Sexo cada quince días con Fabbro, viaja en micro y ofrece desnudo por mucha plata: la mala hora de Larissa

La "mala hora" de Larissa Riquelme y su novio Jonathan Fabbro (recluído en la cárcel de Ezeiza de Buenos Aires) quedó patente en declaraciones que realizó la modelo,sobre diversos aspectos de su vida actual.

En una entrevista "distendida" que dio Larissa en el programa Polémica en el Bar (Telefuturo), realizó confesiones íntimas que pintan el cuadro de lo que la mediática pareja está atravesando.

¿Cómo está tu vida íntima con Fabbro? , preguntaron a la modelo, a lo que sin filtro reveló la “dosis” que tienen en la privada, desde que el mismo está recluido en el penal de Ezeiza.

“Cada quince (días) siempre es más jugoso, tenés más ganas, la cosa se vuelve más atrevida”, disparó la misma sobre un tema recurrente desde que tanto ella como su pareja, revelaron tiempo atrás que ambos tenían un “apetito sexual feroz”.

Luego Larissa se vio expuesta a responder sobre un tema que ya es vox populi: que los gastos de abogados y otros, les puso en situación de recortar gastos para ahorrar ante “lo que se viene”.

La modelo admitió que ahora viaja en colectivo a Buenos Aires para visitar a Fabbro. “Andar en micro no te mide la calidad de persona” , respondió la misma, tras la puesta al tapete de que fue filmada por una pasajera en uno de sus viajes quincenales de Asunción a Buenos Aires.

¿Volverías a posar desnuda?, le preguntaron finalmente, para contrastar el anuncio hecho por ella años atrás, de que ya no lo haría. Y su respuesta aportó otra novedad, que se entiende viene por el lado de sumar ingresos para los enormes gastos de la defensa.

“Si, pero no ya por simple pago de pasajes, lo económico no es como años anteriores, una debe hacer valer su trabajo”, señaló. Cuando le preguntaron si cuanto es actualmente el monto que deben pagar las revistas, para fotografiar su desnudez, dijo que se reservaba la cifra, porque “hay mucha pobreza en el país”.

 

César Trinidad 'cosecha su siembra': "¡Me hubiesen dejado preso en Rusia, carajo!"

César Trinidad no la está pasando bien, al menos eso revelan sus manifestaciones en redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, el expanelista de El Resumen y Teleshow comparte su difícil situación luego de ser desvinculado del Grupo Vierci.

“Justo che jeyma salí sorteado para este año. Todo lo que me está pasando Dios mío basta ia con todo” (sic), escribió hace unos días. “Me hubiesen dejado preso en Rusia carajo. Ahí toditos íbamos a ser felices”, prosiguió.

Su situación se complica también en lo económico, ya que puso a la venta su teléfono celular.

Al parecer, César sigue pagando con creces su arrogancia y soberbia, las cuales se acrecentaron en su viaje a Rusia para cubrir la edición 2018 del Mundial.

Es que muchos recuerdan aún el momento en que, “a boca llena” se jactaba de que muchos envidiaban su lugar en El resumen y la oportunidad de cubri el evento futbolístico.

Tras ofender a extranjeros con chistes obscenos y denigrar el idioma guaraní, junto a su colega Roberto “Pitu” Willis, Trinidad fue rajado de los medios del holding Vierci de los que formaba parte: los canales Telefuturo y Latele, y la radio Urbana FM.

 

'La Tota', Percy y Fabiola pondrán las tardes de sábado "A pura música"

“A pura música” es el nombre del nuevo programa televisivo de la RPC. El mismo se estrena este sábado 8 de setiembre con la conducción del argentino Daniel “Tota¨”Santillán, Diego Percy y Fabiola Martínez.

La emisión debutará a las 13:00 con presencia de exponentes de la música paraguaya, así como invitados internacionales.

Así también, un bloque de ayuda social tendrá mucho protagonismo en cada emisión que promete encender las tardes a través de las pantallas de Canal 13.

“A pura música” es parte de la nueva grilla de la RPC, que constantemente se renueva con miras a ofrecer lo mejor en entretenimiento al público.

 

Mili "estaba con sus amiguitos en la cama" cuando les atacó su perro, presume Crocco

Julián Crocco lanzó un picante tweet haciendo referencia a su colega Mili Brítez. El polémico conductor de radio y Tv puso en duda una vez más la sexualidad de su colega.

Desde su cuenta en Twitter, el presentador de El Repasador, acostumbrado a sus incursiones con ironías se pronunció sobre lo acontecido con Mili Brítez, atacado por su perro el pasado jueves.

Si bien Crocco no fue específico al teclear su nombre, es evidente que se refirió al exconductor de Teleshow, enfatizando en lo que el mediático se encontraba haciendo al momento del ataque.


“Después de lo sucedido con un ex-conductor farandulero los ‘encantadores de perros’ deberán enseñarles a los caninos como comportarse cuando su amo se encuentra jugando con sus amiguitos en la cama”, escribió.

Su tweet despertó el morbo y las especulaciones de sus seguidores, quienes se sumaron al sarcasmo de Julián.