VIDEO | A orillas del mar en Miami y de blanco, Cynthia Tarragó dio el sí

Finalmente llegó el día soñado para Cynthia Tarragó y Raymond Va, pues este fin de semana la pareja se comprometió en las paradisiacas playas de Miami.

La parlamentaria colorada contrajo matrimonio por tercera vez y, a diferencia de las demás, la boda fue totalmente sencilla y con unos cuantos invitados.

De blanco, y con sombrilla en mano, Tarragó no quiso renunciar al clásico vestido largo y lució una delicada pieza con trasparencia, encaje y Ao Po’i.

En el escote optó por el estilo ‘corazón’ con tiras y la espalda descubierta. Además, a su atuendo soñado le añadió un par de mangas y una larga cola que dejó caer sobre la arena blanca. El pelo lo mantuvo suelto con una delgada tiara sobre él.

Una opción arriesgada para un look tan veraniego y natural.

Para completar, el ramo coincidió con la decoración del altar; rosas blancas y de color pastel atados con las famosas cintas blancas de organza.

Su esposo tenía puesto un traje blanco con un moño también del mismo color monocromático y con la misma rosa, en el bolsillo de su saco, que lució Cynthia en el ramo. Completó su look con unos zapatos negros.

La fiesta continuó dentro del hotel del magnate Donald Trump con el baile de vals incluido. La decena de invitados fueron testigos de la noche “más linda de mi vida”, según expresó la congresista en sus redes sociales.

A la boda, que se realizó el sábado 10 de febrero, fueron invitadas varias figuras del medio entre políticos y mediáticas locales, como la pareja de comunicadores conformada por Junior Rodríguez y Dahiana Bresanovich, y el candidato a diputado Mili Brítez, sin embargo ninguno pudo asistir al encuentro soñado de su amiga.

Periodista afirma que Fabbro teme a ‘comité de bienvenida’ de reos a ‘abusadores’

El juzgado mejicano que entiende el caso Jonathan Fabbro (abuso de una niña de 11 años en Argentina) dio lugar al pedido de extradición de la justicia argentina. En días más el futbolista será remitido al país sudamericano, según confirmó Ana Fabbro, hermana del implicado.

“El juez ya firmó la orden de extradición para que (Jony) tenga la posibilidad de demostrar su inocencia en la Argentina, se espera que en unos días se concrete su partida para allá”, dijo Ana a la Tele.

El anuncio ya generó reacciones en nuestro país y la Argentina, en donde un “ejército” de periodistas aguardan la llegada para el inicio del juicio que se le sigue por haber (presuntamente) abusado de su sobrina desde que la misma tenía 9 años.

Fabbro debe hacer frente a esa acusación, y además en Paraguay tiene pendiente dos acusaciones más. Una por supuesto abuso sexual en una niña de 8 años, sobrina de su novia Larissa Riquelme, y otra por filiación (una mujer pide se le someta al jugador a la prueba de ADN) para reconocer la paternidad de un chico de dos años.

“Fabbro tiene cuentas pendientes con la justicia de México (emisión de cheques sin fondo), con la Argentina por abuso de una menor y en Paraguay por abuso de una menor además de la filiación de otra criatura. La información que surge del mismo entorno del jugador es que éste no quiere quedar preso en Paraguay, porque teme al ‘comité de bienvenida’ que paga con la misma moneda a los abusadores”, expresó la periodista de farándula Norita Rodriguez.

Dicho “comité”, como se sabe, existe en penitenciarías de varios países del mundo (entre ellos nuestro país). Y según la “leyenda” los violadores son abusados sexualmente por parte de otros reos.

Las Spice Girls vuelven a los escenarios

Para la alegría de todos sus fanáticos, el grupo británico femenino regresa a los escenarios con una gira que se realizará en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Según el medio especializado estadounidense TMZ, las chicas de los noventa subirán a los escenarios nuevamente para el tan esperado reencuentro.

Fuentes cercanas a las negociaciones señalaron que el encuentro de las artistas habría sido para iniciar los preparativos y el objetivo es una gira mundial que dará inicio a fines del verano boreal.

De hecho, las cinco integrantes de la banda, Mel B, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie C asistieron la semana pasada a una reunión convocada por su ex-productor musical, Simon Fuller, en Londres.
No se espera que graben nuevos temas sino que toquen sus canciones más emblemáticas.

Esta gira lleva años de planificación pero faltaba convencer a la Posh Spice, Victoria Beckham, quien siempre tuvo dudas acerca de volver al escenario o no.

Fuller, quien es también el exitoso productor del reality American Idol, será el que represente a la banda durante la gira.

Convocan a jóvenes para Primer Concurso Nacional de Composición Popular

El Primer Concurso Nacional de la Composición Joven busca a artistas de entre 18 y 30 años, residentes en el país, con un obra original de música popular paraguaya.

El certamen, organizado por el Grupo Sembrador, busca incentivar el estilo musical en las nuevas generaciones.

Los interesados en participar deben enviar sus composiciones por correo electrónico de acuerdo a los requisitos que se encuentran en su página oficial de Facebook.

La composición ganadora llevará como primer premio Gs. 5.000.000; el segundo puesto consiste en Gs. 3.000.000 y el tercer puesto: Gs. 1.000.000. Además, todos recibirán un diploma de reconocimiento y participación en el concurso.

El jurado encargado de evaluar las obras estará conformado por: Gilda Heisecke, Carmiña Méndez, José Antonio Galeano y Jorge “Tuga” Ramirez, bajo la presidencia de Luis Szarán.

El concurso rinde homenaje a dos grandes creadores compatriotas: Maneco Galeano, fundador del Grupo Sembrador, y Jorge Garbett, director del mismo grupo por más de de cuadro décadas.

El próximo mes de agosto, El Grupo Sembrador cumplirá cuarenta y cinco años de existencia y constituye el referente fundamental del Nuevo Cancionero Popular Paraguayo.