Huggies revoluciona el mundo de los pañales
La marca infantil de Kimberly-Clark presenta una nueva generación de pañales, “Natural Care para Ellos y Ellas”, una propuesta innovadora que une la mejor calidad para el cuidado de la piel, con una absorción diferenciada para niños y niñas.
Huggies, en una constante búsqueda por satisfacer las necesidades de los padres actuales y sus hijos, evoluciona y presenta un modelo de pañal innovador. Los nuevos “Natural Care para Ellos y Ellas” combinan la más alta calidad de los pañales de la marca, con un diseño exclusivo que permite una absorción diferenciada según el sexo del bebé, en la zona donde más lo necesitan: en el frente para ellos y en el área central para ellas. De esta manera, el portafolio de la Compañía estará integrado a partir de ahora por dos líneas principales de productos, simplificando la decisión a la hora de elegir pañales: Huggies Active Sec y Huggies Natural Care para Ellos y Ellas.
Elaborada con la más avanzada tecnología, la nueva propuesta de Huggies ofrece máxima suavidad, generando la mayor protección posible en la piel del bebé. Además, su atributo de respirabilidad, permite que el aire pase, lo que se traduce en una piel seca y libre de humedad.
Con exclusivos y divertidos diseños de Disney de Mickey y Minnie que ayudan a entretener al bebé en el momento del cambio y a diferenciar fácilmente la parte delantera de la trasera, estos pañales cuentan con orejas elastizadas que los vuelven anatómicos y adaptables al cuerpo del bebé, impidiendo filtraciones.
“En Huggies sentimos la responsabilidad de innovar continuamente, para ofrecer productos cada vez más cómodos y adaptables a las necesidades de los nuevos tiempos. Este lanzamiento apunta a ofrecer la mayor practicidad, ofreciendo a los padres un pañal único”, sostuvo Eugenia Cobanera, Jefe de Marketing de Huggies, para Kimberly-Clark Paraguay.
Además de su línea de pañales, recientemente la marca renovó su portafolio de toallitas húmedas, ampliando la categoría en función de las necesidades de higiene y cuidado que un bebé necesita en su crecimiento.
De esta manera, la Compañía, a través de su marca Huggies, continúa ampliando su oferta de productos de valor añadido.
Acerca de Huggies
Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Recién Nacido, que son los primeros pañales del bebé, Huggies® Recién Nacido para Prematuros, las toallitas húmedas Huggies® y los “1,2 and go” para la transición al dejar los pañales.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia.
Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: http://www.kimberly-clark.py
Semana Santa generó USD 71 millones al turismo
Cifras anunciadas hoy por la Secretaría Nacional de Turismo revelan que el movimiento económico generado durante la Semana Santa movió unos 71 millones de dólares.
A través de un cruce de datos entre la Dirección de Migraciones, el MOPC, las gobernaciones y el sector privado, el Observatorio Turístico de la Senatur emitió un informe sobre lo que dejó en materia económica la Semana Santa.
Los 70 millones de dólares generados en estos días santos se clasifican en dos:
USD 30,5 millones en turismo receptivo
USD 40,6 millones en turismo interno
Lea también: MEC explica por qué no permitirá suspender clases el martes 29
Ya con anticipación, entre el 12 y el 20 de abril llegaron 45.500 turistas al país, mientras que, 355.322 personas hicieron turismo interno. Esta cifra se desprende de los 65.430 pasajeros que registró la Estación de Buses de Asunción y los 289.892 vehículos que pagaron peajes en diferentes puestos, entre el 16 y el 19 de abril.
En cuanto al rubro hotelero, el gran ganador es el departamento de Itapúa, que alcanzó el 95 % de ocupación. El segundo en el ranking es Ciudad del Este con el 80 % y el tercero Asunción con el 60 %.
VISITAS DE PUNTOS TURÍSTICOS
El informe también incluye las visitas a ciertos destinos turísticos tradicionales:
Tañarandy (San Ignacio, Misiones): 30.000 visitas
Por otro lado, sin especificar lugares, se menciona que los atractivos de naturaleza tuvieron 31.439 visitas y las actividades culturales 35.386.
Basa Capital presenta una nueva oportunidad de inversión en Bonos Financieros
Basa Capital lanza al mercado una nueva emisión de bonos financieros estructurados para Banco Basa, fortaleciendo así su papel protagónico en el desarrollo del mercado de capitales en Paraguay.
Con esta emisión, Banco Basa destinará los fondos captados al financiamiento de proyectos estratégicos de mediano y largo plazo, reafirmando su compromiso con el crecimiento económico sostenible.
Banco Basa, respaldado por su calificación de riesgo AA-py otorgada por Fix SCR, filial de Fitch Ratings, ofrece al inversionista una alternativa atractiva y confiable, con opciones en guaraníes y en dólares americanos, adaptadas a distintos perfiles de riesgo y horizontes de inversión.
Detalles de la emisión
Fecha de emisión: 29 de abril de 2025Pago de intereses: Trimestral
En guaraníes
● Serie 1:
o Monto: Gs. 50.000.000.000
o Tasa: 8,30% anual
o Plazo: 3 años
● Serie 2:
o Monto: Gs. 25.000.000.000
o Tasa: 8,40% anual
o Plazo: 4 años
● Serie 3:
o Monto: Gs. 25.000.000.000
o Tasa: 8,50% anual
o Plazo: 5 años
En dólares americanos
● Monto de la serie: USD 10.000.000
● Tasa: 6,50% anual
● Plazo: 4 años
“Desde Basa Capital seguimos apostando por la creación de oportunidades de inversión que aporten valor real al país y a nuestros clientes. Esta nueva emisión de bonos financieros de Banco Basa representa una excelente opción para diversificar portafolios con respaldo sólido, tasas competitivas y una entidad sólida del sistema financiero paraguayo”, expresó Joshua Cruzans, gerente comercial de Basa Capital.
La estructuración y colocación de estos bonos está a cargo de Basa Capital, a través de su unidad Basa Casa de Bolsa, especializada en asesoramiento financiero, estructuración de emisiones y acompañamiento integral a inversionistas institucionales y particulares.
Más información en www.basacapital.com.py o llamando al 021 618 7900.
Altius Group Paraguay lanza un nuevo More en Asunción, More Plaza
Altius Group sigue pisando fuerte en el desarrollo urbano de Asunción, ahora con la presentación de MORE PLAZA, un nuevo desarrollo de usos mixtos ubicado en la esquina de Ntra. Sra. del Carmen y César López Moreira, en diagonal al Shopping del Sol.
El lanzamiento oficial se realizó el pasado 22 de abril, en un evento exclusivo que reunió a aliados estratégicos, referentes del sector inmobiliario, medios de comunicación, clientes e invitados especiales.
MORE PLAZA combina viviendas, oficinas y locales comerciales en una ubicación estratégica y propone un nuevo modelo de ciudad: integrado, vibrante y conectado con la naturaleza. El proyecto de 12 pisos contará con tres subsuelos de estacionamientos, locales comerciales en planta baja, un bloque de oficinas y dos bloques residenciales con accesos independientes. Unidos por una PLAZA abierta como eje central, el complejo busca convertirse en un nuevo punto de encuentro para vivir, trabajar y conectar. En el rooftop del piso 12 contará con piscina, gimnasio, dos parrilleros, un salón de usos múltiples, solarium, un gran playroom, vestuarios, sauna y sala de yoga.
El proyecto arquitectónico fue realizado por la Arquitecta Julia Galanti, el diseño de la fachada, de la PLAZA, de los amenities y espacios comunes, fue realizado por el estudio de Arquitectura uruguayo Gómez Platero y el paisajismo de la PLAZA ha sido creado por la paisajista Graciela Bo.
Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una propuesta sensorial alineada al concepto del proyecto: El evento fue organizado por el equipo de Jessica Miralles, con una ambientación inspirada en la naturaleza, con intervenciones, experienciales y estaciones de tragos. El servicio gastronómico estuvo a cargo de Talleyrand, la musicalización en manos de los Djs The Bantu, quien aportó su estilo distintivo de afro house, ideal para acompañar una noche al aire libre.
Además, se proyectó contenido institucional que resume el recorrido de Altius en Paraguay y presentaciones del proyecto, presentado por la conductora Andrea Benitez y palabras del CEO de Altius Group Paraguay, Francisco Jorge y de Emanuel Oviedo, responsable de la comercialización del proyecto y representante de la inmobiliaria Keller Williams en Paraguay.
Con este lanzamiento, Altius Group reafirma su compromiso con el crecimiento urbano de Asunción y continúa consolidando su visión de desarrollo inmobiliario de alto nivel en la región.