Visitadora de Cucho y una ‘experta’ en casados: “Comprendí que está mal, no todo es sugar daddy”

Sin pasarelas y con brusca caída del número de sponsors , las modelos del mercado local se debaten en torno a eventuales salidas a la creciente crisis.

Si en política el debate es el tema del juicio político a la fiscal Sandra Quiñonez, en el mundo del “modelaje” la discusión del momento es si vale o no vale meterse con casados, para hacer frente a la crisis de los sponsors que azota ese ámbito.

Fátima Gauto, fugaz cronista de Canal 9, y “visitadora” de Cucho Cabaña en Tacumbú, salió al cruce de comentarios que la califican de ser uno de los “emblemas” en materia de metejones con hombres casados.

“Hoy en día comprendí que está mal (meterse con casados). A mi no me gustaría que me pase, cometí muchos errores pasando por eso de salir con casados”, expresó Gauto en sus redes sociales.

Los periodistas faranduleros se tomaron de su frase, algunos con sorna, otros mas o menos en serio, para seguir el ruido que causa el asunto de los casados (más o menos sueltos de billeteras) como suplencias de los sponsors en situación de retiro.

“Primero Natalia (panelista de Teleshow) no todo es Sugar Daddy (papito dulce, en inglés, sinónimo de viejo regalón), si creés que todo se basa en eso estás equivocada. Para Piquito (Salinas, otro integrante del panel), no todo es dinero, hay que enamorarse de verdad”, disparó Fátima.

La chica que en su momento fue una de las bellas “visitadoras”  de Cucho Cabaña, asegura que ya no es aquel azote de señoras de “alta alcurnia” que deben soportar maridos que se despojan de recursos para mantener costosas amantes.

Fàtima Gauto, la bella que en su momento movió el avispero, con sus visitas a Cucho Cabañas, y sus metejones con señores casados. —

Dallys Ferreira recuerda a la beata ‘Chikungunya’ y desata risas: “¡Qué pelada!”

Dallys Ferreira “peló” en televisión. La conductora de radio y Tv iba a referirse a Chikitunga pero mencionó mal su nombre.

En el programa televisivo que conduce, “La Mañana de Unicanal”, la comunicadora pasó por un simpático momento cuando se refirió a la beata paraguaya, Chikitunga, pero se equivocó al mencionarla.

“Vamos a recordarla a ella, la primera beata paraguaya Chikungunya”, expresó la mediática, desatando las risas de sus compañeros y compañeras en set.

La propia conductora se rió de sí misma y compartió el momento en su cuenta en Instagram.

“¡Qué pelada! Ma’ena... ella ko hasta tarde se quedó investigando sobre la primera beata paraguaya para terminar arruinándolo todo en 2 segundos”, escribió Ferreira en un post.

Como era de esperarse, la misma fue blanco de bromas y chistes por su error.

Te puede interesar: Extraña bandera paraguaya presente en el videoclip de Marc Anthony

Bethania Borba molesta por las críticas hacia su mandíbula

La modelo e influencer Bethania Borba fue blanco de críticas por el tamaño de su mandíbula y por los supuestos retoques estéticos que luce. La mediática oriunda de Ciudad del Este dio la cara ante estos comentarios negativos en redes y aclaró si se sometió o no a operaciones, para tener el aspecto que expone en sus redes sociales.

La critica sobre el cuerpo de Borba, llegó en una publicación de fotos en su perfil de Instagram. “Muy grande la mandíbula, debieron retocar un poquito”, escribió una usuaria, en el mencionado post de la famosa. Tras esta reacción, la exMiss Paraguay señaló: “¿De dónde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo labios 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo (duran 3 meses) nada. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota demasiado”.

Por otra parte, defendió el tamaño de su mandíbula. “No tengo marcación mandibular, soy así naturalmente y amo. Lo mismo con mi cuerpo. Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años, no sé desde qué edad piensan que me empecé a operar, les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente, soy una diosa sin nada”, manifestó Borba.

Polémica producción de fotos

Días atrás, la mediática, estuvo envuelta en una polémica por criticar la edición de fotos del profesional Josué Otazu. Por una pasada producción que realizó la misma, para la portada de la revista Aleiram Chic; el dilema empezó luego de que el fotógrafo publicará en sus redes un video del detrás de cámaras de la mencionada sesión de fotos.

En dicha publicación, Borba escribió: “La edición más horrible de mi cara”. Hay que decir que las fotografías protagonizadas por Borba, pasaron por retoque digital, cambiando la forma de su cuerpo y rostro. Tras esta situación, la modelo amenazó al fotógrafo con un abogado, por usar su imagen.

Te puede interesar: Nadia y Marc presentes en los premios Latin American Music

¿David Guetta fue flechado por una modelo paraguaya?

La top paraguaya, Lumi Ortega asistió al show del DJ David Guetta, en Las Vegas (EE. UU) este fin de semana último. Fue durante este concierto, que la compatriota llamó la atención del músico, quien la invitó a la tarima e incluso le pidió su número de teléfono; más detalles en este material.

La compatriota publicó el momento que compartió el escenario con el DJ, vía historias de Instagram. “Mi amigo el DJ”, escribió Ortega. En las imágenes se puede ver como el músico saludó con alegría a la paraguaya, donde incluso le estampó un beso en la mejilla. Tras este encuentro, el francés le pidió el número a la modelo paraguaya y actualmente, están intercambiando mensajes.

Estamos hablando y me dijo que quiere volverme a ver pronto. Me dijeron que tal vez le caí muy bien porque le recuerdo a su exesposa. A lo mejor por eso se fijó en mí”, dijo Ortega a Crónica/Nación Media. La compatriota reside en Estados Unidos, trabajando como relacionista pública; en su perfil de Instagram, suma más de 5.000 seguidores y tiene fotografías a junto a personalidades como Sean Combs, Jason Derulo, Lil Xan aka, Cardi B, entre otros.

Sobre David Guetta

David Guetta nació en París, Francia, el 7 de noviembre 1967. Es Disc-jockey y productor musical francés, probablemente el más mediático del panorama electrónico internacional de su país. Hijo de un marroquí sefardí que regentaba un restaurante y de una psicóloga, los cuales se divorciaron pocos años después, su vocación fue precoz: a los trece años se compró una tabla de mezclas y transformó su habitación en una cabina de disc-jockey, según el portal Biografías y Vidas.

Te puede interesar: Varios heridos en el rodaje de una película de Eddie Murphy