VIDEO | “Como Antes”: Tras 5 años, Yandel vuelve a cantar junto a Wisin en nuevo single

El dúo explosivo del reguetón se volvió a reunir para lanzar el nuevo sencillo, Como Antes. Este material, que pertenece al nuevo álbum de Yandel, vuelve a las raíces de ambos con el sonido único y letras de estilo urbano que los consagró en el género urbano.

En un concierto de estos últimos en febrero pasado, Wisin y Yandel dieron pistas sobre un posible reencuentro, que luego se materializó parcialmente cuando cantaron juntos en otro espectáculo.

Ambos artistas comenzaron carreras por separado hace 5 años y esta semana volvieron a reunirse para lanzar su nueva canción “Como antes”, que ya cuenta con videoclip oficial.

Junto al nuevo sencillo, Yandel también está listo para estrenar su nuevo álbum #Update, que incluirá 14 canciones y colaboraciones con Luis Fonsi, Maluma, J Balvin, Zion y Lennox y Pan B.

 

Un café y diferentes historias entretienen en la obra teatral "La Verdad Fugaz"

Sigue en cartelera la obra teatral La Verdad Fugaz, este domingo 10 a las 20:00 hs. en el Café del Teatro Municipal, sobre Presidente Franco y Alberdi.

La puesta llegó al Café del Teatro Municipal y el motivo de la elección de este espacio es que responde al lugar escénico de la obra, que se sitúa en un bar y, en vez de “recrear” un escenario similar.

El elenco está conformado por Mariel Balbuena, Mario González Martí, Fátima Flores Pompa, Claudia Laterza, Diro Romero y Jazmín Ruiz Díaz. La asistencia de dirección es de Nathalia Gaona.

Las entradas tienen un costo de G. 80.000 y pueden adquirirse en Red UTS y en la boletería del teatro antes de las funciones.

Hay promociones para grupos y precio especial para estudiantes. Cabe resaltar que las funciones son tan solo para 80 personas.

 

VIDEO | A 'Soldadito' no le caen bien sus nuevos pares en la casa de Mundos Opuestos

Esta semana, nuevos participantes entraron a la casa más famosa del país y parece que a Soldadito Benítez no le gusta que la idea de que se sumen al reality.

Esta semana, entraron nuevos integrantes al Pasado y en el Futuro, respectivamente, y en este último, Marcos Lazaga y Ana Rojas fueron los elegidos para ingresar a las comodidades de la casa.

Sin embargo, la bienvenida de ambos no fue bien recibida por Juan Carlos “Soldadito” Benítez que trató mal de entrada a los dos.

La situación comenzó cuando Rojas no quiso ayudar a colaborar con los quehaceres domésticos: “No esto obligación, pero estamos acostumbrados a ayudarnos todos”, le recriminó Soldadito.

Sin embargo, el enfrentamiento no concluyó ahí pues Benítez siente que Lazaga lo está superando en este competencia personal de atletas.

 

Area 69 regresa con un único concierto este sábado en el Centro Histórico de Asunción

Tras seis años de ausencia, este sábado 09 de septiembre la agrupación nacional de rock Area 69 regresa con un concierto único en el Centro Histórico de Asunción.

Una de las bandas emblema del rock vuelve a pedido de los fans y las marcas auspiciantes que desde hace años apuestan al género musical en Paraguay.

Los integrantes de la banda Norman, Perla, Rody, Kbra, Chelo y Fran, quienes desde su separación se han enfocado en proyectos en paralelo, vuelven hoy con un show en el que prometen dar lo mejor de su repertorio y algunas sorpresas.

El espectáculo se llevará a cabo a las 15:00 sobre la Calle Palma entre Garibaldi y Hernandarias donde, según la organización se podrá presenciar un gran despliegue técnico y de infraestructura de importantes magnitudes así como un estricto control de seguridad y todos los elementos de prevención.

Además de Area 69, como bandas invitadas también subirán al escenario los grupos en solitario liderados por sus integrantes Tercer Piso, Antenna y Kadabra.

El evento es de acceso libre y gratuito.