Demostrá tu música 8: preseleccionados van a la final

El Demostrá tu música 8 es la batalla de bandas más importante del país y en esta edición participaron más de 100 bandas emergentes de diferentes puntos del país, 23 quedaron preseleccionados y ahora van rumbo a la gran batalla final.

La noche del 8 de septiembre empezó la fase eliminatoria en Asunción y con un gran show en el Casco Antiguo clasificaron Amaru, The Añamembys, Forget The Ocean y Karai Guasu.

Las audiciones continuarán en Ciudad del Este el sábado 15 y en Encarnación el sábado 29 del corriente, en donde cada banda tendrá la oportunidad de ganarse un lugar en la gran batalla final, donde solo ocho serán los finalistas para un último show a realizarse nuevamente en Asunción el 13 de octubre. En este concierto conoceremos a la banda ganadora elegida por el jurado, integrado por referentes del ámbito musical

La banda ganadora se lleva como premios: la producción completa de su primer disco, la grabación de su primer videclip y la renovación de sus instrumentos.

En cada edición el Demostrá tu música sigue creciendo, impulsando a grandes talentos del país, convirtiéndose en una gran vitrina y un importante evento en la escena local.

 

LIDE organiza el primer Foro Internacional de Salud

El primer Foro Internacional de Salud LIDE será el evento médico estratégico más importante del año y contará con la participación de importantes disertantes nacionales e internacionales.

El encuentro se realizará el 14 de septiembre y está organizado por la red mundial de negocios LIDE (Grupo de Líderes Empresariales). El foro “Salud en el siglo XXI: desafíos y soluciones”, pretende abordar temas como: Salud en el Paraguay, Machine Learning e Inteligencia Artificial, Modelos de Financiamiento de la Salud, Turismo Médico y Tecnología. “El evento tiene como finalidad demostrar a los médicos, directores de hospitales y a los empresarios paraguayos, que el Gobierno tiene un gran interés en invertir en el área de la salud pública.

El hecho que representantes del Hospital Sirio Libanés estén presentes en un encuentro como este es el puntapié inicial para muchos otros foros de alto nivel que se estarán realizando próximamente en el país”, comentó Rodrigo Maia, presidente de LIDE Paraguay. Por otra parte, Maia indicó que este encuentro también tiene como objetivo ser el puente que une a las personas involucradas en el área médica con los empresarios, para lograr mejores resultados a nivel país.

La jornada contará con la participación del ministro de la Salud, el doctor Julio Mazzoleni, que presentará en la ocasión la “Hoja De Ruta Paraguay”, que contempla las principales directrices del área de la salud para los próximos años. Entre los disertantes se encuentran Bruno Gili (CPA Ferrere), el doctor Raj Behel, MD (médico especialista en efectividad clínica e informática de la salud Harvard/MIT); Rogério Caiuby (director Estratégico y Proyectos del Hospital Sirio Libanés- Brasil); el doctor Alejandro Ayala, MD, MBA en salud (profesor de medicina. Universidad de Miami); y el doctor Fernando Abarzúa- Cabezas, MD, PhD (médico urólogo, especializado en Cirugía Mínimamente Invasiva- Paraguay).

El evento contará también con la presencia de los directivos de The Mount Sinai Health System. Sobre LIDE LIDE es una organización de iniciativa privada presente en 16 países, en cuatro continentes, con más de 1700 miembros en todo el mundo. Esta poderosa red de contactos, que reúne las empresas más importantes y representativas de cada país, en distintos rubros y áreas de actuación, se encuentra presente en Paraguay desde el año 2017

La organización, líder en el desarrollo de negocios, tiene como principal objetivo impulsar la generación de nuevas oportunidades de negocios, motivando el intercambio de experiencias tanto a nivel nacional como internacional, estimulando el crecimiento empresarial continuo de sus miembros. Más datos El encuentro está marcado para el 14 de septiembre de 2018, desde las 07:30 horas, en Carmelitas Center. Avenida Molas López y Pastor Filártiga.

 

Día del helado gratis arrasa en todo el país

La cadena Amandau celebra hoy el “Día Nacional del Helado Gratis” y por eso regala un cucurucho a todos los que se acerquen a cualquiera de sus sucursales. La convocatoria es altísima y la invitación va hasta terminar la jornada.

Repletos están los 190 locales de Amandau de todo el país, debido a la celebración del “Día Nacional del Helado Gratis”, que este año espera superar las 670.000 unidades entregadas.

Quienes quieran disfrutar de este delicioso postre todavía están a tiempo de acercarse a cualquiera de las sucursales y pedir el sabor que prefieran sin costo alguno. También tendrán la opción de repetir pero con el único requisito de volver a formar la fila.

Esta fecha se viene conmemorando desde el año 2011, cuando tímidamente se planteó la idea que terminó alcanzando más éxito que el esperado. Desde entonces se realiza anualmente de forma ininterrumpida.

“Esperamos a todas las personas en nuestras heladerías; deseamos que nadie se quede en su casa, que nadie desperdicie todo este gran esfuerzo, y que puedan honrarnos con su acompañamiento de siempre”, dijo Pablo Pascuali de Amandau.

Según pasaron los años, en el 2011 habían regalado 250.000 unidades, en el 2012: 300.000, en el 2013: 330.000, en el 2014: 426.000, en el 2015: 570.000, en el 2016 y 2017: 670.000, por lo que este año esperan superar esta cifra.

Para esta edición trabajan más de mil empleados, entre fábrica, distribución, franquiciados y los diferentes departamentos de la empresa.

 

Cerveza Sol ofreció el tercer After Sol del año

El fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del After Sol: fiestas temáticas organizadas por la Cerveza Sol. En esta ocasión, se llamó Urban Edition por los distintos atractivos urbanos que podían encontrarse.

La fiesta se realizó en la esquina de las calles Juan XXIII y Campos Cervera, donde los invitados disfrutaron del evento, que cada vez gana más seguidores, gracias a la perfecta combinación de diversos elementos: música, tatuadores, barberos, gastronomía y por supuesto, una cerveza auténtica, liviana y refrescante.

En el aspecto musical, contaron con la presencia de Danna Meza, cantautora paraguaya de música urbana y Dj Residente, musicalizando con varios estilos durante toda la noche.

El sector gastronómico, estuvo a cargo de los locales La Burrerita y Koggi, reconocidos por los deliciosos platos que ofrecen. Ambos instalaron sus food trucks, para deleitar a todos con sus menús que mezclan sabores atípicos dentro de sus propuestas de comida rápida.

Además, los asistentes pudieron participar de sesiones de tatuajes a cargo de la tatuadora Marcia de Souza y relookearse con miembros de los staffs de Varsovia, una de las barberías más top del país.

De esta manera, el After Sol Urban Edition, se impone como una alternativa distinta y altamente recomendable para personas que buscan nuevas y mejores experiencias para sus salidas nocturnas.

Para enterarse más acerca de los eventos y otras activaciones que realiza la marca, solo hay que estar atentos a las redes de Sol. Buscanos en Instagram como @CervezaSolPy y despertá tu #EspírituLibre.