Dahiana Bresanovich y Blas Riveros se juraron amor eterno

Dahiana Bresanovich y Blas Riveros se unieron en matrimonio en la noche del viernes último. La pareja estuvo rodeada de su primer anillo de familiares y amistades.

En la sala de eventos del Club Internacional de Tenis (CIT), la conductora de radio y Tv y el futbolista se concretaron su unión como marido y mujer a través de la vía civil y religiosa.

A las 22:00 tuvo lugar la ceremonia religiosa, muy emotiva que contó con la hija y el hijo de la presentadora. Agustina, portando las alianzas e Ignacio “Nachito”, como parte del cortejo. Dahiana ingresó en compañía de su padre, quien la entregó a Blas, quien ya la esperaba en el altar.

Dahiana junta sus hijos Agustina y Nachito, junto a Blas Riveros. Foto: Jorge Jara / Nación Media

Posteriormente se procedió a la ceremonia civil, donde la presentadora radial y televisiva, María Elena ‘Male’ Caballero, esposa del también presentador y exintendente de Asunción, Mario Ferreiro, fue una de las testigos.

La comunicadora lució un vestido blanco ajustado de la cintura para arriba, con hombros al descubierto y un gran tajo en el vestido. El cabello semi suelto con ondas y un tocado con flores. Fue maquillada por el estilista de las mediáticas Robert Petersen, quien estuvo también en el festejo.

Para la fiesta, Dahiana lució un segundo vestido, ya con falda corta, el cual le permitió estar mucho más distendida para bailar.

Dahiana y Blas, recién casados. Foto: Jorge Jara / Nación Media

El pelotero por su parte, lució un traje de color oscuro, camisa blanca con moño negro y un detalle de flores blancas en el lado derecho del saco.

Toda la ambientación contó con rosas blancas y plantas naturales. El buffet incluyó pastas, variedad de carnes frías y guarniciones como ensaladas y arroz. Además de panes y diversas opciones de dulces, desde alfajores, mousse y por supuesto, la torta. Como bebidas se ofrecía agua, gaseosas, cervezas, vino y champán.

Dahiana y Blas, en el cierre del baile del vals. Foto: Jorge Jara / Nación Media

La fiesta contó con la presencia musical de Los Ojeda y la banda cumbiera Meketrefes.

Otras figuras de los medios y la farándula que formaron parte de la celebración son el expresidente del Club Olimpia, Marco Trovato, las periodistas Rossana Arrúa y Claudia Ramírez, los conductores Jorge Puig y Soledad Franco, la cantante Marijó Obregón, los futbolistas Seba Ferreira y Freddy “Zorro” Bareiro y el empresario, Jorge Escobar.

Los recién esposos posando junto a invitados e invitadas. Foto: Jorge Jara / Nación Media

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe