Ángel de Brito y su “ejercito” contra Lali González: “Se queja y baila mal”

En el programa farandulero, ‘Los Ángeles de la Mañana’, criticó fuertemente a Lali González. Aseguran que la paraguaya es egocéntrica y que cuestiona a la producción de Bailando Por Un Sueño escasa promoción en redes sociales.

Desde el espacio farandulero argentino de América, trozaron a la actriz compatriota, resaltando ciertos comportamientos egocéntricos.

“Me contaron que está complicada, que ella creyó que iba a entrar y ser súper graciosa y se queja de todo, que cuenta la cantidad de fotitos, videítos o historitas que la cuenta oficial del Bailando sube y se queja y mandó a pedir que quiere más fotos y videos de ella”, dijo Yanina Latorre.

De acuerdo a la panelista, la histrión “se quejó porque a ella no le bombean, como que no le dan bomba”. Sostuvo que como Lali es divertida, sin embargo: Me imaginé que era más sencilla pero se estuvo quejando de todo”.

Marcela Feudale indicó: “Yo pensé que era más divertida”. Por su parte, Ángel de Brito, conductor de dicha emisión y jurado del Bailando expresó: “Yo la mitad de lo que dice no la entiendo, no encuentro el chiste en la previa”.

Resaltaron el hecho que desde el principio, González viene diciendo que el jurado viene califica con buena puntuación a participantes que no tienen un buen desempeño en pista, cuando ella “baila mal”.

Ángel criticó además que no se anime a dar los nombres de los supuestos beneficiados por el puntaje del jurado: “Si vos entrás y decís hay tres participantes acomodados y alguien te pregunta, decilo vos si vos lo dijiste, yo cuando quiero decir algo, lo digo”.

Lali por su parte, respondió a De Brito en el Bailando emulando acento argentino: “¿Qué pasa, no entendés Ángel? Te hablo como porteña”.

Te puede interesar: Clara Franco, oficialmente “libre” y soltera

 

Ángela Aguilar publicó primera fotografía con Christian Nodal

Los cantantes mexicanos Ángela Aguilar (20) y Christian Nodal (25) desde que oficializaron su romance el pasado 10 de junio, no compartieron una imagen juntos en sus redes. Pero la hija de Pepe Aguilar viajó a París, Francia con Nodal y aprovechó la oportunidad para compartir la primera fotografía de la pareja en su perfil de Instagram.

En medio de escándalo por la supuesta infidelidad de Nodal a Cazzu (su antigua pareja), la cantante de 20 años publicó la primera foto con el cantante de “Adiós Amor”. La imagen en cuestión, se trató de una instantánea tomada en un espejo, donde se puede apreciar que los novios se vistieron del mismo color, ambos lucieron looks de cuero en color negro.

Lo raro de la imagen, es que Ángela no mostró sus rostros, solo sus siluetas en el espejo. Los famosos mexicanos se encontraban en la capital de Francia, por motivo de la semana de la moda de parisina; para este evento ambos decidieron ir con looks “rockeros”, alejándose de sus outfits vaqueros, más afines a su estilo de regional mexicano.

Polémico noviazgo

Las críticas en línea a los cantantes mexicanos iniciaron desde que se especuló que compartían un romance juntos. Pues Nodal y Cazzu anunciaron el fin de su relación a mediados del pasado mes de mayo, teniendo de por medio una bebé de 8 meses, llamada Inti.

A unos días de la ruptura, ya se vinculó a Nodal con Ángela, pues fueron vistos en Italia y desde entonces se rumoró que se casaron en secreto y que incluso esperan el primer bebé de la pareja. Ante estas especulaciones, la hija de Pepe Aguilar negó estar casada y menos estar embarazada.

Te puede interesar: ¿Stephania Stegman se inspiró en la temática de cumple de Marquito?

¿Stephania Stegman se inspiró en la temática de cumple de Marquito?

La supermodelo paraguaya Stephania Stegman (31) celebró los 2 años de su hijo Bruno este domingo último. Lo llamativo del festejo fue la temática que empleó para la fiesta de cumpleaños, pues realizó “La granja de Bruno”; idea de cumpleaños que anunció Nadia Ferreira para el primer cumpleaños de Marquito Jr.

El hijo de Nadia y Marc aún no celebró “a lo grande” su primer añito, por motivo de la gira por Europa del salsero. Marco Antonio Jr. cumplió 1 año el pasado 12 de junio y por culpa del tour de su padre, tuvo una “pequeña” celebración familiar y en consecuencia la guaireña comunicó en sus redes, que próximamente se haría el festejo oficial con el padre presente.

Nadia había revelado a Telemundo que la temática de cumple de su único hijo sería “La granja de Marco” y este fin de semana último, Stephi sorprendió en redes al festejar con la misma temática a su hijo Bruno, quien cumplió años el pasado 19 de junio. A diferencia de Marc y Nadia, Stephi y Pablo Mejía organizaron sus agendas para festejar en fecha los 2 años de su hijo colombo-paraguayo.

Doble festejo

El día del cumpleaños de Brunito, Stephi y el cantante de “Piso 21″ lo llevaron a los parques de Disney en Florida (EE. UU). Y este domingo último realizaron una gran fiesta con temática granjera; evento que se publicó en el perfil de Instagram de la Miss Supranational 2015.

Bienvenidos a la granja de Bruno. No podía faltar una celebración con todos los amiguitos de Bru y la familia. Gracias a todos los que fueron parte de este día tan especial para nosotros”, escribió Stegman en su último post de Instagram, que recopila varias imágenes del cumpleaños, donde se observa a su familia vestida de “granjeros”.

La publicación del cumple de Bruno ganó diversos comentarios. “El granjero más hermoso”, “No sé si me gusta más el cumple, la familia o esas botas”, “Interesante como los están criando amando a los animales y cuidándolos”, “Brunito está precioso y no es para menos con esos papis tan bellos”, “Que bella Steph. Ame el tema. Feliz cumple a Brunito”, escribieron.

Te puede interesar: Filtración del presupuesto de Aye Alfonso fue por “personas metidas”

Filtración del presupuesto de Aye Alfonso fue por “personas metidas”

La polémica en torno a Aye Alfonso (21) se intensifica tras la supuesta filtración de su presupuesto para actuar en cualquier lugar del país. El drama se aumenta después de que el Club Acosta Ñu F.B.C. de Eusebio Ayala afirmara en sus redes sociales que la filtración del contrato no fue con malas intenciones.

Recordemos que el documento filtrado indicaba que los honorarios de Aye por 60 minutos show equivaldrían a USD 20.000 (unos G. 150 millones). Si bien la famosa habló del caso, no desmintió, ni afirmó el citado monto, solo acotó que es tiempo que los compatriotas valoremos a los artistas nacionales, tanto como se valora a los internacionales.

Según el Club de Eusebio Ayala, se pidió el presupuesto de la pariente de Los Alfonso para una fiesta a realizarse en 16 de agosto. “Tanto revuelo ya se armó por el presupuesto pasado por el equipo de Aye, y si, señores, era para el ´Pícnic´ más grande del país”, se escribió en la página de Facebook, del equipo deportivo del interior del país.

Tanto revuelo ya se armó por el presupuesto pasado por el equipo de Aye, y sí señores, era para el Picnic mas grande del...

Publicado por Acosta Ñu F.B.C. en Jueves, 20 de junio de 2024

“Personas Metidas”

Según esta organización, no existió intención de poner mal a Aye, como ella declaró vía historias de Instagram, el pasado jueves. “Queremos poner en claro que no tenemos que ver con ninguna mala intención, ni alterado el presupuesto dado, ni lo hemos utilizado para mal, como se dice por ahí, no podemos hacernos responsables de lo que la gente pueda declarar sobre el presupuesto”, se informó.

Según el Club, existen muchas personas involucradas en la organización de la fiesta a realizarse en agosto y que todos están en conocimiento de los presupuestos que envían los artistas. Hay mucha gente metida en la organización de este importante evento y los presupuestos siempre son de público conocimiento”, concluyó el comunicado.

Te puede interesar: Jorge Ratti y José Ayala vuelven al Latino con “Pendeviejos XL (Extra Lekas)”