"Master Estafador": Acusan a juez de MasterChef Paraguay

Una empresaria dedicada al rubro de la gastronomía, acusa al mediático chef José Torrijos de estafa. La misma detalla supuestos manejos irregulares del juez del reality show Masterchef.

Pamela Baumgarten es propietaria de una firma de provisión de alimentos por porciones. A través de cuenta personal en la red social Facebook, la mujer arremetió contra el chef Torrijos, conocido por su participación en el programa televisivo de Telefuturo.

“Master estafador” es el título del post de Baumgarten en el que describió los supuestos manejos irregulares de Torrijos y su esposa.

“Como mucha gente sabe tengo una pequeña empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios, en 12 años nunca tuve problemas con mis clientes todos me han pagado en tiempo y forma gracias a ello existe hasta hoy Tasty Foods”, empieza su relato la hermana de la exMiss Paraguay 2009, Mareike Baumgarten.

Sin embargo, en su texto Pamela sostiene que no corrió la misma suerte cuando concretó negocios con la empresa Eurogourmet Paraguay S.A, propiedad de Torrijos y su esposa, María Salinas, ya que la relación laboral se volvió “un verdadero fastidio”.

“No te dejan en paz suplicando que le entregues la mercadería (y piden en importantes volúmenes) luego a la hora de cobrar no te atienden el teléfono, no responden los mensajes, te pagan cuando quieren y lo peor es que cuando por fin te dicen que pases a cobrar te pagan con cheques que te rebotan por cuenta cancelada o por firma deficiente”, acusó la empresaria.

Resaltó que incluso tiene facturas de noviembre del 2018 que aún no pudo cobrar y al reclamar ni siquiera le atienden el teléfono.

“Muchas veces tenemos vergüenza de hacer este tipo de denuncias pero son estas personas quienes deberían tener vergüenza”, lamentó.

José Torrijos integra el jurado de Masterchef Paraguay, reality que hace unos días estrenó su tercera temporada, de la Mano de Grupo Chena y Telefuturo.

 

VIDEO | Al ritmo del Axé se manifiesta en la vía pública para ingresar a la TV

Con parlante, al ritmo del Axé y a viva voz de gran cantidad de personas, un hombre captó la atención de todos entre las calles Andrade y O'Higgins de la ciudad capital. ¿El motivo? Ser parte de la Tv nacional.

En la tarde de este jueves, Nery García mejor conocido como “El Rey del Axé” se presentó frente a las instalaciones de Telefuturo a modo de una particular manifestación.

El artista desea ser parte de la nueva temporada de Baila Conmigo Paraguay (BCPY), la cual prepara su regreso para este 2019.

“Te queremos Nery, te queremos”, gritan las personas que acompañan al bailarín en inmediaciones de Canal 4, que con pancartas, silbatos y afiches, piden a gritos su ingreso al reality show.

Como es costumbre cada vez que llega una nueva edición del mencionado programa, muchas personas inician la campaña para ser parte del mismo, debido a la gran audiencia y fuerza mediática que trae consigo.

BCPY volverá a las pantallas en la segunda mitad del año.

 

El reencuentro de Carmiña Masi con Steve Aoki

Carmiña Masi volvió a compartir un momento con el Dj Steve Aoki. La conductora de radio y Tv recordó la vez en que el artista le dio un tortazo en el rostro.

La rubia comunicadora realizó notas con algunos artistas de Asuncionico, una de ellas con Aoki, a quien ya entrevistó años atrás en una anterior visita a Paraguay.

En el 2015, Masi logró una nota con el famoso Dj quien, como acostumbra en sus shows, le dio un tortazo en el rostro. La mediática compartió las imágenes de aquella ocasión, no sin antes postear su selfie con él, en la actual en la más reciente edición de Asunciónico.

“La foto de la foto. Haciendo lo que mas me gusta”, posteó la también panelista de Teleshow en su perfil de Instagram, adjuntando una imagen del momento.

Por otro lado, el momento, difundido en parte en la cuenta en Facebook de Radio Urbana, fue tomado como referencia para seguir “disparando” contra su colega y compañera de radio, Kassandra Frutos.

Y es que un gran debate, entre posturas objetivas y sinfín de críticas, se desató en redes por el desempeño de Frutos al entrevistar a los integrantes del duo estadounidense Twenty One Pilots.

Mientras muchos la señalaron, tratándola de irrespetuosa, otros la defendieron alegando que tenía mucha energía y justificando la presión de los organizadores por apurar la nota.

Kassandra se descargó en su programa radial lanzando más “carburante” a la polémica , pues muchos resaltaron que respondió con soberbia.

 

Kassandra Frutos se defiende de los 'haters' y dispara: "No llegué a conchazo limpio"

Tras se escrachada en redes sociales por supuestamente ser irrespetuosa con un integrante de Twenty One Pilots, Kassandra Frutos se pronunció al respecto. Afirmó que nunca pasó por un casting sábana para sobresalir.

Desde su espacio en la 106.9 FM Radio Urbana, la comunicadora se refirió a la supuesta “falta de respeto” hacia el cantante Tyler Joseph, la cual tomó repercusión en redes en las últimas horas.

La misma aseguró que desde antes del arranque de la entrevista detectó cierta mala onda del famoso duo, principalmente por parte de Joseph. “Conmigo no hubo empatía, quizás ellos no querían hablar y solo ser lo que son, artistas. Lastimosamente no hubo conexión y energía”.

Sostuvo que estaba un poco acelerada porque había un tiempo cronometrado para hacer la nota, el cual debía respetar pues otros medios esperaban para hacer lo mismo luego de ella: “Si yo me pasaba, ahí si podría ser peor”.

Dijo que muchos la criticaron por no informarse sobre cierta timidez del artista. “Perdón, se me pasó y no encontré nada sobre info de que Tyler padezca algo que haga que no se desenvuelva tan bien a la hora de dar entrevistas”.

Lamentó que los managers obliguen a los artistas a pasar situaciones incómodas como dar entrevistas cuando no lo desean, sin embargo sostuvo que la nota fue realizada de la mejor manera.

“Desde el inicio yo ya sentía y que no iba a salir como yo quería que salga, pero para mí salió super bien dentro de toda esa energía extraña que sentí con ellos en el backstage”.

“NO A CONCHAZO LIMPIO”

Kassandra también hizo frente a los ‘haters’ que la cuestionan sin argumentos, respondiendo con ironías.

“Un tropezón no es caída, yo no voy a poder tener una bola de cristal para saber este artista va a ser buena onda conmigo o no… No siento que la haya cagado, perdón gente, no me siento una vergüenza, no siento que esto sea un declive en mi carrera”.

Así también, Frutos se mostró sorprendida de que colegas con los que trabajó en el pasado quieran aprovecharse de la situación para dejarla mal y lanzó una tajante acotación.

“Si hoy en día llegué a donde estoy no fue a conchazo limpio, no hice casting sábana. En todos estos años que estoy en los medios en ningún momento escucharon algo polémico de mí o que me haya acostado con alguien para llegar a donde estoy”, disparó.

Otro de las críticas en redes es que en el momento de la entrevista a Twenty One Pilots, en el zócalo figuraba Snow Patrol. En ese sentido, la mediática indicó que no es responsable de un error técnico, sin embargo también le adjudican el hecho tachándola de vergüenza internacional

“Por lo menos soy una vergüenza internacional”, aseveró con humor.