'Abogado Leopardo' admite que le gusta 'figuretear': "El que me diga que no, está mintiendo"

Valentín Domínguez, quien saltó al tapete por sus trajes extravagantes en el Palacio de Justicia, afirmó que le gusta llamar la atención. Dijo además sentirse discriminado.

En contacto con el programa ‘Rompiendo Las Horas’ de la Rock And Pop, el letrado aseveró que en dos ocasiones intentaron impedir su acceso al Palacio de Justicia, únicamente por lucir trajes distintos a los habitual

Conocido como “el abogado Leopardo”, sostuvo que acudió a una audiencia con el juez Gustavo Amarilla, sin embargo frenaron su entrada. “Cuando yo le manifiesto que tenía audiencia con el Doctor, el guardia comienza a increparme y a maltratarme”.

Dijo que tras permanecer media hora “detenido”, el Juez ordenó que lo dejaran pasar, sermoneando a los funcionarios.

Contó que es de la clase “media para abajo” y que vive en el barrio Tacumbú. Comentó que desde los cinco años es lustrabotas y que trabajaba en el Palacio, siendo Amarilla uno de sus clientes, cuando el mismo era fiscal.

Reconoció que le gusta figuretear con sus trajes: ¿Quién no quiere llamar la atención, ser reconocido donde vaya? El que me diga que no, está mintiendo”.

Defendió lo establecido por la Constitución Nacional que avala que toda persona tiene derecho a la expresión de su propia identidad. “Nadie puede ser discriminado de ninguna forma”.

Resaltó que es una persona preparada con título de abogado y de didáctica superior en educación.

Reveló además que es su esposa la que diseña sus trajes. “Donde manda capitán no gobierna marinero”.

 

Milva debate con Florencia sobre política y es tendencia en Twitter: "La dictadura solo da buenos cheques"

Un cruce virtual entre las conductoras de radio y Tv Milva Gauto y Florencia Gismondi, encendió la red social Twitter, al punto de poner a la primera como trending topic (tendencia), debido a que una vez más fue criticada como “hurrera” de Marito y el fallecido dictador Alfredo Stroessner.

Todo empezó con un tweet de Gismondi, quien compartió: “Dictadura = Analfabetismo”. El mismo fue respondido por Gauto, quien retrucó su planteamiento.

“No querida, y con esto no justifico la dictadura, pero esa palabra no es sinónimo de analfabetismo, ahí le tenes al pueblo cubano, venezolano, chileno, aparte de cultura tienen amor a su patria y creo que ese es el problema de algunos aquí”.

Florencia le respondió con ironía, refiriéndose al supuesto vínculo de su colega con el gobierno y muy especialmente, con el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

“Sorry Milva, me olvidé por un instante que tu Marito es el hijo del secretario de Stroessner. La dictadura solo da buenos cheques. ¡Mi error!”.

Milva no se quedó callada: “El General Stroessner como el Dr. Francia es parte de nuestra historia y las historias no se borran con odio. No hay cheque que pague el amor a la patria y a la historia SIN JUSTIFICAR DICTADURA. Sorry, not sorry, el error fue mío, pensé que me darías una respuesta más inteligente.

La avalancha de críticas se fueron contra ambas presentadoras, pero las más llamativas fueron contra la exjueza del reality show Baila Conmigo Paraguay, a tal punto de lograron hacerla tendencia.

Los internautas volvieron a referirse al supuesto financiamiento que recibe Milva por hacer oda al gobierno actual desde sus redes, pero ella una vez más negó las especulaciones.

“Una manera fácil de darse cuenta que no soy de ningún grupo es porque no existe “el rebaño que me defienda” no necesito. Sé muy bien lo que quiero para mi país. Les guste o no, hay que reconocer que la defensa sobre el avance del socialismo nadie entiende un pito. Soy antiglobalista”.

 

Filtran videos sexuales de Vivi Figueredo y ella denuncia extorsión

A través de grupos de WhatsApp circulan videos sexuales de Vivi Figueredo, en compañía de su exesposo. La modelo afirma que la intentan extorsionar.

En las últimas horas, imágenes explícitas de la mediática en intimidad con su ex y otros practicando la masturbación, copan los teléfonos celulares, esto debido a una “campaña de difusión”

“No solo tengo que aguantar la difusión de mis vídeos sino también el chantaje de la gente para borrarlos, que me pide esto a cambio. Por favor, lo único que pido es que tenga empatía”, escribió la farandulera en su historia en Instagram, revelando un intento de extorsión.

A su mensaje adjuntó una captura de pantalla, donde un internauta le escribió: “Si me mandas un vídeo o una foto tuya desnuda lo borro pero mandamelo así como yo te envié así no se me guarda ok?”.

Hasta el momento, Figueredo no dio mayores detalles de los videos filtrados.

 

Mili Brítez dispara contra Carlos Portillo: "Este person... miren su piel grasosa"

El periodista Mili Brítez disparó contra el diputado Carlos Portillo. Criticó su apariencia y que una vez más evada a la justicia mediante chicanas.

A través de su cuenta en Twitter, el exconductor de Teleshow arremetió contra el legislador, luego de que una vez más se suspendiera la audiencia preliminar en la causa donde es acusado de tráfico de influencias.

“Lo peor de todo, es que este person, con la suspensión de su audiencia, se siente victorioso. Miren su rostro… además de esa piel grasosa, que no contribuye a la imagen sexy que busca proyectar, parece expresar satisfacción y superioridad. O no?”, tiroteó el mediático.

Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y los internautas respaldaron los dichos de Brítez con bromas y burlas.

Carlos Portillo anda compartiendo en redes sociales los cambios en su cuerpo, producto de arduo trabajo físico y alimenticio, mientras lleva dos años evadiendo a la justicia, acusado por el hecho punible de tráfico de influencias.

Supuestamente, Portillo habría pedido USD 3.000 a la contadora Auda Fleitas, para beneficiarla con una resolución en la Cámara de Apelaciones de Ciudad del Este, en una investigación que la mujer enfrentaba en el fuero penal.