Dayanara Torres habló del compromiso de su ex Marc Anthony y Nadia Ferreira

Dayanara Torres se refirió por primera vez públicamente, a la relación sentimental de su exesposo, Marc Anthony y Nadia Ferreira. La Miss Universo 1993 le extendió sus buenos deseos en su aparente compromiso con la modelo paraguaya.

Invitada al programa ‘Mesa Caliente’ de la cadena Telemundo, la exreina de belleza habló de varias cuestiones, entre ellas el melanoma de piel que superó recientemente, su relación con sus hijos Cristian y Ryan, y por supuesto fue abordada sobre el mediático romance entre Anthony y Ferreira.

La actriz, modelo y conductora de Tv lleva una buena relación con el actor y cantante puertorriqueño, y sobre el punto se mostró contenta por él.

“Como siempre le he deseado en todas sus relaciones, siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto y especialmente por eso. Siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé. Es una persona muy importante para mis hijos y para la vida de ellos”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayanara Torres (@dayanarapr)

LAS RELACIONES DE MARC ANTHONY

Torres y Marc se casaron en el año 2000, tras procrear a Cristian y Ryan, se separaron en noviembre del 2003 y quedaron oficialmente divorciados en 2004, mismo año en el que el salsero se casó con la también actriz y cantante puertorriqueña, Jennifer López, con quien trajo al mundo a Max y Emme.

Marc y Jlo se casaron solo semanas después de que él quedara legalmente divorciado de Dayanara, y que Jen se separara del actor y productor estadounidense, Ben Affleck.

Tras 7 años de matrimonio, la pareja de artistas se separó en el 2011, en buenos términos. Ese mismo año, el intérprete de canciones como ‘Vivir mi vida’ y ‘Yo le mentí’ inició un romance con la modelo venezolana, Shannon de Lima, pero lo hicieron público recién en el 2012.

Tiempo después se separaron, hasta que en el 2014 se reconciliaron y lo anunciaron a través del videoclip Flor pálida. En noviembre de ese año se casaron pero luego de tres años emitieron un comunicado en el dieron a conocer que se encontraban en proceso e divorcio.

Actualmente Marc Anthony lleva una relación con la virreina de Miss Universo, Nadia Ferreira, con quien se habría comprometido luego de tres años de haber confirmado su relación.

Malala, picante contra Tito y familia de Vita: “El día que yo muera no usen mi nombre”

María Laura Olitte lanzó un nuevo “dardo” desde las redes sociales, esta vez apuntando al futbolista Iván Torres y a la familia de su difunta esposa, Cristina ‘Vita’ Aranda. La conductora de radio y Tv dio a entender que los mismos lucran con su nombre.

Uno de los hechos más comentados del pasado fin de semana fue el homenaje a la fallecida instagramer, Cristina ‘Vita’ Aranda por parte de la banda mexicana, Bronco, y por su hermana, Emilia Aranda, en el festival musical Cumbia Fest.

Por un lado, la agrupación mexicana entonó su conocida canción “Cumbia Triste”, mientras en las pantallas aparecían imágenes de Cristina, momento que llenó aún más de mucha emotividad el Jockey Club Paraguayo.

Nota relacionada: Bronco rinde homenaje a Vita Aranda con “Cumbia Triste” y emociona al público paraguayo

Por el otro, Emilia acudió al lugar vistiendo un look y un peinado similar al que utilizó su hermana en el Ja’umina Fest, festival realizado un año atrás en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino en el que Vita perdió la vida.

El homenaje de Emilia generó muchos comentarios, a favor y en contra, ya que para muchos fue “desubicado” mientras otros indicaron que la joven intentaba parecer o “copiar” a su hermana.

Leé acá: Emilia Aranda homenajeó a Vita vistiéndose como ella en su último día

En medio de esto, la carismática presentadora de radio y Tv, Malala Olitte, conocida también por lanzar fuertes indirectas desde su perfil en Twitter no dejó pasar lo sucedido y apuntó con su particular estilo sarcástico.

“El día que yo muera pido encarecidamente a mi familia y mi pareja que no usen mi nombre para “vender” ni para hacerse “famosos” porque voy a aparecerles por las noches sin dejarles dormir”, escribió.

Leé más: Iván Torres anuncia que cumplirá el sueño de Vita Aranda: “La vida continúa”

Cabe resaltar que la comunicadora se dirigió también al viudo de Vita, el futbolista del club Olimpia, Iván ’Tito’ Torres, quien inauguró recientemente un gimnasio en conjunto con el nadador olímpico Renato Prono y el el preparador físico, Porky Ayala.

El propio Torres, cuando semanas atrás hizo el anuncio del proyecto, aseveró que un sueño anhelado por Cristina, el cual él se encargaría de cumplir. Esto también fue blanco de críticas tanto en redes como en el programa televisivo, Teleshow, donde los panelistas Sebastián Rodríguez, César Trinidad e India Guaraní, “destrozaron” a Tito, señalando que únicamente busca lucrar con el nombre de Vita.

El tweet de Olitte encendió la mencionada plataforma social desatando nuevos comentarios a favor y en contra.

Leé también: “Tito nunca respetó su matrimonio con Vita… está lucrando con su memoria”

Pamela Vill adelantó su boda y ya es esposa

Pamela Vill se casó con su novio, José Fernández. La pareja unió formalmente sus vidas en un evento íntimo.

Luego de algunos idas y vueltas, finalmente la polémica boxeadora, Pamela Vill, se unió en matrimonio con José Fernández. Y es que luego de un tiempo de relación sentimental, la pareja se comprometió en octubre del 2022, pero poco después tuvieron una separación.

Sin embargo se reconciliaron y no solo retomaron su romance, también los planes de boda siendo primeramente la fecha fijada para abril próximo pero inesperadamente, adelantaron la fecha y la ceremonia se concretó el sábado 4 de febrero.

Vill y Fernández dieron el “sí quiero”, rodeados de familiares y amistades cercanas y directas en un acontecimiento sobrio e íntimo.

De acuerdo a las imágenes difundidas se los vio muy felices y sonrientes en todo momento.

Muchos se preguntan si Pamela dejará atrás las polémicas para concentrarse en su matrimonio y su familia. Habrá que ver qué pasa con el tiempo.

 

Emilia Aranda homenajeó a Vita vistiéndose como ella en su último día

Emilia Aranda, hermana de Cristina Aranda, acudió al Cumbia Fest, vestida igual que su hermana, el día de su muerte en el anfiteatro José Asunción Flores. La misma generó diversos comentarios en redes sociales.

El sábado último tuvo lugar el festival Cumbia Fest, en el que se dieron cita gran cantidad de personas a fin de disfrutar de cumbia y vallenato, de la mano de exponentes internacionales de dicho género, como Bronco, Binomio de Oro, Damas Gratis, entre otros.

Entre los y las asistentes se encontraban familiares de Vita, como sus hermanos José y Emilia, quienes a través de sus redes sociales mostraron momentos del evento como el oficiado por la banda Bronco, que interpretó “Cumbia triste”, para rendir homenaje a la mediática.

Leé acá: Bronco rinde homenaje a Vita Aranda con “Cumbia Triste” y emociona al público paraguayo

Un punto llamativo fue que Emilia acudió al espectáculo vestida de manera similar que Vita, en el Ja’umina Fest, el día que fue asesinada. Esto generó muchos comentarios, principalmente en redes sociales.

Muchas personas no vieron muy bien que Emilia acudiera igual que su hermana, dando lugar a innumerables críticas y cuestionamientos. Para otras, fue un lindo gesto de Emilia hacia Vita.

Nota relacionada: Binomio de Oro lleva serenata a Vita Aranda en el primer aniversario de su muerte

cunbi

Por otro lado, las referencias a Vita en la red social Twitter la hicieron tendencia, rememorando su partida.

Leé más: A un año de la muerte de Vita Aranda en atentado en el anfiteatro de Samber