La carta de apoyo de Ashton Kutcher a Danny Masterson condenado por violación

Los Angeles, Estados Unidos. Ashton Kutcher y Mila Kunis, entre otros, enviaron cartas en apoyo al actor Danny Masterson antes de que la jueza a cargo del caso lo sentenciara por dos cargos de violación, informaron medios estadounidenses este viernes.


Fuente: AFP

“Danny ha sido sólo una influencia positiva en mi vida”, escribió Kutcher, quien calificó al artista y miembro de la Iglesia de la Cientología como un “modelo a seguir”, de acuerdo con la publicación especializada Variety.

La pareja Kutcher-Kunis, que conoció a Masterson cuando protagonizaron la serie “That ’70s Show”, envió las misivas a la jueza Charlaine Olmedo para interceder por una pena menor a pesar de estar consciente de la gravedad de las acusaciones.

Masterson, hallado culpable en mayo de violar a dos mujeres en 2001 y 2003 en su casa en Hollywood Hills, fue condenado el jueves en Los Ángeles a una pena de 30 años de cárcel a cadena perpetua.

Con la decisión judicial, el actor de 47 años y padre de una hija de 9 años con la actriz Bijou Phillips, sólo podrá solicitar para libertad condicional a los 77 años.

“No creo que sea un peligro ambulante para la sociedad y que su hija crezca sin su padre presente sería una injusticia”, escribió Kutcher.

“Es un ser humano extraordinariamente honesto e intencionado. En los 25 años de relación no recuerdo que me haya mentido nunca. Me ha enseñado a ser directa y a afrontar los problemas de la vida y las relaciones de frente, resolverlos y seguir adelante”.

“Doy fe de todo corazón del carácter excepcional de Danny Masterson y de la tremenda influencia positiva que ha tenido en mí y en la gente que le rodea”, escribió Kunis en otra carta.

Ambos actores insistieron en sus misivas que Masterson, acusado de drogar a sus víctimas antes de violarlas, se caracterizó por llevar una vida sin drogas.

De acuerdo con medios estadounidenses, más de 50 personas enviaron cartas a la jueza en apoyo a Masterson, entre ellos los actores Giovanni Ribisi y William Baldwin.

El jueves, antes de anunciar la sentencia, Olmedo le concedió derecho de palabra a las tres mujeres que lo acusaba.

“Te gusta herir a las mujeres”, dijo una de ellas y agregó que el mundo estaría “más seguro” con su encarcelamiento.

Todas son exintegrantes de la Cienciología y sus identidades se mantuvieron preservadas.

Este fue el segundo juicio por violación que enfrentó Masterson, después de que el proceso anterior fuese declarado nulo en noviembre debido a que otro jurado no consiguió llegar a una decisión unánime.

Fiel de la Iglesia de la Cienciología, el actor alcanzó la fama con la serie “That ’70s Show”, que estrenó en 1998 junto a Kunis y Kutcher.

Volvió a trabajar con Kutcher en “The Ranch”, producida por Netflix, pero fue despedido en 2017 y su personaje fue eliminado de la trama luego de que la policía de Los Ángeles confirmara que investigaban varias acusaciones de violación en su contra.

Leé acá: Actor de “That ’70s Show” condenado de 30 años a cadena perpetua por violación

 

 

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe