Trozan a periodista por amarillista y difundir información falsa: “El morbo de mier**”

El periodista Alejandro López fue duramente criticado de “amarillista” luego de difundir una imagen falsa acerca de la mediática Cristina ‘Vita’ Aranda, fallecida en el Anfiteatro José Asunción Flores, en un tiroteo.

En medio del caudal de información en Twitter, muchas personas se dejaron llevar por información falsa, sin corroborar datos o fuentes, tal es el caso del comunicador, Alejandro López, conocido excronista de noticieros, quien desde su perfil en la mencionada red social publicó la imagen de una mujer socorrida en el festival, sin corroborar los datos.

Además de que la mujer de la foto no era Aranda, internautas cuestionaron el amarillismo de López por su contribuir al morbo en su afán de obtener “primicia”.

‘Mentiroso’, ‘mediocre’, y ‘morboso’, son solo algunos de los calificativos que recibió el farandulero, resaltando el hecho de que contribuye al hecho de desinformar y confundir, lejos de respetar su profesión.

Entre los indignados, resaltó el comentario del actor y humorista Gustavo Cabaña.

“Que pucha… Como me molesta la gente que tira información falsa. Queridos míos, por respeto a los familiares y a quien fuere en vida, les pido que por favor no compartan las fotografías y videos que corren en redes. Gracias”, tuiteó el artista.

Alejandro luego procedió luego a “aclarar” que la mujer de la foto no se trataba de Cristina, sin embargo generando molestias de los internautas que le pedían elimine su tweet, pedido que cumplió ante la gran cantidad de críticas.

Nadia Ferreira grabó una guarania para homenajear al país

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) protagoniza la portada de la última edición de Revista Imagen Miami. Junto a una superproducción de fotos, la guaireña reveló varios detalles sobre sus proyectos, entre ellos, su futuro en la música y un homenaje que tiene previsto para nuestro terruño guaraní.

Siempre digo, yo soy una caja de sorpresas y el mundo del entretenimiento vive en mí. En cuanto a la música, de hecho, tengo algunas canciones grabadas; hice un homenaje a mi país y a nuestro idioma: es Guarania. También he grabado una canción pop urbana, pero nunca la he mostrado al mundo”, contó Ferreira a la Revista Imagen Miami.

La ex Miss Universo Paraguay no solo tiene planes en la música, tiene que apunta incursionar en el mundo de la actuación. “En cuanto a la actuación, pues yo feliz de personificar a quien me toque, me encanta explorar y aprender. Me estudiaría absolutamente todo de manera que me pueda sentir con la persona que estaría representando”, señaló la compatriota.

Sobre la maternidad

La modelo paraguayo habló también de la crianza de su hijo Marco Antonio Jr. “Lo que más amo de ser mamá es experimentar el amor único e incondicional y la alegría pura que mi hijo me trae cada día. Verlo crecer, aprender y descubrir el mundo es una experiencia maravillosa y gratificante”, dijo la guaireña.

La exMiss apunta a agrandar la familia que comparte con Marc Anthony. “Me imagino de varias formas, me considero soñadora y me pongo metas a corto y largo plazo… Uno de mis deseos es poder alcanzar todos estos anhelos que tengo, feliz con muchos hijos y orgullosos de los logros de su madre”, confesó.

Te puede interesar: Película paraguaya “La Lista”, disponible en streaming

Los tuyos y los nuestros... Malala y su novio reunieron a sus hijos en Brasil

La presentadora de TV Malala Olitte (42) realizó un viaje exprés a Santa Catarina, Brasil, para celebrar el cumpleaños de su hijastra Valeria Barreto. Malala y su pareja, Agustín Barreto, aprovecharon la ocasión para reunir a toda la familia en el país vecino, incluyendo a Bruno y Gael; hijos de la mediática.

A través de su perfil de Instagram, la conductora de “Tercer Tiempo” compartió imágenes del viaje familiar este sábado. Además de las postales, Malala publicó un emotivo mensaje para la joven, mostrando el cariño que siente por la hija de su novio.

Un poco de lo que fue la escapadita que hicimos con la princesa de papá por sus 17 añitos. Valeria, mi ídola personal, que pidió festejar en @betocarrero. Aunque el pronóstico decía que iba a llover, Dios le regaló un fin de semana con mucho sol y así pudimos disfrutar del parque y la playa como ella se merecía”, escribió Malala en su perfil.

Las reacciones en línea sobre el viaje familiar no se hicieron esperar. “Te felicito Malala y a tu novio por lograr ensamblar una familia con amor, eso no es fácil”, “No quiero irme sin decir que Malala sea mi madrastra”, “Qué linda salida familiar”, “Mi ídola. Qué bellas palabras para la princesa, así tiene que ser. Copien su ejemplo, tóxicas”, escribieron.

Sobre el romance de Malala y Agustín

La conductora de televisión Malala Olitte y el empresario Agustín Barreto encontraron el amor gracias a un mensaje directo en Instagram. A pesar de la gran cantidad de notificaciones que recibe Malala, el mensaje de Agustín llegó a sus ojos y dio inicio a una conversación que culminó en su primera cita a finales del 2021.

Tras mantener su relación en privado durante un tiempo, la pareja decidió compartir su felicidad con el público a mediados del 2022. Desde entonces, se han convertido en una pareja inseparable, asistiendo a eventos juntos y compartiendo diversos viajes. La clave del éxito en su relación, según ellos mismos, radica en el diálogo y la sinceridad.

Leé también: ¡Olvídate del frío! El Retrovisor del Día del Trabajador tendrá calefacción

Las palabras de Rossana Beltrán al hijo de Blas Llano: “Te adoraban y lo sabías”

Rossana Beltrán expresó su sentir tras el fallecimiento de su hijastro, Santiago Llano. La exmodelo le dedicó unas palabras en redes sociales.

A través de su cuenta en Instagram, la extop de American International Model School, se refirió a la muerte del hijo de su esposo, el político, Blas Llano.

“Santu, lo que te vamos a extrañar. Tus enanos te adoraban y lo sabías”, escribió Beltrán en una historia en la que adjuntó una foto de Santiago junto a su padre, Blas, y sus hermanos Blas Jr. y Rossa.

Santiago Llano Marín, falleció la noche del martes 14 de mayo, en un accidente automovilístico ocurrido en la ruta que une las ciudades de Luque y San Bernardino en el desvío con Nueva Colombia.

El joven impactó contra un camión tumba que transportaba materiales de construcción. El mismo era conducido por Adán David Ortellado, de 34 años, quien viajaba junto a su esposa y su hijo. La familia resultó ilesa.

Ortellado fue imputado por homicidio culposo, en medio de fuertes críticas por el actuar de la fiscal, Zulma Benítez.

Te puede interesar: Coach vocal sugiere envidia de Lali Espósito hacia Aye Alfonso