Carmiña Masi bebió cerveza en conducción de noticiero y genera polémica

Carmiña Masi es blanco de comentarios en redes sociales luego de tomar cerveza en plena conducción de programa televisivo en vivo.

La conductora de radio y Tv sorprendió al aparecer tomando cerveza mientras conducía el espacio informativo del canal GEN, ‘Show de Noticias’.

Por supuesto, el hecho no pasó desapercibido, principalmente en las redes sociales, donde los internautas la hicieron objeto de comentarios.

“Unas ganas de hacer la gran @CarmiMasi y meterle un fondo blanco de una verde helada! Necesito! Debería ser sagrado poder tomar unas verdes congeladas todos los viernes en el laburo! ¡Que sea ley!”, escribió el usuario @cachoramirezok.

“Che, qué onda con la @CarmiMasi chupando en horario de trabajo. Se adelantó pio el after? No era irse todo se dijo bien”, ironizó el internauta @tuitdelafont, quien además compartió un video del momento.

“Existen reglas y reglas y personas que viven sus propias reglas pero con responsabilidad. Hoy @carmimasi rompió ciertos esquemas tomando unas birras en vivo en GEN, en pleno horario laboral. No la juzgo es más celebro que se tome esas libertades sin dañar a nadie”.

Hasta el momento, Masi no se pronunció sobre el hecho.

Zuni Castiñeira sale ilesa de percance aéreo

Zuni Castiñeira sufrió un percance aéreo en la tarde de este viernes. Afortunadamente la mediática empresaria y su piloto salieron ilesos.

El hecho se produjo alrededor de las 17:15 en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

La exmodelo viajaba en una avioneta bicolor, con matrícula ZP-BGX, al mando del piloto Alejandro Benítez, quien realizó un aterrizaje de emergencia. Aparentemente, la aeronave sufrió un desperfecto en el tren de aterrizaje, por lo que tuvo un descenso forzoso.

Al descender, Benítez detectó fallas mecánicas en el tren de aterrizaje delantero, lo que le permitió maniobrar y aterrizar sin mayores problemas.

Efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional se hicieron presentes en el lugar. El oficial inspector Arnaldo Argüello estuvo a cargo del procedimiento.

Por su parte, Zuni compartió un video a través de su cuenta en Instagram donde aclaró que tanto ella como el pilota resultaron ilesos y que ambos se encuentran en bien de salud.

Finalmente, la avioneta tocó suelo y detuvo la marcha hasta quedar de “nariz”, como explicó Castiñeira, a través de un video que subió en su cuenta oficial de Facebook. Ambos pasajeros de la avioneta resultaron ilesos.

“Tuve un percance con el avión. A veces ocurre eso a las personas que viajan mucho, y súper bien, no me pasó nada. El piloto supo hacer lo que tenía que hacer en ese momento y bueno, yo no me asusté y pudimos aterrizar aunque sea de nariz. Así que muchas gracias a todos los que se preocuparon pero estoy súper bien”, expresó.

La paraguaya Caia Cibils obtiene la corona de Miss Teen International 2021

La paraguaya Caia Cibils Daher ganó el Miss Teen International en su edición 2021.

El certamen de belleza llevado a cabo en el Teatro Municipal de Cuzco, Perú, en la noche del jueves último, y fue transmitido a través de las redes sociales Facebook e Instagram.

Caia Cibils Daher, de 17 años y 1.76 de estatura, se impuso en el concurso, cautivando, a los miembros del jurado y sobresaliendo entre otras 20 candidatas de distintos países.

La compatriota trae a Paraguay la corona, diseñada en plata y bañada en oro, con apliques de diamantes.

Cibils Daher habla cinco idiomas, español, inglés, portugués, en aprendizaje del francés y manejo del guaraní.

La joven es hija de la empresaria Carina Daher, quien la acompañó en su viaje.

De esta forma Caia Cibils se suma a lista de representantes paraguayas en certámenes de belleza internacionales: Nadia Ferreira (Miss Universo), Jimena Sosa (Miss Grand International) y Bethania Borda (Miss Mundo).

Agencias de viajes contra Denise Hutter: “Gracias por desinformar tan bien”

La periodista Denise Hutter se encuentra en el ojo de la tormenta luego de compartir su experiencia en gestiones de viajes a Disney ahorrando en “comisiones innecesarias” para agencias.

Desde su cuenta en Instagram la también conductora de radio y Tv habló acerca de sus vacaciones a Disney World y entre los detalles que fue comentando, uno encendió en cólera a los trabajadores de agencias de viajes.

“Compro todo yo sola de las webs de Disney, para no pagar comisiones innecesarias de agencia”, disparó la comunicadora, desatando la ira.

“¡Qué bien, gracias Denise Hutter por desinformar tan bien”, escribió una funcionaria de agencias.

Otra le dedicó un atento mensaje. “¿Esta chica cree que los que trabajamos en el rubro turismo, somos aprovechados porque ganamos comisiones?”.

La mujer en cuestión detalló cómo es el sistema de ganancias en agencias. “En nuestro rubro solo ganamos y nos sustentamos por las comisiones, no tenemos sueldo fijo, en muchos casos, al igual que cualquier otro trabajador que gana comisiones”.

“Qué pena que una comunicadora piense así y encima lo hace viral, aprovechando su espacio, sin tener conocimiento y empatía con los trabajadores comisionista”, lamentó la trabajadora de nombre Estela Gómez Varela.

Tras la polémica, Denise Hutter pidió disculpas, aseverando que ella prefiere hacer por sí misma las gestiones.

“Si no conocen el destino van a ir más seguros asesorados por agentes. En mí caso a Disney voy por mi cuenta porque estoy al tanto de cómo hacerlo. Eso nomas. Sepan disculparme”, expresó.