¿Jazmín Mernes con lujosa camioneta “a nombre de un famoso jugador de Olimpia”?

Jazmín Mernes niega que Iván Torres le haya prestado una camioneta. La farandulera asegura que nunca vio en persona al jugador del club Olimpia.

Luego de que la mediática, Jazmín Mernes, fuera noticia por haber recibido una camioneta BMW como obsequio y la haya devuelto, mucho se especuló sobre quién le envió el regalo.

En el programa televisivo, Teleshow, el periodista, Sebastián Rodríguez, comentó que días atrás Mernes acudió a una empresa dedicada al lavado de autos con la camioneta de un conocido futbolista.

“Me dijeron que Jazmín llevó un vehículo al lavadero y dicen que chismosos, los tipos del lavadero mandan a ver a nombre de quién estaba el vehículo y estaba a nombre de un jugador de Olimpia, muy famoso, expresó.

“Supongo que no es de Tito”, dijo su compañero de panel, Juan Manuel Salinas, a lo que Sebastián respondió con una sonrisa pícara. Luego acotó: “Muy famoso, creo que debe ser el más famoso, no creo que no haya paraguayo que no le conozco a ese jugador”.

De acuerdo al comunicador, había otra mujer en la camioneta con Jazmín: “De por ahí le prestó a las dos”.

Luego, en comunicación con el programa emitido por Latele, Mernes aseveró: Yo no le conozco al Tito Torres. Nunca le vi en persona, no sé ni hasta cómo es la voz, como para que siempre me estén involucrando con él. Yo nada que ver con él, no sé cómo le puedo explicar a la gente”.

La misma adujo: “No me gustan los futbolistas, nunca estuve con ninguno y no pienso estar porque de qué voy a hablar también con un futbolista, si es que hablan”.


Por otro lado, acerca de la camioneta que recibió de obsequio contó que se trata de un hombre casado e indicó que es un político. ”Le puede costar su puesto, pero yo creo que con esto después se va a calmar o a lo mejor capaz que nunca me olvide porque no cualquiera le rechaza un tremendo regalo”, finalizó.

Te puede interesar: Stephanie Ríos, novia de Tito Torres revela mensajes de odio: “Princesita de turno”

Nadia Ferreira dejó de seguir a Nodal, en apoyo a Cazzu

La supermodelo Nadia Ferreira (25) se hizo eco de la polémica separación entre los cantantes Christian Nodal y Cazzu. Si bien la guaireña no prestó declaraciones, la misma hizo un sutil gesto que determinó que ella apoya a la trapera argentina.

Estos días, Christian Nodal ha sido tendencia por su nueva relación con la cantante mexicana Ángela Aguilar; este par formalizó el romance en menos de un mes de la ruptura con Cazzu. Además, el vínculo generó controversia, porque la trapera y el cantante de “Adiós Amor” comparten una bebé de 8 meses.

Esta polémica ha generado dos bandos, quienes apoyan a Cazzu y quienes defienden el romance entre Nodal y Aguilar. Nadia Ferreira se ha mostrado del lado de la trapera argentina, dejando de seguir en Instagram al cantante mexicano. Pues la guaireña era amiga de la pareja, desde que coincidieron en Guadalajara, México, el pasado mes noviembre.

La exMiss Paraguay había compartido tiempo con Cazzu y Nodal, en un concierto de Marc Anthony en la mencionada ciudad. Desde entonces se empezaron a seguir en Instagram y Cazzu casualmente solía comentar los post de la paraguaya, lo que indica que forjaron una amistad mediática.

Apenas se formalizó el romance entre Nodal y Aguilera, Ferreira dejó de seguir al cantante y este hecho se viralizó en línea. La página de Instagram @nadiatferreira_py, publicó que la exMiss mostró su apoyo a Cazzu de esta manera. La trapera en medio del dilema emitió un comunicado pidiendo calma ante la situación y la nueva pareja ya se muestra a los besos en sus conciertos.

Te puede interesar: ¿Bethania Borba presagió su pedido de matrimonio en Cancún?

¿Bethania Borba presagió su pedido de matrimonio en Cancún?

La modelo e influencer Bethania Borba (23) se comprometió con su pareja Jorge Escobar, el pasado 7 de junio en Cancún, México. El pedido de matrimonio recibió algunas críticas en línea por supuestamente ser un “montaje” para los fans y que todo ya estaba planificado para difundirlo en redes; en medio de las especulaciones, la mediática brindó más detalles del pedido.

Por medio de un video publicado en Instagram, la modelo contó que comparte 4 años de noviazgo con Escobar, pero que todo en la relación está planificado de antemano, incluso, el compromiso. “Puedo decir que el 90% de toda nuestra relación está planeado, desde nuestro compromiso, hasta el matrimonio, la idea de mudarnos a vivir juntos, todo”, contó Borba.

Según la influencer, a pesar de planificar el compromiso, ella desconocía el día y hora que ocurriría. “Yo no quería estar viviendo mucho tiempo con una persona, ni estar años en una relación sin que hay algún compromiso”, señaló la figura de internet en el video. Según Borba en su familia el matrimonio sí es importante y que Escobar entendió esta postura.

Lo cierto es que antes de su viaje a Cancún, Betha tuvo el “presagio” de una amiga, de una posible propuesta y por lo mismo se pintó las uñas en un color claro. Una vez en las playas mexicanas, el hombre invitó a un pícnic a la exMiss y yendo al paseo, el mismo le vendó los ojos y así ella descubrió la sorpresa.

Antes que me desaté todo (la venda en ojos), yo ya sabía lo que me esperaba”, expuso la modelo oriunda de Ciudad del Este. Asimismo, Borba desmintió los rumores de embarazo, pues algunos usuarios comentaban en línea el supuesto cambio físico de la modelo.

Te puede interesar: Con peluche personalizado Marc intenta disculparse con Marquito

Con peluche personalizado Marc intenta disculparse con Marquito

El cantante Marc Anthony se ausentó al festejo de cumpleaños de su hijo Marco Antonio Jr. a causa de su gira por España. Pero Nadia Ferreira intentó “disculpar” al salsero por medio de sus historias de Instagram en las últimas horas, en principio, escribió que el boricua estará en el festejo “oficial” de cumpleaños y compartió la imagen de un oso de peluche, que fue enviado desde España.

El peluche es especial, pues cuenta con la voz del salsero de oro. “Viene con una canción que su papá le canta siempre”, escribió Ferreira junto a imagen de osito de juguete. En historias de Instagram, la guaireña señaló que la noche del 11 de junio, su mansión de Miami (EE. UU) estaba llena de globos para que al día siguiente su hijo despierte con la casa decorada.

El día 12 el niño cumplió su primer año vida y el festejo se tiñó de polémica porque Marc Anthony no asistió. El salsero programó las fechas de su gira de España en coincidencia con el primer cumpleaños del retoño que comparte con Ferreira. Son varias las fechas que el boricua aún tiene pendientes en España, por lo que no se sabe cuando será el “cumpleaños oficial”.

Ante la controversia, Ferreira escribió lo siguiente en sus historias: “Pronto nos vemos papi para hacer la fiesta oficial de mi cumpleaños”. Así también la ex Miss Paraguay explicó a sus fans que no podían dejar pasar el día 12 de junio sin festejar, a pesar de ausencia de Marc. “Pronto se viene la fiesta de cumpleaños con el papi presente”, aseguró la paraguaya.

El emotivo mensaje de Nadia a Marquito

La guiareña publicó en Instagram una fotografía con Marco Antonio Jr., este post se compartió con el siguiente mensaje: “Hoy hace un año que llegaste al mundo, para enseñarme tantas cosas, una de ellas es el amor más grande que existe, ser tu mamá, hijo mío. No hay manera de explicar el amor infinito que siento por ti y la emoción de verte crecer y enseñarte cosas nuevas cada día. Feliz cumpleaños a la bendición más grande de mi vida. Mi Marco adorado”.

Te puede interesar: Marc Anthony fue el gran ausente del festejo de Marquito