Onichan dice vivir ‘calvario’ por información falsa de Teleshow: “Me arruinaron la vida”

Rebeca Bareiro mejor conocida como ‘Onichan’ o ‘Bekawaii’ explotó contra el programa televisivo Teleshow, asegurando que la perjudicaron enormemente al ensuciar su imagen emitiendo información falsa. La instagramer dijo que ya realizó una denuncia legal.

A través de sus redes sociales, Bareiro contó el ‘calvario’ que viene viviendo a raíz de los ataques que alega recibir por parte del espacio farandulero del canal Latele. “Les juro gente que trato de ser una persona con paciencia, trato de ignorar siempre las cosas, no me importa lo que diga la prensa, pero lo que dice este programa de mierda, esta porquería de programa, me tiene podrida”, arrancó.

Expresó que a diferencia de otros programas televisivos y medios de comunicación, Teleshow no desarrollan noticias verdaderas sino que las inventan, dejándola mal parada, razón por la que tuvo que hacer una denuncia formal.

Mal queda corto, me hacen quedar como una puta, como una prostituta… Mi familia ve ese programa y se cree las porquerías que dicen, ya me tienen cansada, ya metí una denuncia, lastimosamente el proceso es muy largo. Ya les escribí también personalmente, a mí no me interesa salir en televisión y menos en ese programa… es una porquería”.

Indicó que trató de no hablar del tema públicamente pero ya no aguanta su hostigamiento y las consecuencias de su desinformación. “Este programa me perjudicó a un nivel que ni se imaginan, me hacen ver como si yo en serio me dedico a la prostitución, como si mi mundo es la pornografía…”.

Dijo que es instagramer, tiktoker, youtuber, streamer y de extra tiene contenido exclusivo para adultos. “Yo no sé por qué esta gente se encapricha en inventar cosas y hacerme quedar mal por ese lado”. Sostuvo que el perjuicio que le hizo Teleshow es “mundial” yo que ni siquiera puede salir a la calle sola: “Vivo con el miedo de que la gente me acose”.

La joven rompió en llanto y aseveró que su contenido en la plataforma OnlyFans es exclusivo para adultos, sin embargo desde que el vespertino farandulero de Canal 11 lanzó chismes falsos, ya no puede trabajar con algunas marcas que cuidan su perfil, tampoco realizar tranquilamente transmisiones en la plataforma Twitch debido a que le lanzan mensajes de acoso.

“Me arruinaron la vida… Este programa me cagó la vida, me dejó mal ante todo Paraguay y por culpa de ellos no paran de acosarme. Lo único que hicieron fue traerme seguidores pajeros, seguidores enfermos que me acosan todos los días”.

Contó que comenzó a seguir terapia ante dicha situación, la cual la volvió insegura y le despertó mucho miedo. Mencionó que lo que más le dolió es que dieran a entender que se dedican a la prostitución.

Me escriben mensajes preguntándome cuánto cobro, hay discotecas que me quieren contratar para hacer shows de streaper y demás, políticos, jugadores, empresarios también, incluso dijeron que mi vehículo me prestó un empresario, un vehículo que yo me compré con mi esfuerzo”.

Teleshow es conducido por Arturo Villasanti y el panel está integrado por César Trinidad, Sebastián Rodríguez, Natalia Balbuena, Giuliana Mendizza (India Guaraní) y Juan Manuel Salinas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Seamos Serios (@seamosseriosgen)

‘Chaqueñito’ critica al ‘Baila’ y Mili dispara: “Andá a estudiar en vez de buscar marineros”

El senador, Javier “Chaqueñito” Vera, criticó al programa televisivo ‘Baila Conmigo Paraguay’, arremetiendo contra el jurado. Uno de sus integrantes, Milciades ‘Mili’ Brítez le respondió duramente.

El parlamentario colorado, Javier Vera se tomó contra el reality show de Telefuturo, días atrás. Llamativamente, desde su cuenta en “X”, apuntó principalmente a la selección del jurado.

“Un poco de Farándula. Con la pésima decisión de los jurados de Baila 2024 Telefuturo, Pichita se quedó en celos. Ahora yo le voy regalar para su levante. Acá Pichito expectante! Cero rating, me dice”, tecleó, adjuntando la foto de una serpiente de juguete.

Posteriormente el político borró su publicación, no antes de que haya sido capturado comentado en redes sociales y grupos de WhatsApp.

Sus afirmaciones llegaron hasta el conductor de radio y Tv, Milciades ‘Mili’ Brítez, quien le respondió también a través de redes, pero eligió un post en Instagram para ello.

“¡Chaqueñita! Andá a estudiar en vez de buscar marineros para que te coman. Lavate el culo antes de hablar de mí, se toditos tus secretos”, escribió. De momento, Chaqueñito no respondió a Brítez.

Leé acá: ¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?


¿Lamborghini quiere a Nadia Ferreira como su influencer?

La top Nadia Ferreira (24) protagonizó una superproducción de fotos en la bahía de Miami (EE. UU), este martes último. En dicha sesión de fotos, la guaireña se encontró dentro de un Lamborghini; ante esto, corrió la duda si la paraguaya sería la nueva influencer de esta marca italiana.

La compatriota presumió la producción de fotos vía historias de Instagram. En las imágenes se pueden ver a fotógrafos, asistentes de luces, vestuaristas, entre otros. Tampoco se descarta, que la exmiss Paraguay esté realizando las fotografías para alguna entrevista de algún medio importante con People o Vogue.

La instantánea de la guaireña en el Lamborghini sumó varias reacciones en línea: “Lo que el universo se perdió”, “Hubiera sido una Miss Universe icónica”, “Veo una estrella de cine en ella”, “Qué pedazo de reina. Llegó al segundo lugar, pero tuvo mayor reconocimiento hasta el día de hoy que la ganadora”, escribieron.

Fiesta con Marquitos

La modelo paraguaya y su hijo, Marcos Antonio Jr., fueron invitados a una fiesta de cumpleaños infantil este fin de semana último. La famosa asistió al cumpleaños de Aurora, la nieta de la empresaria Tati Guiribitey.

La millonaria tiró la casa por la ventana, en una lujosa fiesta en Miami (EE. UU.). El evento fue tan prestigioso que contó con la cobertura de la revista People; el festejo también contó con la presencia del periodista de Telemundo Carlos Adyan (amigo cercano de Nadia Ferreira).

Te puede interesar: Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España

Ayelén Alfonso participará del reality show “Factor X” de España

La cantante paraguaya Ayelén Alfonso (22) reveló que será participante del reality show Factor X de España. Se trata del programa de talentos emitido por Telecinco, que se estrena este miércoles 17 de abril.

La artista nacional será evaluada en el certamen por celebridades como Willy Bárcenas, Lali Espósito, Abraham Mateo y Vanesa Martín.

Se prevé que el show televisivo se extienda por todo el mes de abril. De ahí que la cantante suspendió todas sus presentaciones en suelo guaraní durante este mes.

Por el momento, queda esperar a ver la audición de la compatriota, frente a los miembros del jurado; que se compartirá con la audiencia los próximos días.

El apoyo que estoy recibiendo es impresionante, estoy demasiado agradecida y feliz, como una vez dije: ´prometo dejar en alto nuestro país´. Para eso vine y lo voy a cumplir”, aseguró la famosa a través de Instagram.

Más allá de su participación en el programa “Factor X” de España, Ayelén aclaró que no tiene intenciones de instalarse de forma permanente en Europa.

Yo no me vengo a quedar acá (España) a vivir, quiero que se tranquilicen. Voy a ir a cumplir los shows que tengo en mayo, a Paraguay. Hay muchas personas que se están preocupando, de que no voy a estar en los shows, eso no va a pasar”, aclaró.

Te puede interesar: Detienen al periodista deportivo Luis Enrique Pérez