Stand Alpedo regresa con La Mafia Cómica y Malala Olitte

El grupo de stand up comedy, ‘Stand Alpedo’, presentará este fin de semana el espectáculo La Mafia Cómica, a las 21:00 en el Teatro Latino (Tte. Fariña entre Iturbe y Yegros) con funciones el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 de octubre.

En el show se expondrán monólogos de humor que explorarán enredos cotidianos, relaciones personales y el caos en la ciudad entre otras situaciones hilarantes.

El grupo, conformado por Gus Mancuello, Dave Weil y Sergio Leoz, contará con la participación especial de la conductora de Tv Malala Olitte.

Las entradas están a la venta en Red UTS y tienen un costo de Gs. 35.000 anticipadas y G. 50.000 el día de la función en boletería del teatro.

“La Mafia Cómica” llega luego de un exitoso show en junio pasado con más de 500 espectadores en un solo fin de semana. Además, en los últimos meses, el grupo tuvo presentaciones en la Expo de Mariano Roque Alonso, en el aniversario de Asunción y otra serie de eventos en conocidos locales nocturnos.

 

La OSCA rendirá homenaje a Leonard Bernstein

Este jueves 4 de octubre a las 20:30 en el Teatro Municipal de Asunción, la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) presentará en primera audición para el Paraguay: “Los Salmos de Chichester”, celebrando el Centenario de Leonard Bernstein, uno de los más grandes directores de orquesta de la historia de la música.

José Miguel Echevarría lleva la dirección con la participación especial de los Coros Ars Música Concordia y CEMTA. El programa se completa con obras de Schumann, Bach y Brahms.

En el presente ciclo de conciertos de la temporada 2018, la OSCA mantiene una línea de programación denominada “tradición y modernidad”, incluyendo en cada concierto de abono la primera audición de obras de música contemporánea junto a obras clásicas del repertorio.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción y la Sociedad Filarmónica de Asunción.

Las entradas tienen un costo de Gs. 25.000 para adultos y Gs. 10.000 sector Paraíso. Consultas y reservas: Sociedad Filarmónica de Asunción: Cerro Corá 848 e/ EE.UU y Tacuary – Teléfonos: 492416 / 443774 – sfa@pol.com.py

 

Kilkfest 2018 | Franz Ferdinand ya se encuentra en el país

La banda indie de rock originaria de Escocia arribó esta mañana a tierra guaraní para presentarse en la tercera edición del festival de música en el Espacio Idesa.

A solo un día para el regreso del Kilkfest, uno de los headliners del festival ya se encuentra en el país.

El grupo liderado por Alex Kapranos se lo vio divertido y distendido, a juzgar por las imágenes que compartió G5Pro, productora local encargada del evento.

Junto a la banda escocesa, también se espera la venida de los chicos de The Chainsmokers al igual que los mexicanos de Molotov, ambos completan las atracciones principales.

Pero además, las bandas locales como Villagrán Bolaños, Ripe Banana Skins, La Siega Roots, Nine Bits y Zuki DJ, compartirán escenarios horas antes.

Las entradas continúan a la venta por Red UTS. Los precios van desde campo: 135.000gs, sector mesas VIP: 150.000gs (sector para mayores de 18 años), campo Premium: 135.000gs, VIP: 295.000gs. y lounge: 600.000gs (sector para mayores de 18 años).

Menores hasta 8 años cumplidos no abonan el ingreso. Hasta 14 años deberán ingresar con un adulto responsable. En todos los casos es necesaria la presentación de la cédula de identidad para el ingreso al festival.

 

Le sacan la corona a Miss Ucrania por ser madre soltera y Miss Colombia "ataca" a Miss España

Polémica y un debate instalado es lo que hoy por hoy se viven en el concurso internacional más prestigioso; por un lado, a Miss Ucrania le quitaron la corona por ser madre y divorciada, y por el otro, Miss Colombia se refirió a la transexual española, candidata a Miss Universo.

Veronika Didusenko fue coronada este año como la nueva Miss Ucrania pero su alegría duró poco pues, los encargados del certamen le quitaron la corona por descubrir varias irregularidades que la modelo no cumplió, siendo los principales requisitos para ser candidata.

Una de las reglas evadida por la modelo de 23 años es que descubrieron que tiene un hijo de 4 años y también que está divorciada por lo que ya no sería considerada “señorita” sino señora y esto no es lo que buscaban los organizadores.

De esta manera, Veronika no solo rompió una, sino dos reglas de las cinco que están establecidas en el reglamento. La otras tres son: estar entre los 18 y 28 años de edad, tener un pasado limpio (sin antecedentes o fotografías de desnudos) y mantener su figura impecable: antes durante y después del certamen.

Por otra parte, la modelo y Miss Colombia, Valeria Morales, elegida para representar a su país en el certamen de belleza, le dedicó algunas palabras a Angela Ponce, pues no está de acuerdo en que la modelo transgénero española sea candidata para Miss Universo.

“El reino de la belleza, como el de Miss Universo, es para mujeres que nacieron mujeres y creo que para ella también sería una desventaja. Creo que hay que respetarla pero no compartirla”, manifestó la concursante causando revuelo y enojó con sus declaraciones.

Ponce, que fue elegida como representante de su país hace unos meses, será la segunda mujer transexual en competir por la corona, evento que se realizará este 17 de diciembre en Tailandia.

Aunque hasta el momento Ponce no respondió directamente a los comentarios de su contrincante, defendió su posición en el certamen en una reciente entrevista que compartió en su cuenta de Instagram.

“Yo tengo derecho a estar ahí. Le diría que lo respeten porque las bases de Miss Universo me admiten. Yo no soy un hombre queriendo ser una mujer, nunca lo fui, soy una mujer con una característica diferente y creo que eso nos suma, nunca nos va a restar”.

Tras recibir duras críticas, Morales rectificó sus declaraciones.

“Somos muy diferentes pero si Miss Universo la acepta como candidata la voy a respetar, a tolerar y a amar como una compañera más que está en la competencia conmigo”.

Ver esta publicación en Instagram

What would you say to the people who have criticized you and also criticized the pageant because is a women’s pageant? I would like to tell them that I am a woman. I am a Trans* woman and I have the right to be there. So I would tell them to respect it because the Miss Universe’s rules allow me to participate; but not only that.. [The things is that] I am not a man wanting to be a woman; I’ve never been that. I am a woman born under different circumstances and I think that I fit within the diversity spectrum that encompasses being a woman. I would ask them to be more respectful. . . #missuniversespain #angelaponce #donfranciscoteinvita @telemundo @donfranciscotv @missuniverse @orgbemiss

Una publicación compartida por ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el