Descuentos de 48 horas en la tienda online de Tupi

Disfruta las 48 horas de descuentos exclusivos a través de nuestra tienda web www.tupi.com.py en los productos más solicitados de la temporada. Además, si ya sos cliente, la primera cuota la abonas recién en agosto.

Únicamente este fin de semana; Sábado 25 y Domingo 26 de junio, los mejores productos los encontrás al Mejor Precio en www.tupi.com.py con descuentos al contado, con todas las formas de pago y también desde 2 hasta en 15 cuotas solamente en tu mejor Tienda Online.

Descubrí las Mejores Propuestas en; ¡celulares, televisores, lavarropas, cafeteras, muebles y muchísimo más!

¡Además! Si sos socio de la Cooperativa Universitaria podés aprovechar los Descuentos ONLINE al Contado y pagar hasta en 10 cuotas SIN Intereses.

Entregas en todo el territorio paraguayo, además de un exclusivo Servicio de la Zona Pick Up, para retirar tus productos en el día.

Cuarta edición de la tradicional Expo Máquina

Del 11 al 14 de agosto de 2022, todas las máquinas y equipos de la construcción presentes en un solo lugar.

La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (CAPACO), en conjunto con Paraguay Films, para sus productos Amigo Camionero y Máquinas & Construcciones; invitan a todos los interesados a la presente edición de la Expo Máquina.

La feria, concentrará como cada año, a las empresas líderes en el mercado de las maquinarias y servicios.

La Expo Maquina ya es un punto de referencia para compradores y vendedores de todo el país, que incursionan en el rubro de la construcción; también lo es para los nuevos emprendedores y autoridades del Estado.

La atracción principal que se ofrece para todos los participantes, es una demostración del funcionamiento de las máquinas, en un espacio preparado especialmente para dicha actividad.

Sumado a todo esto, también se contará con seminarios dictados por especialistas del rubro,  espacio gastronómico para disfrutar de un ameno refrigerio y un amplio estacionamiento para comodidad de los visitantes.

“Ayer arrancamos esta cuarta edición, después de tres años prácticamente que no lo estábamos haciendo. Ayer nos sentimos gratamente sorprendidos por la concurrencia. Hay un entusiasmo demasiado grande” , expresó el ingeniero Daniel Díaz de Vivar, titular de la CAPACO, en conversación con GEN y Universo 970 de Nación Media.

Este viernes 12 de agosto de 14:00 a 17:00 hs, se tendrá una feria de empleos donde las personas que se presenten con su curriculum vitae tendrán la oportunidad de postularse para un puesto laboral ofrecido por las empresas ofertantes y acceder a entrevistas en el momento con los contratantes. Esto se da en conjunto con el Ministerio de Trabajo y las capacitaciones a través del SNPP, quienes también ponen a disposición simuladores para que las personas se acerquen a probar el trabajo en las maquinarias y la oportunidad de que las personas que no pueden acceder a hacerse su curriculum puedan hacerlo en el lugar.

Cabe recordar que el año pasado se generaron puestos de trabajo para alrededor de 300 personas y para este año hay 400 vacancias disponibles en el rubro de la construcción.

Este año se espera superar en gran manera la cantidad de personas que visitaron la edición anterior (4.500 personas), la cantidad de máquinas que se encontrarán en exhibición (349 unidades), al igual que el volumen de los negocios realizados que se para este año se estiman en USD 25.000.000.

Todas las actividades mencionadas tendrán lugar en el espacio IDESA (ubicado en Avenida Madame Lynch casi Avenida Aviadores Del Chaco) un predio que cuenta con una extensión de 8 hectáreas y donde se instalaran más de 35 stand . 

Al respecto, Díaz de Vivar expresó que se trata de una actividad para toda la familia, donde se encontrarán todo tipo de facilidades por parte de los expositores.

La feria estará abierta al público los días jueves y viernes de 14:00 a 00::00 hs, sábado y domingo de 09::00 a 21 hs. La entrada es libre y gratuita

Beneficiarán a empresas que implementarán enfoque de producción circular

Madre S.A y Ecocur fueron las dos empresas seleccionadas a través de la ventanilla de la Fundación Moises Bertoni que postularon al Programa de Oportunidades Circulares y recibirán acompañamiento técnico durante el periodo de implementación por parte de la misma. Ambas tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante Luis Fernández Zang, oficial de inversiones del laboratorio de innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), la Fundación Moisés Bertoni y la consultora Kolibri.

El POC es un programa de fondos concursables, creado en el marco del programa MiPYME COMPITE, el cual busca dar apoyo a mipymes y asociativas rurales interesadas en desarrollar negocios circulares. Es una iniciativa que cuenta con el apoyo de la Unión Europea y el BID Lab, que junto a organizaciones aliadas se suman para impulsar la transición hacia la economía circular y la competitividad de las mipymes del país.

Madre S.A es la primera fábrica de bolsas biodegradables de distintos tipos y tamaños del Paraguay que trabaja con materias primas como almidones y aceites vegetales, con la capacidad de degradarse en 90 a 180 días. La empresa nació con el objetivo de reducir la cantidad de basura plástica y orgánica en vertederos y busca contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país.

Así también, Ecocur es la primera y única empresa del país en reutilizar neumáticos para fabricar baldosas de caucho reciclado, fabricando un producto amigable con el medio ambiente, versátil y funcional que permite extender la vida útil de lo que es el caucho, que puede tardar hasta 6.000 años en degradarse.

Sobre el Programa de Oportunidades Circulares (POC)

El programa de Oportunidades Circulares es una iniciativa interinstitucional y multisectorial, que provee apoyo financiero, a través de fondos concursables, para la implementación de proyectos de producción que estén sustentados en los principios de la economía circular, como herramienta que contribuya a una producción más resiliente y sostenible. 

La iniciativa cuenta con el apoyo financiero de la Unión Europea (UE) y del Laboratorio de Innovación del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab), articulada respectivamente por el programa MiPYME COMPITE de la UE y el proyecto Asunción Circular (AC+) del BID Lab.

Sobre el proyecto Asunción Circular

El proyecto “Asunción Circular”, AC+, tiene como objetivo la mejora de las condiciones socioambientales y económicas en Barrios de Asunción, a través del impulso de la economía circular, fomentando la innovación mediante la adopción de modelos de producción y negocio circular a nivel empresarial. Es un programa de cooperación financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) e implementado (2020-2023) por la Fundación Moisés Bertoni (FMB).

Sobre BID Lab:

BID Lab es el laboratorio de innovación del Grupo BID, la principal fuente de financiamiento y conocimiento para el desarrollo destinado a mejorar vidas en América Latina y el Caribe (ALC). El propósito de BID Lab es impulsar la innovación para la inclusión en la región, movilizando financiamiento, conocimiento y conexiones para co-crear soluciones capaces de transformar la vida de poblaciones vulnerables por condiciones económicas, sociales o ambientales.

Llega la semana naranja a Tupi

Disfruta de la Semana Naranja en la tienda web www.tupi.com.py con descuentos en los mejores productos tecnológicos. Además, si ya sos cliente, tu primera cuota la abonás recién a los 30 días.

Del miércoles 10 al martes 16 de agosto los mejores productos los encontrás al mejor precio en www.tupi.com.py con descuentos al contado, con todas las formas de pago y también desde 2 hasta en 15 cuotas.

Descubrí las mejores propuestas en; ¡celulares, televisores, parlantes, auriculares y muchísimo más! 

¡Además! Si sos socio de la Cooperativa Universitaria podés aprovechar los Descuentos ONLINE al Contado y pagar hasta en 10 cuotas SIN Intereses.

Entregas en todo el territorio paraguayo, además de un exclusivo Servicio de la Zona Pick Up, para retirar tus productos en el día.

¡Los mejores beneficios en tu Mejor Tienda ONLINE TUPI!