Kassandra Frutos entrevistó a Twenty One Pilots y en redes la atacan por su "metodología"

La conductora de radio y Tv Kassandra Frutos es criticada por los internautas tras una entrevista al duo musical estadounidense Twenty One Pilots en la que "desorbitó" a unos de sus integrantes al interrumpir su respuesta.

La joven comunicadora de Radio Urbana se encargó de realizar entrevistas a los artistas del festival musical Asuncionico.

Entre ellas, la banda Twenty One Pilots, conformada por Tyler Joseph y Josh Dun a quienes abordó sobre la interacción con los fans paraguayos.

Cuando Tyler se expresaba, la conductora lo interrumpió redondeando su respuesta, para luego realizar rápidamente otra pregunta a Josh Dun.

En el video se observa que aparentemente Tyler quedó desorbitado pues aún tenía más que decir. El hecho tomó notoriedad cuando el mismo compartió una captura del momento en su historia en la red social Instagram.

Así también, durante la entrevista, el zócalo describía a la banda como Snow Patrol, algo que tampoco pasó desapercibido para Tyler en sus redes.

Mientras tanto, en Twitter, el público cuestiona a Kassandra con todo tipo de comentarios, tratándola de irrespetuosa y poco profesional.

 

Solo una mujer en la nueva "Mañana de Cada Día": Solange Encina

La nueva temporada de La Mañana de Cada Día inició oficialmente este lunes con nuevos rostros y segmentos. Solange Encina permanece en el plantel siendo la única mujer en el espacio matutino.

Abril trajo consigo una nueva etapa del programa más longevo de la tv nacional. Tras años de una dupla masculina y femenina, el matutino ahora es encabezado por su conductor Carlos Troche, respaldado por un panel integrado por las nuev Diego Aguero, Anibal Espínola y Edwin Storrer.

En él permanece la joven periodista Solange Encina, quien se sumó al programa en octubre del 2018, cuando el mismo era encabezado además por Yolanda Park. Ahora es distinto pues es la única mujer en el espacio colmado de hombres.

“Estoy sumamente contenta de que me sigan teniendo en cuenta para que siga formando parte del programa”, comenta Encina en conversación con HOY.

La misma entrega, la que al igual que hace 10 años, cuando ingresó a los medios pone diariamente a su trabajo es la que promete la conductora para la sinergia con sus compañeros y por supuesto la interacción con el público.

“De verdad encaro esta etapa con mucha responsabilidad, y con un cariño y respeto grande hacia la teleaudiciencia de La Mañana de Cada Día. Es un honor”, expresa.

Además del SNT, Solange es figura de C9N donde conduce Tarde de Noticias y el informativo nocturno de los domingos.

 

VIDEO | Vio la luz, dejó las polémicas, se recibió y se casó: Fabisol ya es esposa

Fabiana Garcete, llamada popularmente Fabisol, contrajo matrimonio. La cantante conocida por su participación en reality shows celebró la ceremonia civil y religiosa con una lujosa fiesta.

El complejo Las Takuaras, del Paseo del Yatch fue el lugar elegido por Garcete y su ahora esposo, Fernando Torales, para festejar su unión matrimonial con familiares y amigos.

Alrededor de las 21:00, la mediática ingresó al lugar luciendo un vestido de la diseñadora Marijó Castillo, acompañada de su padre y con micrófono en mano interpretando la canción “Dios ha sido fiel”.

Posteriormente llegó al altar donde ya la esperaba Fernando, ahí se llevó a cabo la ceremonia religiosa por parte de dos pastores cristianos. Luego se procedió al acto civil, el cual fue amenizado por un violinista.

Finalizadas ambas ceremonias, los invitados degustaron la cena que incluyó variedad de platos, desde pastas hasta, carnes y tartas. Así también, bebidas como vino, whisky y champagne, entre otros.

Música en vivo y un Dj se encargaron de poner ritmo a la velada.

Fabisol saltó a la fama primero como cantante y luego como participante de realities entre los que se destacan Yingo y Baila Conmigo Paraguay. Tras llevar un perfil mediático cargada de polémicas, Fabisol se aferró al cristianimo y se recibió de periodista, llevando una vida más tranquila.

 

Cita directa, 'amor' a primera vista y lío: ligan a periodista de TV con Cucho Cabaña

La ex presentadora de televisión Fátima Gauto (Canal 9) se vio envuelta en un escándalo de proporciones, tras publicarse su conexión personal con el narco Cucho Cabaña.

Documentos a los que accedió el diario Popular de forma exclusiva, señalan la relación de la comunicadora con Cucho, desde el tiempo en que este guardaba reclusión en la Agrupación Especializada, como ahora en Tacumbú.

La conductora de televisión y Cucho se conocieron, según informaciones proveídas por allegados a Cabaña, a través de una cita que este hizo de forma directa con la periodista. Las visitas de Fátima desde ese momento, se sucedieron en varias ocasiones.

Aparentemente la mujer se enamoró del recluso, estableciéndose una conexión mas fuerte. Una carta presuntamente escrita por Fátima a Cucho, resalta el enojo de este, por una supuesta infidelidad, ventilada por otra mujer, expareja del controvertido reo.

La respuesta de la mujer al narco insiste que todo se trata de una trama montada por una de las examantes del mismo, con la evidente intención se separarlos.

A partir de ese episodio, Cabaña decidió cortar la relación. Y ante la insistencia de Fátima Gauto, finalmente solicitó a las autoridades de la penitenciaría que le prohiban el acceso, ya que “por motivos personales”, ya no quería recibirla como visitante.

​“El que suscribe, Reinaldo Cabañas. interno de esta institución, se dirige a usted y por su intermedio a quienes corresponsa, a fin de solicitar la prohibición de acceso a la visitante Fátima Gauto, a mi persona. El pedido obedece a motivos estrictamente personales”, dice la nota firmada por Cucho, y dirigida al Jefe de Seguridad de la Penitenciaria Naciona, Joel Jacquet.

La respuesta de éste a la petición fue positiva, firmando en consecuencia la circular 19/2019, “Por la cual se prohibe el ingreso de la señora Fatima Gauto en esta institución debiendo presentarse la misma a la asesoría jurídica de la institución”, subraya.

CARTA DE AMOR

Ante la prohibición de ingreso junto a Cucho, la periodista Fátima Gauto remitió una carta a Cucho, en donde desmiente que le haya sido infiel, y que haya incurrido en “errores” del pasado. A continuación la carta.

“Bebé, yo se que estás super enojado conmigo, pero en parte lo entiendo porque cualquiera lo estaría, pero necesito que hablemos como gente grande y adulta. Que me digas esto es lo que te pasaron.

Mirá mi bebe, creo que te demostré que te quiero y que quiero tu bien. No soy una santa, tengo mi pasado, pasé por muchas cosas en mi vida y me costó mucho llegar adonde estoy.

Yo no sé si es verdad o no lo que te mandaron, pero si es asi te puedo asegurar que es mucho antes de haberte conocido y necesito que me des una oportunidad de demostrarte que es asi como te digo. Después de lo que hablamos cuando te conoci decidi cambiar y dejar de joder.

Ni siquiera han pasado 15 dias, esta semana recien hizo 15 dias que hablamos y de verdad estoy haciendo bien las cosas porque quiero estar contigo y apoyarte en todo lo que pueda y ante los problemas ser tu alivio.

No me gustan las peleas, lo que menos quiero es buscar problema en lo mas minimo y sé que buscaron alejarme de vos. No es popr hablarte mal ni nada, pero desde la primera vez que nos conocimos me contaste que ella es asi y de hacer esas cosas que a una ex tuya le alejó así. Pero yo no me quiero alejar de vos porque te quiero,

Me encantás, me encanta pasar tiempo contigo, y que nadie sabe. Y te das cuenta de eso, y ella está logrando lo que quiere, que es alejarnos, y yo se que te gustaba estar conmigo. Ni le hablo a ella ni le hago caso, le bloqueé de todos lados porque no me importa, lo único que me interesa es poder estar contigo”.

Fin de la carta. Desde la redacción de HOY nos comunicamos con Fátima Gauto, para solicitarle su versión, pero se excusó de emitir opinión alguna, ya que estaba sujeta a lo que le diga su abogado. “No quiero hablar de eso, estoy viendo con mi abogado”, fue la escueta respuesta.