Rodrigo Burgos rompió el silencio: “Si no estoy con ella, prefiere verme en la cárcel”

El futbolista Rodrigo Burgos ofreció su versión de la polémica que lo envuelve, relato que coincidió con el del su novia Ruth Zárate, y manifestó que la madre de sus hijas solo busca verlo en la cárcel ahora que ambos no conforman una pareja. El deportista peleará por la custodia.

En conversación con Alvaro Mora en su programa radial ‘Mañana Irresponsable’, Rodrigo Burgos contó detalladamente lo que sucedió el domingo por la noche durante la gresca protagonizada contra su expareja Lucía y su familia.

Según lo relatado, esa noche Burgos solicitó a Zárate que lo acompañara hasta Itacurubí de la Cordillera junto a sus hijas para poder verlas luego de dos meses sin tener contacto con ellas.

“Yo me fui como para verles, y despedirme porque me tenía que venir para Asunción para entrenar, le pedí a Ruth si podía llevarme y así avisarles también que las llevaría al dentista”, contó.

Una vez estando en el domicilio, Rodrigo estuvo a solas con las niñas en la vereda hasta su partida. Sin embargo, la riña llegó posterior al encuentro luego de que su ex pareja, Lucía, viera que el jugador subía al auto pero del lado del acompañante.

“Ella vio y salió del portón y empezó a golpear el parabrisas, y ahí salió Ruth para recriminarle y pasó lo que pasó”, dijo.

La pelea, según lo contado, en realidad ocurrió entre ambas féminas pues Lucía aprovechó la salida de Zárate para poder golpearla alimentada por los celos.

“La discusión comenzó a partir del parabrisas. Me bajé como para separarlas y ahí salió la hermana a querer pegarle a Ruth y luego la mamá”, alegó. Posterior a esa situación, la hermana de Lucía recogió una piedra para poder seguir golpeando el vidrio.

El desenlace tuvo como resultado un rasguño en la frente de Aguilera por un lado, y moretones, rasguños en gran parte del cuerpo de Ruth.

“Si es por ellas siempre estoy borracho”, dijo Rodrigo en referencia a los dichos de su ex asegurando que el deportista fue hasta la casa en estado de embriaguez. “Encima tenía que presentarme al club para trabajar al día siguiente, y además domingo siempre hay control, si estaba sin remera es porque hacia calor”, dijo.

Justificando otro punto para refutar la hipótesis de Aguilera, Rodrigo hizo hincapié también sobre el pedido a Zárate para que esta condujera hasta el lugar de la disputa.

“Yo no manejaba porque a mi me cansa manejar, ya que hago varios recorridos, y me cansa las piernas”, alegó.

“Siempre estuve tranquilo porque lo que dijeron no es cierto”, acotó además.

En ese sentido, reveló que desde la separación, Aguilera se mantuvo como objetivo poder recrear una situación límite ya que “una vez me dijo que si yo no estaba con ella, prefería verme en la cárcel y con eso ya te das cuenta que eso a mi no me va a dejar en paz”.

Asimismo añadió que “una vez trató fundirme en ese sentido, y lo va a querer volver a hacer”.

Incluso señaló a la hermana de Lucía como la principal propulsora de las desdichas de Burgos: “Es la primera que me quiere ver en la cárcel, por envidia quizás, siempre le brindé todo a su hermana”, mencionó sobre la mujer.

“Tiene que pensar en sus hijos, en su marido que está batallando en Colombia, pero le preocupa más el quilombo”.


“LO ÚNICO QUE QUIERO ES QUE SE TERMINE”

Por último, el jugador de Capiatá sostuvo que peleará por la custodia de sus dos hijas y prefiere ver a su ex mujer con otro hombre para que él pueda estar en paz.

“Solo quiero verlas a mis hijas, lo que ella haga de su vida a mí no me importa, a pesar de que es la mamá de mis hijas por ahí en otro sentido a mí no me importa”.

Expuso que esta situación lo hace sufrir en lo personal y lo futbolístico, y que le demanda mucho dinero ya que presume que Lucía no invierte en las niñas.

“De que nosotros nos decimos cosas, nos decimos; yo le había reclamado para que las tenga bien a mis hijas. Una tiene un principio de anemia y le reclamé eso, y ella salió con otra cosa, con Ruth”, espetó el deportista.

Mencionó que todas las pruebas de ese domingo fatídico ya están la Fiscalía con el pedido de algún circuito cerrado en la zona para esclarecer lo sucedido.

“Lo único que quiero es que se termine. A mis hijas les conviene que me vaya bien”.

Y cerró: “Todo lo que están diciendo ellas es mentira, me perjudicó en su momento cuando estaba en Olimpia, en lo económico y en lo psicológico, lo mismo a mis hijas. Si tiene otra pareja (Lucía), que sean felices”.

Denuncian a futbolista por violencia doméstica: “Me golpeaba y amenazaba de muerte”

El futbolista paraguayo Jorge Báez, fue denunciado en Brasil por su expareja, Jannah Nebbeling, por violencia doméstica. “Sufrí 2 años de agresiones en la relación. Me golpeaba brutalmente y muchas veces me amenazó de muerte”, relató la joven.

La mujer manifestó que las agresiones comenzaron después de unos 2 o 3 meses de la relación. “Yo sufría un poco de dependencia emocional y realmente yo le amaba a Jorge, entonces él siempre me pedía perdón, intentaba arreglar las cosas dándome regalos y cosas así. Es muy manipulador, muchas veces yo le creía y volvía”, indicó.

Jannah Nebbeling señaló que convivió con el futbolista 1 año en Asunción y 1 año en Río de Janeiro, donde realizó dos denuncias en la Policía por el hecho de  violencia doméstica.

“La última agresión fue en mi cabeza al golpearme por la pared. Dijo que fue un accidente, pero no quería llevarme al hospital por miedo a ser arrestado”, siguió la mujer.

La denunciante indicó que Jorge Báez fue requerido por la justicia brasileña, pero el mismo se habría fugado a Paraguay para no dar declaraciones. “Ya fue intimado, pero escapó, no compareció, se fue corriendo a Asunción con miedo, tiene una orden de captura por desacato ahora. Y también ya tiene una orden de alejamiento, mío y otra ex a la que también pegó”, agregó.

Jorge Báez figura actualmente como futbolista del Resende Futebol Clube de Río de Janeiro. Es recordado por su paso por el Sportivo Luqueño, Olimpia, Cerro Porteño y otros.

¿Enrique Dávalos se río de Dallys y repitió pifiada?: “Los restos de Chikungunya”

Enrique Dávalos pifió al confundir a Chiquitunga con Chikungunya, en televisión. El periodista fue corregido por su jefe, Luis Carassale.

En el marco del Día del Periodista, Enrique Dávalos, Menchi Barriocanal, Oscar Acosta y Luis Carassale acudieron al espacio matutino, ‘Vive la Vida’, de Telefuturo, a fin de recordar las coberturas periodísticas realizados en el canal.

En un momento, Dávalos recordó la llegada a Paraguay de los restos de Chiquitunga pero al mencionarla, expresó “Chikungunya”. Al instante fue corregido por el jefe de prensa del canal, Luis Carassale. El periodista y sus colegas se rieron del momento.

Lo llamativo del hecho es que, de acuerdo a trascendidos, días antes, Dávalos escuchó la pifiada similar a la suya de su colega, Dallys Ferreira, quien en su programa “La Mañana de Unicanal”, también “peló” al confundir los nombres.

Leé acá: Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”


Según fuentes, el comunicador se burló de la metida de pata de Ferreira en el departamento de prensa del canal, razón por la cual su pifiada desató muchas risas en las internas de la televisora.

Te puede interesar: Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente


Confunden al primo de Larissa Riquelme con un ladrón y lo golpean brutalmente

La modelo y locutora Larissa Riquelme compartió su indignación en redes sociales por la brutal golpiza que recibió su primo tras ser confundido con un ladrón. Lamentó además la inacción de los presentes ante tremenda injusticia.

Fue a través de X que la recordada “novia del mundial” compartió el duro momento familiar que están atravesando luego de que su primo resultara víctima de una terrible agresión en la vía pública.

A mi primo, Rafa, lo han pegado sin piedad. Él dejó su auto estacionado a 3 cuadras y comenzó a correr, preso del miedo que lo invadía. La razón de su huida se volvió clara cuando una cámara capturó la escena: una chica había sido víctima de un asalto, y los agresores, confundidos, interceptaron a él, creyendo que era el culpable”, denunció la famosa en sus redes.

Larissa Riquelme lamentó que nadie haya tenido la valentía de ayudar a su ser querido, en medio de la brutal golpiza que sufrió injustamente.

A pesar de los desesperados gritos de la joven y de él, los agresores continuaron golpeándolo sin piedad. ¿En qué país estamos viviendo cuando la inocencia es castigada con tal crueldad? Su clamor por ayuda resonaba en las calles, pero el silencio de los transeúntes era ensordecedor, dejándolo solo frente a la brutalidad”, cuestionó.

El relato de la modelo y locutora rápidamente se viralizó en redes y recibió toda clase de mensajes de apoyo en redes sociales.

Te puede interesar: Fabi Martínez es la nueva soberana del Miss Eco América