Lanzan campaña de adopción con filtro de Instagram

Con el objetivo de brindar la oportunidad de una vida mejor a perros en situación de calle, Nestlé Purina junto la Asociación de voluntarios “Adoptame”, llevan adelante una campaña de adopción en redes sociales con el hashtag #AdoptáSinFiltro en favor de los animales.

La campaña se realiza a través de posteos y stories con los filtros de Instagram “Sasha Dog” y “Xanim Cat”, la misma pretende transformarse en una herramienta de sensibilización, difundiendo mensajes que muestren la importancia de la tenencia responsable de mascotas e invitando a las personas a realizar el compromiso de adoptar con amor.

Cabe destacar que Nestlé Purina apoya desde hace varios años la adopción de mascotas mediante campañas de sensibilización, donación de alimentos a organizaciones y ferias de adopción en alianza estratégica con Adoptame.

Con esta iniciativa, invitan a las personas a la próxima feria de adopción de mascotas que se realizará en el Shopping Mariscal el día Sábado 7 de Diciembre de 16.00 a 20.00 horas.

Esta idea nace a partir de la creciente tendencia en el país sobre la compra y venta de mascotas, al igual que el abandono de cientos de perros, generalmente mestizos. Esta situación se agrava ante el pensamiento popular que atribuye mayor valor a los perros de raza, limitando las posibilidades de los puro corazón para encontrar un hogar.

Desde Nestlé Purina creemos que cada mascota merece un hogar, mediante la adopción responsable asegurando su bienestar junto a personas que las amen.

 

Llegó el gran día del Black Friday de Bristol

Los descuentos de 40% a 70 % que estabas esperando se tendrán en el Black Friday de Bristol este viernes 29 de noviembre.

Precios en televisores, celulares, equipos de sonido, notebooks, aires split, heladeras, lavarropas y más de 1.000 ítems en promoción en cualquiera de las 50 sucursales de todo el país.

Además, con todas las compras podrán participar de la PROMO VENÍ Y GANÁ 100 MILLONES DE GUARANÍES EN EFECTIVO.

Para más información llamar al 519 – 4000.

 

Fiesta de precios bajos en Descuentrol Black del Paseo La Galería

Desde el viernes 29 de noviembre hasta el domingo 01 de diciembre llega el Descuentrol Black al Paseo La Galería, la tradicional fiesta de precios bajos del shopping promete descuentos increíbles de hasta 50% para sus clientes.

Varias ofertas y promociones especiales esperan durante estos días en el shopping. Por compras a partir de G. 200 mil en adelante, los clientes podrán disfrutar de un chopp y participar de la “Rueda de Premios” para ganar los Cheques del Paseo de Gs. 100 mil. El centro de canje de facturas y la mecánica de juego estarán ubicados en el nivel 2.

De esta manera el Descuentrol Black invita a los clientes del Paseo a aprovechar 3 días de beneficios únicos e imperdibles para poder comprar todo lo que siempre quisieron.

Con sus instalaciones confortables y de última generación, el shopping Paseo La Galería se ha convertido en lugar ideal de compras y entretenimiento para los visitantes en Asunción.

 

Fundación Texo invita a conocer Selección 4: Arquitectura de Acá

Fundación Texo sigue con las puertas para visitar la exposición denominada“Selección 4: Arquitectura de Acá”, muestra dedicada a algunos de los mejores exponentes de la arquitectura paraguaya.

El programa busca acercar a la ciudadanía trabajos de uno de los sectores creativos con mayor auge en nuestro país, mediante intervenciones de 3 referentes de la arquitectura paraguaya en el mundo.

Participan los estudios Javier Corvalán + Laboratorio de Arquitectura, Elgue & Asociados Arquitectos y el Gabinete de Arquitectura: Gloria Cabral + Solano Benítez, quién además actúa de curador de la exposición.

Cabe resaltar que Selección 4, además de la exposición de arquitectura presentó algunas ediciones especiales del ciclo de entrevistas de #ContarElArte en donde se conversó con los arquitectos participantes, además de una edición especial llamada “Mujeres” en la Arquitectura, en los meses de setiembre, octubre y noviembre.

Selección 4: Arquitectura de Acá se puede visitar desde los días jueves a sábados de 17hs a 21hs. en la Sede de la Fundación Texo (Paraguarí 852 c/ Fulgencio R. Moreno)

Más información en www.fundaciontexo.org/seleccion4