Remo en el Mbiguá para pasar un día diferente

Este sábado, a partir de las 13:00, en la sede del club Mbiguá se llevará a cabo una competencia de remo. Se invita a la ciudadanía a participar de la actividad que tendrá acceso libre y gratuito.

El Departamento de Remo del Club Nacional de Regatas “El Mbiguá” es el encargado del evento, como parte del Campeonato Nacional 2015.

Los organizados invitan a pasar una tarde de sábado diferente, disfrutando del espectáculo deportivo que representa una regata, en un ambiente tranquilo, seguro y con una vista de la ciudad de Asunción poco conocida.

El acceso al club es libre y gratuito para los que quieran participar como espectadores. El ingreso a las instalaciones del Mbiguá será a través de la lancha que atraca en el Puerto de Asunción, en el edificio de Puertos (Colón y Avda. República).

 
Etiquetas:
 

Video porno de Intendente en plena oficina: “para qué voy a negar”

Salió a luz un vídeo sexual donde el intendente de Limpio, Ángel Gómez Verlangieri (PLRA), quien fue filmado manteniendo relaciones íntimas con una mujer en la Municipalidad de Limpio; el jefe comunal ni siquiera intentó negar el hecho.

“Y para qué voy negar, sí paso en la Municipalidad”, sentenció el jefe comunal de la ciudad de Limpio, en comunicación con nuestra redacción.

El intendente liberal, quien también es hermano del senador Ramón Gómez Verlangieri y busca ser concejal suplente para continuar en la Municipalidad, nos afirmó que no se trata de una menor de edad, pero que el hecho sí ocurrió y tuvo lugar hace un año atrás.

“No es menor de edad, es mayor y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese vídeo”, declaró.

Aunque algunos rumores indican que se trata de una colegiala menor de edad, también existe la versión de que sería una funcionaria municipal.

El vídeo que dura casi 3 minutos, capta el momento en que el jefe comunal desnuda a la mujer y empieza a mantener relaciones sexuales en su oficina.

También se nota que al terminar el coito, el jefe comunal se acerca a la cámara y la apaga, por lo que aparentemente él mismo habría grabado lo ocurrido.

 

Motochorros balean a mujer que arrojó su cartera para evitar el asalto

Con un balazo en el cuello, un par de motoasaltantes segaron la vida de una mujer que arrojó su cartera al patio de un vecino para evitar que los ladrones tomen posesión de sus pertenencias.

Se trata de Perla Isabel Díaz de 40 años, quien falleció en la tarde de este jueves en en el barrio Ñu Guasu, de la ciudad de Luque,

En comunicación con la 970 AM, el jefe de la Comisaría 52 de Luque, Luis Alberto Fretes, detalló que la víctima fatal estaba caminando en las cercanías el parque Ñu Guasu cuando los malvivientes trataron de arrebatarle sus pertenencias. Los motochorros habrían huido en dirección a la villa Tarumá.

 

Caen 20 toneladas de azúcar de contrabando

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Fiscalía, se logró la incautación de 20.000 kilos de azúcar que habría ingresado de contrabando desde Argentina.

El cargamento de azúcar fue incautado por e la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional, de un depósito del ‘‘Comercial González’’, ubicado en las calles 10 de Agosto casi Mcal. Estigarribia, de la ciudad de San Lorenzo.

En el procedimiento que tuvo lugar este jueves, también intervinieron agentes del Ministerio Público, funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN); del Ministerio de Industria y Comercio (MIC); y del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (DETAVE).

El cargamento de azúcar había sido reembolsado en paquetes de la azucarera ‘‘Friedmann’’, pese a que la empresa confirmó que los productos no les pertenece. El endulzante será analizado para determinar su procedencia.