Sexo cada quince días con Fabbro, viaja en micro y ofrece desnudo por mucha plata: la mala hora de Larissa

La "mala hora" de Larissa Riquelme y su novio Jonathan Fabbro (recluído en la cárcel de Ezeiza de Buenos Aires) quedó patente en declaraciones que realizó la modelo,sobre diversos aspectos de su vida actual.

En una entrevista "distendida" que dio Larissa en el programa Polémica en el Bar (Telefuturo), realizó confesiones íntimas que pintan el cuadro de lo que la mediática pareja está atravesando.

¿Cómo está tu vida íntima con Fabbro? , preguntaron a la modelo, a lo que sin filtro reveló la “dosis” que tienen en la privada, desde que el mismo está recluido en el penal de Ezeiza.

“Cada quince (días) siempre es más jugoso, tenés más ganas, la cosa se vuelve más atrevida”, disparó la misma sobre un tema recurrente desde que tanto ella como su pareja, revelaron tiempo atrás que ambos tenían un “apetito sexual feroz”.

Luego Larissa se vio expuesta a responder sobre un tema que ya es vox populi: que los gastos de abogados y otros, les puso en situación de recortar gastos para ahorrar ante “lo que se viene”.

La modelo admitió que ahora viaja en colectivo a Buenos Aires para visitar a Fabbro. “Andar en micro no te mide la calidad de persona” , respondió la misma, tras la puesta al tapete de que fue filmada por una pasajera en uno de sus viajes quincenales de Asunción a Buenos Aires.

¿Volverías a posar desnuda?, le preguntaron finalmente, para contrastar el anuncio hecho por ella años atrás, de que ya no lo haría. Y su respuesta aportó otra novedad, que se entiende viene por el lado de sumar ingresos para los enormes gastos de la defensa.

“Si, pero no ya por simple pago de pasajes, lo económico no es como años anteriores, una debe hacer valer su trabajo”, señaló. Cuando le preguntaron si cuanto es actualmente el monto que deben pagar las revistas, para fotografiar su desnudez, dijo que se reservaba la cifra, porque “hay mucha pobreza en el país”.

 

VIDEO | La paraguaya Loren Acuña logra Premio Cóndor como actriz revelación en "Madraza"

La paraguaya Loren Acuña logró el Premio Cóndor como Mejor Actriz Revelación por su protagónico en la película argentina. La artista recibió el galardón con una figura de la Virgen de Caacupé y empleó el idioma guaraní para recordar a su madre.

En el Centro Cultural Kirchner, de la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la edición 66 de la entrega de los premios Cóndor de Plata, otorgado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina.

En la categoría de Mejor Actriz Revelación, la compatriota Loren Acuña se alzó con la presea por su trabajo en la película Madraza, escrita y dirigida por Hernán Aguilar.

“Tengo dos trofeos, la virgencita de Caacupé y el Condor, que se pasó en mis manos”, mencionó Loren muy emocionada entre llantos y risas a la vez.

La intérprete se dirigió a su madre: “Quisiera valerme del viento y enviar un beso al cielo. Emañamina mamá ome’ê cheve Buenos Aires pea (Mirá mamá, Buenos Aires me regaló este hermoso premio)”. Recordó que a la edad de seis años le tocó despedirse de su madre y desde ahí su vida no fue fácil.

“Ella me dio su última bendición y un abrazo. A partir de ahí tuve un gran tour, diferentes casas, muy lindas pero que no eran mías y mis oídos escucharon frases reiterativas como ‘no servís para nada, sos una inútil’, y yo dije dentro mío, gracias a esa lucecita que con mucho amor me dejó mi madre ‘Yo si voy a poder’”.

Comentó que cuando terminó la secundaria viajó a Buenos Aires para estudiar en la Universidad y formar una familia. Tiempo después comenzó los estudios de actuación.

“Mi hija se recibió de abogada hace unos años y recibió una medalla de honor, y yo hoy estoy recibiendo el premio Cóndor y me estoy recibiendo de actriz”, expresó.

Finalmente dedicó el galardón al director de Madraza, Hernán Aguilar, a su hija Karen, al cineasta José Martínez Suárez, a las personas en general: “Este es el premio a la perseverancia”, acotó.

Así Loren Acuña es la primera actriz paraguaya en ganar un Cóndor de Plata.

El largometraje ‘Madraza’ se estrenó en el 2017. La cinta narra la historia de una ama de casa de clase media baja, que se convierte en asesina a sueldo para encarar su situación económica.

 

El comediante Juanpi González llega a Paraguay con su stand up "Soltero"

Tras presentar exitosamente sus monólogos unipersonales con varios shows en Argentina, el humorista Juanpi González llega por primera vez a Paraguay con su Stan Up "Soltero".

Con miles de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram y Snapchat, Juanpi González se ha convertido en uno de los comediantes más destacados de Argentina.

Su número de fans se incrementa día tras día sumando entre mil y dos mil seguidores diarios a través de videos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Tras brindar numerosos shows rotativos y presentaciones en Buenos Aires y ciudades como La Plata, Bahía Blanca, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Paraná, Neuquén y otras, con funciones que superaron los mil espectadores, Juanpi González presentará en Paraguay su más reciente show “Soltero”, con una hora y media de humor.

“Soltero” es el segundo unipersonal de stand up de Juampi González, en donde cuenta con humor todo lo que involucra a la etapa de la vida previa al casamiento.

El show, que tiene una activa participación con el público presente, aborda cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, la relación con las mujeres, el sexo, y los pro y contras de la soltería. La puesta cuenta además con la participación especial de su personaje que es furor en Instagram, “Alessandra Teapoya”.

El espectáculo será el miércoles 10 de octubre a partir de las 20:00 horas en el teatro del Centro Cultural Paraguayo Americano, Asunción.

Las entradas están en venta a través de la Red UTS con precios de 100 mil guaraníes en las generales y 150 mil en el sector platea.

 

VIDEO | "Tuno" lanza canción con clip

TUNO es el proyecto musical de Alejandro Ruiz Díaz que ya cuenta con el video promocional para la canción “Nada”.

Se trata de un tema muy pasional, donde no hace falta escarbar mucho en las palabras para notar que es una declaración de pasión incontenible, difícil de manejar y que desborda en esas frases toda su esencia.

El video de “Nada” está disponible en YouTube y fue editado teniendo como idea principal la de combinar dos situaciones distintas: por un lado la misma letra de la canción y por el otro mostrando partes de lo que fue la estadía en el estudio durante las sesiones de grabación.

Además de Alejandro, quien se encarga de la composición, voz y guitarra; en el registro del tema participaron Daniel Mallorquín (guitarras), Carlos Zanotti (bajo) y Hugo Maidana (batería). Las grabaciones se realizaron en el estudio Grand Staff de Aníbal Ortiz Perrone.

En los siguientes meses se darán a conocer tres nuevas canciones hasta llegar al lanzamiento del EP del grupo.

El material puede ser encontrado en Spotify, Deezer, iTunes y todas las plataformas digitales.