Entre Hojas muestra "El camino" para cumplir los sueños en nuevo video

La agrupación nacional ‘Entre hojas’ presenta la canción y el videoclip de “El camino”, el cual insta a cumplir los sueños.

A un año del lanzamiento de su primer álbum ‘Raíces’, la banda paraguaya da a conocer un nuevo tema: “El camino”.

“El camino está enfocado en la vida cotidiana que cada uno tiene, queriendo cumplir un sueño. Todos tenemos un sueño que queremos cumplir y una meta a la que llegar”, dice en conversación con HOY, Pablo Ortiz, vocalista y compositor del grupo.



La banda, acostumbrada a transmitir mensajes positivos con su música, buscaba esta vez impulsar a los demás a perseguir sus sueños y no descansar hasta concretarlos.

Matías Maluff dirigió el clip grabado enteramente en Loma Jerónimo, el cual incluye tomas en el popular mirador, desde donde se observa parte de la bahía y la ciudad de Asunción.

“En el video vemos a personas que son alguien en la vida pero soñaron con ser otra cosa, entonces la idea es no quedarnos con las ganas de haber sido lo que realmente soñábamos ser desde pequeños”, expresa el artista.

Entre hojas viene de a poco captando la atención del público, que vibra con su carisma y particular sonido.

 

VIDEO | Un músico asegura que Juan Gabriel está vivo

Durante una entrevista a televisión abierta, el pianista que trabajó con el divo mexicano aseguró que el cantante estaba melancólico y se comenzaba a despedir. Y que próximamente hará una próxima aparición.

Entre varias versiones corren desde hace tiempo tras la muertes del Divo de México, y todo apunta a los mismo: que en realidad no esta muerto.

Esta teoría cobra aun más fuerza luego de que uno de sus músicos recordara las "pistas" que le daba a sus empleados durante sus últimos conciertos, las que confirmarían que fingió su muerte.

"Siento que está vivo. Número uno: nunca lo vimos. Número 2: Lo que nos comentaba después de los conciertos, que se iba a ir a un lugar, que nunca lo ibamos a encontrar, esas eran sus palabras y no lo dijo una vez, lo dijo varias veces", aseguró el músico Pepe Zavala al programa de farándula Intrusos, de la cadena Televisa, en México.

Según el músico, Juan Gabriel decía en repetidas ocasiones: "Me voy a ir muy lejos y me van a extrañar" y que últimamente andaba melancólico.

De hecho, el objetivo de todo este supuesto misterio, es parta que Alberto Aguilera Valadez, nombre verdadero del cantante, regresará al ojo público pero ya no como cantante y es por eso que planeó su muerte y posterior desaparición de la vida pública, con tal de encontrar paz.

"Yo pienso que lo planeó, y no por otras razones, sino porquenecesitaba de paz. Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste. Nos decía que lo íbamos a extrañar", insistió.



Pero esta no sería la única afirmación que sostiene un allegado de Juan Gabriel, y es que el exmánager del "Divo de Juárez", Joaquín Muñoz, aseguró que el próximo 15 de diciembre el artista volvería desde la muerte. "Ya está aburrido de cómo está, la situación que vive él es horrible", dijo a un programa de farándula mexicano.

Días después, el periodista mexicano Jorge Carbajal presentó conversaciones con un hombre que decía ser Alberto Aguilera.Presentó la casa donde supuestamente vivía el cantante y después dejó abiertas dos posibilidades: se trataba de un doble o realmente era él. Incluso presentó mensajes de voz en los medios de comunicación, donde el parecido vocal de la persona que contactó a Carbajal era similar a la voz de Juan Gabriel.

 

"¿Qué más querés?": Proyecto Guten, una nueva propuesta en la escena musical nacional

Proyecto Guten se denomina la propuesta artística de un grupo de jóvenes que busca consolidarse en la escena musical, a través de la fusión de ritmos y estilos musicales.

Hip hop, reggae dub y música paraguaya son algunos de los ingredientes de la agrupación conformada por Gustavo “Guten” González (voz, guitarra, teclas y programación), Natalia Quattrochi (coros) y Santiago Benítez (batería).

Los artistas ofrecen un show en vivo “Energía Melodía”, el cual consta de dos actos, una selección y mezcla musical como Dj Set; y la otra, una perfomance de las canciones de su autoría, combinando instrumentos musicales tradicionales con el uso de herramientas de música electrónica.



“Qué más querés? es el nombre del sencillo promocional de la banda, que este viernes 30 de noviembre lo presentan oficialmente junto a un videoclip que ya está disponible en las principales plataformas digitales.

El single fue producido por Edgar Aquino y Diego “El perro” Mieres, mezclado y masterizado en Kamikaze Records.

 

Alejandro Sanz estrena nueva canción

El artista español lanza “No tengo nada”, el primer single de su nuevo álbum que se publicará en 2019.

En este nuevo material, Alejandro ofrece un extraordinario ejercicio de tensión poética en la plenitud expresiva de su carrera.

De mensaje profundo, pero al mismo tiempo con calado universal, No tengo nada aborda esa inalcanzable obsesión del ser humano por poseer cosas cuando, en ese empeño, no es dueño de nada.

El video de No tengo nada, rodado en Miami, presenta una estética próxima a los encuadres cinematográficos de Hitchcock, y en sus colores, muestra las influencias del realismo urbano norteamericano de sus personajes, que escapan desvaneciéndose de forma sosegada desde los mismos marcos de un cuadro de Hopper.