Tras ausencia por maternidad, Nadia Ferreira volvió a desfilar

Nadia Ferreira volvió a desfilar tras varios meses de ausencia. La modelo paraguaya se sumó a la pasarela de un evento benéfico.

Tras asistir a la ceremonia matrimonial de su amigo, el presentador de Tv, Carlos Adyan, con el escritor y guionista, Carlos Quintanilla, de quienes ofició de madrina de bodas junto a su esposo, Marc Anthony, la paraguaya participó de un desfile de modas.

El hecho representó el regreso a las pasarelas de la mediática, tras varios meses de ausencia debido a su embarazo y posterior alumbramiento. La misma desfiló para un evento con fines benéficos, organizado por la firma Balmain en conjunto con la organización sin ánimo de lucro Angels for Humanity, dedicada a ayudar a niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Leé acá: Nadia Ferreira y Marc Anthony, padrinos de boda de conductor de Telemundo Carlos Adyan

La actividad tuvo lugar en el Pérez Art de Miami, mismo lugar en el que Nadia y Marc contrajeron matrimonio en enero de este año. La exreina de belleza fue la encargada de abrir el desfile, luciendo un traje negro de pantalón y chaqueta con botones dorados, grandes solapas y hombreras de estilo retro. Portaba también un pequeño bolso, guantes y zapatos de plataforma rojos.

Ferreira lució un segundo vestido de noche de hombros caídos, abertura en la falda, confeccionado en un tejido de brillos plateados, fruncido en la cintura y adornado con broche de cristales.

La virreina de Miss Universo 2021 desfiló ante la presencia de su esposo, quien la observaba desde primera fila junto a Carlos Adyan y Carlos Quintanilla.

“Qué orgulloso estoy de ti mi amor y el bebé también. Vamos chica, No tienes comparación”, escribió Anthony luego en su cuenta de Instagram en la que posteó una foto de Nadia en el desfile.

Te puede interesar: La hermana de Nadia Ferreira será madre de otro varón

Larissa Riquelme dio el primer “workshop” de Onlyfans y fue todo un éxito

La locutora y modelo Larissa Riquelme realizó el fin de semana el primer “workshop” o taller en Paraguay de Onlyfans, la principal plataforma de contenido para adultos. El evento tuvo gran concurrencia y la famosa lo celebró en redes.

El Hotel Guaraní de Asunción fue el escenario de la charla que preparó Larissa Riquelme sobre su experiencia creando contenido para la plataforma OnlyFans: desde cómo habilitar la cuenta hasta la producción de imagen y video.

El “workshop” de la famosa tuvo gran convocatoria, principalmente entre el público femenino. A través de sus redes sociales, la locutora y modelo agradeció a quienes participaron del taller, que se realizó el 13 de abril pasado.

El primer ‘workshop’ del Paraguay fue todo un éxito. Ya se viene la segunda edición. Con el mayor de los éxitos, agradezco de todo corazón a todas las personas que asistieron. Gracias por permitirme entrar en sus corazones y ser yo misma”, escribió en Instagram.

Larissa se mostró muy emocionada por la participación activa del público durante el taller. “Me emocioné al verlos emocionarse hasta las lágrimas. Ese fue mi objetivo. Que comprendieran que, a pesar de todo, debemos seguir adelante con fuerza. Gracias por todo”, señaló.

Según adelantó la famosa, pronto realizará una gira por distintos puntos del país para enseñar sus secretos sobre la creación de contenido en OnlyFans, la plataforma digital donde vende sus imágenes y videos.

Larissa Riquelme debutó este año en dicha plataforma. En poco tiempo logró convertirse en una de las tres paraguayas con más suscriptos.

Lea también: Fátima Román “despidió” su soltería y se prepara dar el ‘sí’ a Junior Rodríguez

Fátima Román “despidió” su soltería y se prepara dar el ‘sí’ a Junior Rodríguez

Junior Rodríguez y Fátima Román preparan su boda. Imágenes divulgadas a través de WhatsApp delataron a la pareja que hasta el momento no hizo público el hecho.

El conductor de radio y Tv, y la cantante y locutora, se encuentran a días de ser marido y mujer. Sin bien no hablaron públicamente del tema, fotos de una reciente fiesta de despedida de soltería de Fátima Román, revelaron su “secreto”.

En las imágenes filtradas de un grupo de WhatsApp, se ve a Román muy sonriente, luciendo una pollera de tul en color blanco y el famoso velo, propios de los festejos de despedida de soltera.

Se ve además que sus amigas lucieron de negro con las características vinchas de “diablo”, representando la “mala yunta”. Así también banderines con el rostro de Junior Rodríguez.

Según fuentes cercanas, la unión matrimonial será a fines de abril, en una celebración íntima con familiares y amistades más cercanas.

Junior y Fátima se casarán tras comprometerse en el 2019. Será la primera vez que la también futbolista se casa, mientras que para Rodríguez será la segunda, pues anteriormente estuvo casado por las vías civil y religiosa con la también mediática comunicadora, Dahiana Bresanovich, con quien trajo al mundo a Ignacio “Nachito” Rodríguez, quien días atrás cumplió un año más de vida.

Te puede interesar: Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez


Milei anunció a través de X el fin de su relación con Fátima Flórez

El presidente de Argentina, Javier Milei, comunicó a través de X que terminó su relación la actriz Fátima Flórez, quien fue su pareja durante el proceso electoral de 2023.

“Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuánto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente”, escribió Milei en X, dando por finalizado ocho meses de romance.

Entre los motivos de la ruptura, el presidente de Argentina destacó que Flores recibió numerosas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa, y que eso, sumado a su labor presidencial, los ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que les gustaría tener.

Se trata de una relación que no llegó a cumplir ni un año desde que se dio a conocer en agosto de 2023, luego de las elecciones primarias de Argentina, pero habían comenzado a frecuentarse unos 40 días antes, según ellos mismos aclararon en televisión.

Entre sus recuerdos públicos, Flores y Milei cuentan con varias visitas que el presidente hizo a los espectáculos teatrales de la artista, algunos almuerzos con la emblemática conductora de televisión Mirtha Legrand, y puntuales actos protocolares del mandatario.

En diferentes entrevistas, fueron marcando las complicaciones de llevar adelante un noviazgo en medio de obligaciones institucionales y artísticas, pero en ningún momento se manifestaron rumores acerca de un quiebre en la relación.

Te puede interesar: Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy