álbum generó una expectativa muy alta, pues ver juntos a artistas tan importantes fue algo muy valioso que se traducirá en una experiencia única para el público”, señaló Rodolfo Lugo, productor del disco, en el que se repasan además estilos que van desde el pop y el rock hasta el folclore argentino.

Para ello, se utilizan instrumentos de la música del país austral como el bombo legüero, el bandoneón y los charangos.

Completan la lista de voces invitadas Abel Pintos, El Polaco, Soledad , Ulises Bueno, Ángela Leiva y Pablito Lescano.