Iván Torres anuncia que cumplirá el sueño de Vita Aranda: “La vida continúa”

Iván Torres anunció que se encuentra trabajando en su propio gimnasio, un sueño anhelado por su difunta esposa, Cristina, ‘Vita’ Aranda.

El mediático futbolista compartió en Instagram un adelanto de lo que será su futuro gimnasio, siguiendo el deseo de Vita Aranda. Para ello arrancó su post con una breve reflexión.

“Después de un año en donde pasé unos de los momentos más tristes que me ha tocado vivir, tomé la decisión de continuar luchando en cada área de mi vida, con aciertos y errores, victorias, derrotas, etc…”, escribió.

Con la convicción de que la vida continúa, tenía que mantenerme de pie y seguir por mis hijos que son lo más valioso que tengo. Hoy me toca seguir con el legado y sueño de Vita que era la de tener su propio gimnasio, continúa su texto.

Para la concreción de este proyecto, Torres cuenta con el apoyo del nadador olímpico Renato Prono y el instructor Porky Ayala, a quienes agradeció por sumarse a su equipo.

De acuerdo lo publicado por Tito, el gimnasio llevará como nombre Ark Py y dispone de una cuenta oficial en Instagram.

“La edición más horrible”: Betha Borba enfurecida por retoque digital

La influencer y modelo Bethania Borba expuso públicamente al fotógrafo Josué Otazu, con quien realizó una pasada producción de fotos para la revista Aleiram Chic. Las fotos de la top esteña, pasaron por un riguroso retoque digital, transformando incluso su silueta.

El profesional publicó el detrás de cámaras de la producción con Borba este jueves último. La mediática, vio el clip de su producción de fotos con Otazu, en Instagram y no dudó en compartir su parecer. “La edición más horrible de mi cara”, sentenció la famosa.

Ante el reclamo de la modelo, se sumaron varias reacciones en Instagram: “Primero no me di cuenta, pero tiene razón la modelo, para qué le cambia la cara”, “Pero esta reina no necesita Photoshop”, “Ya exageraron con la edición, ella es bien linda natural, se pasaron”, “Le cambiaron literalmente el rostro”, “Vi las fotos sin editar, y realmente son mil veces mejores las editadas”, escribieron.

Respuesta del fotógrafo

El reclamo público que realizó la influencer, molestó a algunos internautas: “Demasiado mal educada. No es la forma, en todo caso no le costaba nada escribir al fotógrafo al privado y comentarle su insatisfacción, hay maneras más prudentes. La famosa good vibes es esta chica”, escribió una usuaria en Instagram.

Por su parte, el fotógrafo Josué Otazu lamentó la situación vía historias de Instagram. “Subimos un reel, de una producción de tapa de revista que hicimos, que a mí en lo personal me encantó, había sido resulta que a nuestra modelo no, yo quiero que ustedes me digan si corresponde la edición o no corresponde, si está mal hecha o no está mal hecha, les dejo unas fotos sin editar y otras editadas, me siento mal porque no pensé que no iba a gustar de esa forma”, explicó el fotógrafo.

Leé también: La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La lucha de Alba Riquelme contra la endometriosis: “sufrí durante años”

La influencer Alba Riquelme se sometió el miércoles último a una cirugía contra la endometriosis, una patología ginecológica. En redes, compartió su experiencia de lucha contra la enfermedad para crear conciencia sobre la importancia del diagnóstico.

La exreina de belleza compartió en Instagram de qué se trata la endometriosis: una condición donde el tejido del revestimiento uterino (endometrio) crece en fuera de su cavidad causando mucho dolor. Puede causar infertilidad y su diagnóstico es complejo.

Sufrí durante años en mi periodo y los médicos me diagnosticaron mal incontables veces. Decían: ‘creo que necesitás descansar más, los periodos pueden ser dolorosos’ y ‘es normal que moleste un poco en esos días’. Pero, la verdad es que los períodos dolorosos no son normales”, explicó la influencer.

Alba Riquelme se dirigió además a las mujeres que luchan contra la misma condición y abogó por la necesidad de acceder a un diagnóstico correcto y precoz de la condición.

Para cualquiera que tenga ‘endo’, entiendo la depresión y la soledad que puede ocurrir con una condición que es tan dolorosa, pero tan difícil de ser interpretada por otras personas. Así que hoy les quiero decir que no están solas. Les quiero mucho”, señaló.

El relato que realizó la exreina de belleza sobre su lucha contra la endometriosis conmovió a internautas, que no dudaron en hacerle llegar sus mensajes de apoyo.

Te puede interesar: Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

Lucía Sapena recorrió México junto al famoso actor Enzo Vogrincic

La conductora de TV Lucía Sapena viajó a México para la cobertura de los Premios Platino y tuvo la fortuna de compartir el mismo móvil que el famoso actor uruguayo Enzo Vogrincic durante su traslado hasta el parque Xcaret, Riviera Maya, donde se realizará la gala.

Hola Xcaret (Riviera Maya, México). Recién llegada. Primera experiencia de los Premios Platino 2024: viajar una hora y media en el mismo auto que Enzo Vogrincic”, relató Lucía Sapena en Instagram.

Internautas destacaron la “suerte” que tuvo la comunicadora paraguaya de conocer personalmente al actor uruguayo, que conquistó al público tras interpretar a Numa Turcatti en la película “La sociedad de la nieve”.

“Ahh, no. Me encanta”, “Qué afortunada” y “A disfrutar, querida, Lu” fueron algunos de los comentarios que dejaron internautas en el posteo de Lucía Sapena.

Como cada año, la reconocida periodista de espectáculos realizará la cobertura de los Premios Platino, cuya gala se realizará este sábado 20 de abril en el Teatro Gran Tlachco del parque mexicano Xcaret, en Riviera Maya.

En el pasado, la conductora de TV fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022 y también fue la encargada de presentar uno de los galardones.

Ahora, la comunicadora ya se prepara para vivir la experiencia de la edición 2024 de los premios, que buscan destacar a lo mejor del cine iberoamericano.

Te puede interesar: Fabi Martínez viajó a Egipto para representar a Paraguay en el Miss Eco