Cuestionan a Carmiña ‘dardos’ contra Isla Saona y ella ratifica engaño: “La plata es lo de menos”

Carmiña Masi salió al paso de la crítica de una ciudadana dominicana, luego de que expresara su decepción de la Isla Saona. La conductora de radio y Tv afirma que fue “engañada” como turista.

Días atrás, la presentadora del canal GEN y la radio Universo 970 AM expresó su decepción de la Isla Saona, de República Dominicana, lugar al que fue de vacaciones. Desde las redes sociales compartió un video, dando detalles del por qué le “vendieron algo que no es”.

“Estoy segura de que nos trajeron al balneario de Saona. ¡Chicos! No es por nada pero una cagada es la isla. Los niños están sonriendo, me molesta muchísimo, y esto está lleno. Van a ver nuestras fotos, pero no, no estaría bueno esto, no vengan”, expresó la comunicadora para luego sugerir “No vengan a Punta Cana y si vienen, no salgan del resort”.

Estos comentarios molestaron a una ciudadana de dicho país, de nombre Danienlla Jiménez Sánchez, quien cuestionó los dichos de la periodista.

“Republica Dominicana no es solo Punta Cana. Si de verdad querés vivir una experiencia de lujo en mi país, se debe pagar y tener buena plata… Cada uno vive y siente las experiencias de forma diferente, pero no es posible que yéndose en temporada alta, espere tener la playa para ella sola”, tecleó la mujer en Twiter, adjuntando la captura de un mensaje mucho más amplio en Facebook.

Como dominicana que vivo en Paraguay, me ofende muchísimo los comentarios de esta desubicada sin criterio… En mi país hay para todos los gustos y bolsillos, si ella se fue a soguetear ahí, que no se queje. Si quiere comida buena, que pague por lo bueno”, tecleó, describiendo además lugares emblemáticos y turísticos que recomendó a los paraguayos y paraguayas. Aseveró además que la gente es “buena, feliz y hospitalaria”.

Fiel a su estilo directo, Masi, ni corta ni perezosa, respondió: “Hola señora dominicana que no me arrobas. Te cuento que tus compatriotas me vendieron el tour mas caro y encima me jodieron. Habla peor de ustedes los dominicanos engañando a los turistas, saludos. La plata es lo de menos y ojalá no te jodan aquí en Paraguay”.

Tras unos días de vacaciones, Carmiña Masi retomará sus actividades laborales en los próximos días en los medios del Grupo Nación Media.

Dani Da Rosa se defiende de ataques en redes: “Están armando un circo por un sketch”

Dani Da Rosa salió al paso de las críticas en redes sociales, maximizadas por un medio debido a un supuesto maltrato a un compañero de trabajo. El conductor y productor de TV asegura que el hecho se trató de un acting para el programa Tercer Tiempo.

A través de su perfil en Twitter, Da Rosa emitió una declaración tras la publicación que fue realizada por la cuenta de “El Trueno”, con varias acusaciones en su contra.

El presentador aclaró que la situación que hoy está siendo tema de discusión en realidad se trató de un sketch como parte un acting del programa “Tercer Tiempo”, el cual se caracteriza por temáticas de este tipo entre sus integrantes.

Asimismo, acusó a “una persona malintencionada” de haber realizado la publicación original en redes sociales con el fin de dejarlo mal parado.

“Por favor preocúpense por cosas importantes. Y a los ‘medios digitales’ verifiquen su ‘fuente’”, escribió Da Rosa en su tweet.

Los videos de la emisión del programa Tercer Tiempo en el que supuestamente se habría producido el incidente muestran el tono bromista entre Dani Da Rosa y el resto de los integrantes del staff, incluyendo a “Doctor Love”, quien en todo momento siguió la corriente del acting al cual se refiere en su posteo.

Tras publicación sobre Fabbro, Larissa dispara contra medio internacional y “una payasa”

Larissa Riquelme salió al paso de una publicación de TyC Sports acerca de su novio, el exfutbolista argentino Jonathan Fabbro. La exmodelo aseguró que el medio digital argentino inventó en su nota.

“Pasó por Boca y River, ganó una Libertadores y terminó en la cárcel por violación: la historia de Jonathan Fabbro”, así se titula el artículo dedicado al expelotero de los clubes Guaraní y Cerro Porteño.

El medio trajo a flote algunas polémicas en las que se vio envuelto el exdeportista, principalmente las que implicaban a la justicia, como accidentes automovilísticos, su pedido de captura internacional y posterior condena a 14 años de cárcel por abuso sexual a su ahijada, menor de edad.

El artículo menciona a Larissa resaltando que fue su acompañante en la ocasión que atropelló a un motociclista en Asunción.

Tras la publicación, ‘La Novia del Mundial’, desde su cuenta en Twitter, disparó: “Suspiro y me controlo venimos bien… Jajaja, porque si llego a decir algo se arma un Kilombo, porque soy capaz de fulminar pero sutilmente jajaja”.

En un segundo un tweet, Riquelme decidió ya mencionar al medio: “Jajaja cómo les encanta inventar cosas a los medios de comunicación pero ahora #tycsports. Vendrán cosas peores dice la Biblia…!”.

En la mañana de este sábado, la mediática volvió a lanzar un tweet en el que además de volver a hacer referencia a la publicación, apuntó a una mujer.

“Me parece que algunas veces tenemos que dejar por escrito lo que queremos y de esta manera dejar en claro muchas cosas, ya que unos payasos publican boludeces y se suma otra payasa! Al circo… Entonces me toca únicamente, me tienen podrida!”.

TyC Sports indicó en su material que Fabbro es blanco de ataques en prisión, teniendo en cuenta que fue condenado por violación.

“Actualmente, el exBoca y River transita sus días en el penal de Marcos Paz, donde, según sus abogados, “es objeto de distintos y diferentes ataques hacia su persona” debido a las características del delito por el cual se encuentra detenido”.

Blas Riveros contra denuncia de exesposa: “Está interesado en hacer la prueba de ADN”

Blas Riveros rechaza las acusaciones y la denuncia penal de su exesposa Dirma Crechi. El futbolista está dispuesto a ir hasta las últimas instancias para demostrar su inocencia.

Mucho revuelo causó la polémica que gira entorno al pelotero del Brøndby de Dinamarca, luego de la circulación de un supuesto chat con su ex y la denuncia de la misma en la que alega violación del deber de cuidado, prestación alimentaria y violencia intrafamiliar.

La mujer alega haber sido víctima de violencia psicológica, de violencia patrimonial y económica y de violencia física, por lo que solicitó orden de detención preventiva. En respuesta Blas acudió a la fiscalía de Itauguá a prestar su declaración y se puso a disposición para aclarar cada punto.

En conversación con el programa Seamos Serios, del canal GEN, el abogado Andrés Casati, compartió detalles del caso, y afirmó que Riveros tomará todas las cartas en el asunto.

“Mi cliente no está interesado en polemizar ni exponer, ni entrar tampoco en conflictos innecesarios. Con su figura pública se expone a ciertos manoseos y manipuleos pero tiene cosas mucho más importante que atender”, mencionó.

Acerca del hijo adjudicado al pelotero, el letrado indicó que no hay constancia alguna que acredite su paternidad.

“No está demostrado, no existe ningún acta ni partida de nacimiento… imposible de que el aporte sobre un hijo que no tiene conocimiento de que exista y no fuimos notificados de un juicio de filiación, o sea que el no podría abandonar ni prestar alimentos a un fantasma”.

Casati aseguró que el caso se va a aclarar: “Él está dispuesto e interesado en hacer la prueba de ADN correspondiente si se inicia dicha demanda de filiación”. Sostuvo además que la denuncia contra su cliente es totalmente infundada y sin ningún respaldo documentológico, además de que la mujer entra en varias contradicciones.

“Ella administraba la totalidad de los bienes mientras el jugaba al fútbol en Suiza, supuestamente se fue deteriorando la relación y él la sometió a premios económicos que no le daba ni para comprarse toallas higiénicas íntimas, pero se contradice totalmente si ella era la que administraba los bienes, siendo que Blas era el único que trabajaba”, aseveró.

Dijo también que el jugador se prepara para una inminente contrademanda: “Una vez aclarado, lo más probable es que nos encontremos ante una simulación de hecho punible y una denuncia falsa con la cual Blas se va a ver obligado a denunciar ante el Ministerio Público”.