Huggies revoluciona el mundo de los pañales

La marca infantil de Kimberly-Clark presenta una nueva generación de pañales, “Natural Care para Ellos y Ellas”, una propuesta innovadora que une la mejor calidad para el cuidado de la piel, con una absorción diferenciada para niños y niñas.

Huggies, en una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los padres actuales y sus hijos, evoluciona y presenta un modelo de pañal innovador. Los nuevos “Natural Care para Ellos y Ellas” combinan la más alta calidad de los pañales de la marca, con un diseño exclusivo que permite una absorción diferenciada según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan: en el frente para ellos y en el área central para ellas. De esta manera, el portafolio de la Compañía estará integrado a partir de ahora por dos líneas principales de productos, simplificando la decisión a la hora de elegir pañales: Huggies Active Sec y Huggies Natural Care para Ellos y Ellas.

Elaborada con la más avanzada tecnología, la nueva propuesta de Huggies ofrece máxima suavidad, generando la mayor protección posible en la piel del bebé. Además, su atributo de respirabilidad, permite que el aire pase, lo que se traduce en una piel seca y libre de humedad.

Con exclusivos y divertidos diseños de Disney de Mickey y Minnie que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio y a diferenciar fácilmente la parte delantera de la trasera, estos pañales cuentan con orejas elastizadas que los vuelven anatómicos y adaptables al cuerpo del bebé, impidiendo filtraciones.

“En Huggies sentimos la responsabilidad de innovar continuamente, para ofrecer productos cada vez más cómodos y adaptables a las necesidades de los nuevos tiempos. Este lanzamiento apunta a ofrecer la mayor practicidad, ofreciendo a los padres un pañal único”, sostuvo Eugenia Cobanera, Jefe de Marketing de Huggies, para Kimberly-Clark Paraguay.

Además de su línea de pañales, recientemente la marca renovó su portafolio de toallitas húmedas, ampliando la categoría en función de las necesidades de higiene y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.

De esta manera, la Compañía, a través de su marca Huggies, continúa ampliando su oferta de productos de valor añadido.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia.

Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: http://www.kimberly-clark.py

Más de 1.000 empresas fueron abiertas bajo modalidad de EAS

El Sistema para el registro de Empresas por Acciones Simplificadas (EAS), al cierre del primer trimestre del 2024, cerró con un total de 1.321 apertura de negocios en el país bajo dicha modalidad, un 58% más que lo registrado en el mismo periodo del año pasado.

De acuerdo con los datos del Sistema Unificado de Apertura y Cierre de Empresas (SUACE), en los tres primeros meses del año, se llevaron adelante unas 1.372 aperturas de nuevas empresas jurídicas, de las cuales, el 96% son EAS, es decir, unas 1.321 empresas; mientras que las otras jurídicas (S.A y S.R.L) llegaron a un total de 51 negocios, siendo el 4% restante.

En comparación al mismo periodo del año pasado, las EAS registraron un aumento del 58%, ya que al cierre de marzo del 2024 estas alcanzaron un total de 834 negocios.

En el desglosado por mes, los datos revelan que en el mes de enero se abrieron unas 455 empresas bajo esta modalidad, mientras que en febrero se llegó a un volumen de 470 y en marzo unas 396 empresas.

Leticia Giménez, secretaria General de SUACE, comentó que se ve una tendencia netamente hacia las Empresas por Acciones Simplificadas a la hora de abrir algún tipo de negocio dentro del país.

Igualmente, explicó que del total de las EAS constituidas en estos primeros tres meses del año, lidera el sector de servicios especialmente comercial y de servicios, también de actividades jurídicas, contables, como así también explicó que los profesionales se asocian o crean una personería jurídica bajo esta modalidad.

Con relación a la cantidad de EAS constituidas en el primer trimestre señaló que unas 87 empresas son de origen extranjero, al tiempo que resaltó que existe un gran interés del extranjero, como locales, en dar apertura de su negocio bajo esta modalidad.

“Creo que esta diferencia en cuanto a la preferencia de aperturas de tipo de empresas se debe a que la modalidad de la EAS es virtual, por el estatuto proforma, que pueden optar sin incurrir en ningún tipo de gastos, como también por la rapidez del trámite”, explicó Giménez.

Cabe mencionar que la apertura de una EAS tiene un tiempo mínimo para constituirse de 72 horas, utilizando el Estatuto Proforma; y de 8 días hábiles utilizando un documento diferente o escritura pública.

Es noticia hoy: Gasoducto en el Chaco traerá cuantiosos beneficios, destaca viceministro de Minas y Energía

Basa invita a participar de jornada de Networking

Dentro del marco del área de MiPymes del banco, Basa apoya la jornada de Networking de la Unión Industrial Paraguaya y su Club Mipymes. El evento se llevará a cabo el jueves 25/04 a las 19:00 h en la sede de la UIP ubicada en la Avenida Santísimo Sacramento 945 de la ciudad de Asunción.

La actividad será completamente gratuita y tiene como objetivo principal facilitar la conexión entre las nuevas empresas asociadas y los demás miembros de la UIP, con el propósito de ampliar sus redes de contactos y promover una mayor visibilidad para sus productos o servicios de manera dinámica e interactiva.

Por su parte, Basa estará presente con sus Ejecutivos del área Mi Pymes quienes promocionarán los productos y servicios disponibles dentro del rubro, además de aclarar cualquier duda que las personas tengan.

Se recomienda a todos los participantes llevar consigo tarjetas personales de presentación, además de catálogos digitales, folletos u otros materiales de comunicación que faciliten la interacción entre todos durante el evento.

Para inscripciones los insteresados pueden llenar el formulario en: https://forms.office.com/r/yeT9FAzFhj

Etiquetas:

Benat Omega 980, un buen aliado contra el estrés

El omega 3 es un gran aliado para combatir el estrés y la única forma que podemos obtenerla es a través de una buena alimentación y/o suplementación. Por eso Benat pone a disposición su suplemento Benat Omega 980, que proporciona la cantidad diaria recomendada de Omega 3 para el organismo y ayuda a frenar los síntomas del estrés.

¿Qué factores aumentan el estrés y cómo se manifiesta en nuestro cuerpo?

Hay ciertos factores como no dormir lo suficiente, el tabaco, alcohol, exposición excesiva al

sol, el sobreentrenamiento y estar constantemente con problemas que nos preocupan ya sea en lo económico, laboral, etc. Esto empieza a elevar los niveles del cortisol, conocida como la hormona del estrés, produciendo sustancias inflamatorias y dañando muchas células. Entre las manifestaciones que ocasiona en nuestro cuerpo podemos mencionar:

Físicos: Pérdida de pelo, temblor en los ojos, dolores musculares,

problemas intestinales, dolores de cabeza.

Psicológicos: Despertarse todo el tiempo, estado de ánimo bajo, falta de memoria, etc.

¿Cómo ayuda el Omega 3 contra el estrés?

Ok

El omega 3 tiene la capacidad de frenar la proliferación de todas las sustancias

inflamatorias,es como un antiinflamatorio para el cerebro. Se ha visto en estudios que ayuda a reducir la inflamación en el cerebro por lo cual la sociedad americana de psiquiatría lo recomienda para personas con depresión, trastorno bipolar y muchas otras.

Sobre Benat Omega 980

Se trata de un suplemento que ha sido clínicamente probado y producido exclusivamente a partir de peces pequeños, lo que garantiza un aceite de pescado puro, libre de dioxinas, mercurio, PCB y otros metales pesados. Cada cápsula de Omega 980 está hecha de gelatina pura de pescado.

Los interesados en adquirirlo pueden hacer sus pedidos a través de la web www.evodia.com.py, o el whatsapp 0985-100-697, donde obtendrán 20% de descuento en la compra.