Paraguaya denuncia a Pampita por maltrato y amenazas

Una mujer de nacionalidad paraguaya, radicada en argentina, donde trabajaba como empleada doméstica de la modelo y conductora, Carolina Ardohaín, más conocida como “Pampita”, denunció a la mediática por maltrato psicológico, amenazas y hostigamiento.

Viviana Benítez es el nombre de la joven que trabajaba en la casa de la mediática argentina desde 2014. Tras compartir con la conductora de televisión durante años, la paraguaya rompió silencio y demandó a su jefa.

Aparentemente la relación entre ambas era afectuosa e incluso no era tratada como una empleada sino como una amiga de la modelo, según informan medios internacionales, ya que la paraguaya fue dama de honor en la boda de Pampita, celebrada hace un mes.

En entrevista para el programa Involucrados, del vecino país, Benítez relató su versión durante su estadía en la casa de la modelo. De acuerdo a sus declaraciones, al principio fue contratada para ser niñera de Beltrán Vicuña, pero con el paso del tiempo comenzó a realizar distintas tareas domésticas.

“Yo vivía en su casa, trabajaba de lunes a viernes con cama adentro. Me levantaba a las 6.30 para levantar a los chicos y acompañarlos hasta que se iban al colegio. Los tres tenían horarios distintos. Después teníamos que hacer las camas, lavar, planchar hasta el mediodía que se levanta Caro. Teníamos que cocinar para los chicos (Benicio, Bautista y Beltrán), limpiar el jardín, hacer el cuarto de Caro… lo que haya para hacer porque es una casa muy grande”, comentó Viviana en el bloque de Mariano Iúdica.

“Hacía las compras, iba a pagar el alquiler, le recordaba a Caro lo que tenía que hacer, todo…”, comentó antes de indicar que su horario laboral se extendía hasta las 21:00.

También, reveló que en los últimos meses tenía un sueldo mensual de 21.400 pesos. “Hace dos meses nos aumentó dos mil pesos, porque antes cobraba 19.400”. Además, informó que parte de su sueldo Pampita se lo pagaba de manera ilegal: “En la AFIP me tenía como que ganaba 12 mil pesos. Y no trabajamos 9 horas. Estábamos las 24 horas ahí. Yo trabajaba de lunes a viernes, me daba franco y me lo descontaba”.

Por otra parte, recordó que en una oportunidad su patrona la acusó a ella y a una compañera de robarle las llaves de una caja fuerte. “Nos encerró en la cocina con otra empleada y nos dijo que aparezca. Me acusó de robarle. Después aparecieron: la tenía una ex pareja que se había confundido con las llaves del candado de una valija”.

“Me duele no ver más a los chicos, pero no puedo hacer nada. No me podía quedar ahí y no me pude despedir de ellos. Lo único que hice fue mandarle un mensaje al nene más grande y le dije que siempre los iba a querer y me respondió: ‘Nosotros también’”, finalizó.

Ruth Alcaraz inventó embarazo para promocionar marca de ropa

La exmodelo y empresaria Ruth Alcaraz desmintió embarazo en sus redes sociales este sábado último. Recordemos que en las últimas horas, la mediatica llamó la atención de varios por anunciar sus supuestas 17 semanas de embarazo a los 42 años; pero todo fue una estrategia de marketing, para vender ropa para embarazadas.

Gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada. Estoy a punto de lanzarme al sector mayorista y ya listo la colección futuras mamis. A mis amigas como creían que yo no les iba a dar la noticia a ustedes primero”, escribió la exmodelo en reciente post de su perfil de Instagram.

Alcaraz es dueña de una boutique, por lo mismo, protagonizó una sesión de fotos de “embarazo” para promocionar su nueva línea de ropas, para madres en gestación. Seguro, muchos se decepcionaron, perdón, pero ya quisiera volver a ser madre”, señaló la farandulera, vía historias de Instagram.

Según contó en sus redes, para lograr el vientre de embarazo tuvo que comer mucho. “Tenía que sacar la panza y comí full asaditos antes”, explicó. La mentira de la famosa, generó opiniones dividas en redes: “No te creí luego, porque en otras fotos no tenés panza”, “Ni mi ex me mintió tanto”, “Y así caí en tus mentiras”, “Cayeron todos, eso es marketing gente y no joda”, escribieron.

Por su parte, Ruth alegó: “Si estuve en la dulce espera, pero de sacar esta hermosa y tierna colección, y gracias a todas por sus deseos, pero no estoy embarazada”. Tras engañar a todos sus seguidores para vender más ropa de su tienda, la exmodelo se mostró en un culto de una iglesia evangélica, este domingo.

Te puede interesar: Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

Ruth Alcaraz será mamá otra vez: “17 semanas de puro amor”

La famosa exmodelo Ruth Alcaraz sorprendió a internautas al revelar que, a sus 42 años, se convertirá en mamá por tercera vez. Su anuncio recibió críticas, pero también el apoyo de numerosas mujeres.

A través de Instagram, Ruth Alcaraz compartió la producción de fotos que realizó por el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 15 de mayo. Fue así cómo aprovecho para anunciar que su tercer hijo está en camino.

Para mí este día de las madres será muy muy diferente. 17 semanas de puro amor”, escribió al compartir su sesión de fotos, donde ya se le nota el embarazo.

Su anuncio no se libró de las críticas. Fueron varios los internautas que cuestionaron a Ruth Alcaraz por su decisión de volver a ser madre a los 42 años. No obstante, varias mujeres salieron a defenderla y brindarle su apoyo en su nueva maternidad.

En la vida no vinimos a complacer a los demás, sino para ser felices”, “Que triste los comentarios negativos” y “Entre mujeres debemos apoyarnos. Basta de los comentarios desubicados”, opinaron.

La exmodelo anunció su embarazo tras confirmar en marzo su separación matrimonial. Debido a numerosas crisis y supuestos maltratos verbales, decidió poner fin a su matrimonio de 11 años.

Lea también: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony