Patty Orué “estalla” contra hipocresía en redes: Insta a pedir justicia para Vita, en la calle

Patty Orué expresó su molestia e indignación luego de que cuestionaran que no se haya pronunciado sobre el atentado en San Bernardino y la muerte de Vita Aranda. La conductora de radio y Tv retrucó a los detractores alegando respeto y empatía, y los retó a verlos en la manifestación pacífica prevista para este sábado.

En las últimas horas, varias personas criticaron que figuras mediáticas principalmente los considerados “influencers” no se hayan manifestado desde sus perfiles sobre el atentado en el Anfiteatro José Asunción Flores, en San Bernardino y el crimen de Cristina ‘Vita’ Aranda.

Entre los nombres mencionados figura el de la presentadora de radio y Tv, Patty Orué, quien el día de la tragedia, en el Ja’umina Fest, se encontraba muy cerca de Vita Aranda, es más, la misma aparece en las últimas fotos captadas de la instagramer, captadas en el show.

Ante los duros cuestionamientos, Patty salió al pasó y ‘estalló’ en furia a través de su cuenta en Twitter.

“¿En serio es eso lo que les preocupa? Y sí… desde el domingo no me da para subir nada, se llama respeto, guardar silencio, cada uno transita como puede un episodio así de trágico”, tecleó en un primer tweet.

“Hace rato dejé de emitir mis opiniones en las redes sociales por obvias razones, si quieren escucharme hablar sobre algo o las denuncias que hago día a día con temas relacionados al país, escúchenme en la radio o en la tv”, acotó.

De acuerdo a la comunicadora, las redes se volvieron una plataforma de confrontación entre todas las personas en la que prima el señalar sin importar qué ni quién. “Acá se volvió todos contra todos, odio por todas partes, les molesta lo que se publica, ahora les molesta que no se publique”.

Orué detalló que un poco de aquel fatídico día y algunos momentos con Cristina, antes del atentado. “Y para que sepan… Vita bailó al lado mío toda la tarde, nos saludamos y ella fue tan cariñosa y atenta como siempre, nos cruzamos en el baño en ese momento de la tragedia, y así como a todos, se me partió el alma con lo qué pasó”.

La mediática desafío a aquellos y aquellas que la critican a que vayan este 5 de febrero a la manifestación en Mburuvichá Róga, prevista para las 19:00, a fin de clamar justicia para Vita y exigir el cese de la violencia y la corrupción en el país. “¡Espero verlos a todos este sábado con su indignación! ‘Justicia para Vita!”.

Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

Marilina se dará un descanso de los medios tras separarse de Will

La cantante Marilina Bogado reveló en redes sociales que este año se dará una pausa de los medios de comunicación para enfocarse en su carrera musical. El anuncio llega tras confirmarse que la cumbiera y Will Fretes decidieron ponerle punto final a su relación.

Fue a través de Instagram que Marilina hizo un comunicado para explicar que, si bien recibió propuestas para estar en televisión, ahora su principal prioridad es su carrera musical.

Este año me quise tomar mi tiempo, enfocarme en mi carrera musical y descansar un poco de los medios. Por eso, es que este año no  me ven ni siquiera en entrevistas ni nada relacionado con la TV”, explicó.

Marilina realizó este anuncio poco después de que se confirmara su separación definitiva de Will Fretes, con quien tiene una hija Melody.

Tras 10 años de noviazgo y 4 de matrimonio, la pareja de cumbieros dio a conocer su separación definitiva en plena Semana Santa. Desde entonces, ambos se han enfocado en producir y lanzar nuevos temas.

Te puede interesar: Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

Andrea Valobra y su esposo celebran dos años de sobriedad: “la mejor decisión”

La cantante Andrea Valobra celebró en redes sociales que junto a su marido Diego Arriola llevan dos años de sobriedad. El principal motor de la pareja para dejar atrás el alcohol fue su querido hijo Tino.

Valobra aseguró que celebrará mantenerse sobria todos los años debido al impacto que tuvo en su vida familiar la decisión de dejar atrás el alcohol.

Cumplimos 2 años de sobriedad y me lo voy a recordar todos los años por los siglos de los siglos, porque fue la mejor decisión que tomamos como individuos, como pareja, como seres humanos (aparte de la terapia) y ese pequeño caos que adoramos fue quien nos hizo tomar esa decisión”, aseguró la cantante haciendo referencia a su hijo Tino.

Según la intérprete nacional, tomar la decisión junto a su pareja de mantenerse sobrios les hizo “estar mejor que nunca”. Su publicación rápidamente ganó notoriedad en redes.

Varios fueron los internautas que aplaudieron la valentía de Andrea Valobra para abrir su corazón y dar a conocer cómo enfrentó su batalla contra el alcohol.

Leer estos testimonios nos llena el corazón. Felicitaciones a ambos”, “gracias por el valor de contarlo siempre” y “hermosa familia” fueron solo algunos de los comentarios.

Te puede interesar: La exótica “Luna de Miel” de Virginia Yaboski en el Caribe