El Churero denuncia mensajes intimidatorios de "potentado artista musical"

El mediático Fredy Vera denunció mensajes intimidatorios por parte de un artista musical, tras hacer publicaciones sobre el farandulero Koki Vega, detenido por supuestamente integrar un esquema de tráfico de drogas.

A través de su cuenta en Instagram, el farandulero conocido como “El churero” compartió una serie de capturas de pantalla en los que se evidencia los mensajes donde le cuestionan por “especular” sobre él.

“Sabes el aprecio que tengo pero no me gusta que estés jugando y especulando. Podes hacer todo lo que quieras pero no con mi persona y yo no tengo vela en el entierro”, expresa el emisor.

Vera le responde que a él no les gusta que se metan en su trabajo y retrucando al artista en cuestión que no puede “dirimir” sobre los contenidos en los medios de comunicación, como intentó hacer con programa televisivo, Teleshow.

El artista le dijo que “todo tiene un límite” para luego agregar “Jugá con la persona que está metida o acusada por el Gobierno”.

Fredy le recordó que Koki no habría sido noticia “si no era amigo de alguien tan famoso que coincidentemente presumía dólares en sus redes”. Ante esto la persona en cuestión se molestó: “Sos un ignorante y seguirás siendo toda tu vida”.

En su post, Fredy remarcó: “Para lo que hubiere lugar ya que nunca sabemos con qué tipo de gente estamos lidiando teniendo en cuenta que actualmente las mafias están en todos los ámbitos, ya sea mediático, farandulero, político y de toda índole, por lo cual dejo constancia en redes sobre estos mensajes intimidatorios de un potentado artista musical de nuestro medio (devenido a inversor en bienes raíces) molesto por las publicaciones sobre su cercanía con uno de los implicados en un gran esquema de tráfico de drogas y lavado de activos”.

Koki Vega fue detenido por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Ministerio Público, en el marco del “Operativo Belia”, en el cual cayeron personas integrantes de un esquema de grandes cargas de cocaína en contenedores.

El mismo tomó repercusión en el ámbito farandulero por exponer su amistad con el cantante Edgar Camarasa, vocalista de la banda de cumbia Talento de Barrio, y el exfutbolista argentino, Jonathan Fabbro.

 

Farandulero Koki Vega, detenido en operativo de la SENAD

Koki Vega, conocido en el ambiente farandulero por ser amigo del cantante Edgar Camarasa y el exfutbolista Jonathan Fabbro, fue arrestado por supuestamente integrar un esquema de distribución de drogas.

La detención de Vega se dio mediante el “Operativo Belia”, de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y el Ministerio público, en el que quedaron arrestados líderes y financistas de un sistema a través del cual se distribuían grandes cargas de cocaína en contenedores.

El procedimiento tuvo lugar en distintos puntos del país. Entre los detenidos en Asunción figura Miguel Ángel Servín, interceptado en Villa Morra.

Para la SENAD, el mismo habría liderado la mega carga de cocaína que tenía como destino Portugal e Israel, incautada en Villeta en octubre del 2020. En aquella ocasión los intervinientes encontraron 2.331 kilogramos de cocaína oculta en una carga de carbón vegetal, en el Puerto Privado Terport.

Así también, en Barrio Jara fue detenido Elvio María Vega Chaparro conocido como ‘Koki’, el cual tomó notoriedad en los medios de comunicación por su estrecha amistad con los mediáticos Edgar Camarasa y Jonathan Fabbro.

El mismo acompañó al vocalista de la banda cumbiera, ‘Talento de Barrio’ a gran cantidad de viajes en el exterior y compartió con el exfutbolista argentino Jonathan Fabbro, en prisión en Argentina, condenado por abuso sexual a su ahijada.

De acuerdo a la SENAD, Vega colaboraba como operador logístico junto a otras seis personas.

 

Gia Alfieri instaló un debate sobre depilación en redes: "A nadie tu panch***"

La mediática chef Giannina Alfieri generó comentarios y risas, luego de responder a preguntas sobre depilación en partes íntimas.

Ademas de su trabajo con la cocina y en los medios, Gia se caracteriza también por su interacción con sus seguidores en redes sociales

Desde el segmento ‘historias’ de Instagram, la también conductora de Tv lanzó preguntas a sus seguidores acerca de la depilación y fiel a su estilo directo y con humor ácido, respondió.

Una internauta le comentó su problema con la orina tras depilarse entre las piernas y la conductora dijo “no sé cómo responder a esto… en shock estoy, qué te hicieron amiga? ¿Estás bien? Gritá o pedí ayuda si pasa algo”.

Otra pregunta fue si le incomoda abrir la pierna delante de otras mujeres y lanzó un consejo de vida. “A nadie tu pan***, hay gente que trabaja limpiando calles, cocinando, y hay gente que trabaja depilando conchas. No le importa tu pan***”.

Luego recordó que la única vez que sintió vergüenza de abrir las piernas fue cuando acudió al ginecólogo. “El man que me estaba haciendo la ecografía me reconoció y me preguntó cómo se hace la milanesa de berenjena”.

Posteriormente le preguntaron si no le preocupa que un día vuelva a estar de moda el “bush” (arbusto) y ella esté completamente depilada. “¿Gente por qué mi pan*** debería estar a la moda? ¿Quién controla eso? Soltemos internet. Soltemos”, soltemos.

Cuando le pidieron una recomendación para la depilación anal, Alfieri no supo responder: “¿Cómo llegamos a este punto? De acá no se vuelve”.

 

Gisella Cassettai, entre Argentina y Paraguay: "Gane quien gane"

Gisella Cassettai compartió “el dilema” que varias personas la quisieron poner. Se trata de su corazón dividido ente Argentina y Paraguay. La conductora de radio y Tv, respondió.

La presentadora del matutino del SNT, La Mañana de Cada Día, recurrió al segmento “historias” de Instagram para referirse a un dilema generado por la gente.

“A quién aliento hoy, es la pregunta que más leo”, escribió sobre la cuestión que radica en su doble nacionalidad.

“Aliento al hincha, a la pasión, al fútbol como deporte, a los que aman ir a la cancha, a la fiesta que genera en cada hogar el partido, a todo lo que está bien”, respondió.

Cassettai aclaró además: “No soy fanática. Soy argentina pero llevo 20 años en Paraguay. Festejar para mí este encuentro tiene alegría, gane quien gane”.

Además de vivir en nuestro país, Gisella construyó una sólida carrera en los medios de comunicación, tanto en medios radiales como televisivos, además de ser conductora y animadora de eventos y figura de varias marcas.

Y por supuesto, formó su familia, siendo esposa y madre de paraguayos.