Legend Spirit, la nueva fragancia de Monblanc

La imagen de la nueva fragancia.

JGA SRL presentó la nueva fragancia masculina de Montleblanc, Legend Spirit.

El evento contó con la participación del señor Pierre Yves Bianchi, quien dio a conocer la fragancia a los invitados.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de Evento San Petra y la comida estuvo a cargo de Talleyrand.

Los organizadores invitaron a clientes, amigos y medios de prensa.

Escribir la historia

Durante más de cien años, Montblanc se ha distinguido por sus valores fundamentales: refinada artesanía europea, un legado de sofisticación y un deseo constante de innovación combinado con la búsqueda de la excelencia. La leyenda de Montblanc está anclada en su historia, que comenzó en 1906, cuando el banquero hamburgués Alfred Nehemias, el ingeniero berlinés August Eberstein y el hombre de negocios Claus-Johannes Voss decidieron crear elegantes instrumentos de escritura de excepcional calidad. Desde entonces, Montblanc ha sido sinónimo de excelencia, adoptando las tradiciones del valor duradero y las exquisitas artesanías. Pero, por fascinante que sea, la magia que irradian sus sofisticados objetos de deseo no es suficiente por sí sola para explicar la extraordinaria aura de la que hoy día es una de las Casas de lujo líderes en el mundo. Lo que hace y ha hecho siempre única a Montblanc es su singularísima mezcla de tradición e innovación, artesanía y creatividad, historia y modernidad, gracias a la cual, durante más de un siglo, desde la creación de objetos icónicos como la “Meisterstück”, Montblanc ha estado siempre a la vanguardia de su tiempo.

En 2011 comenzó a escribirse un nuevo capítulo con el nacimiento de Montblanc Legend, un perfume excepcional para un hombre de espíritu auténticamente independiente y temperamento único. Fue un nuevo éxito para la Casa, pues Montblanc Legend se convirtió en un clásico mundial en el ámbito de las fragancias masculinas.

La leyenda continúa

Era lógico que Montblanc Legend llegase a inspirar una nueva fragancia, aún más viril pero con las mismas dosis de energía y seductora sinceridad. Hoy, la Casa presenta una nueva expresión de su personalidad, captada en un momento de libertad y serenidad absolutas, una nueva y vivaz manifestación de masculinidad… Montblanc Legend Spirit.

Una nueva fragancia que revela un aspecto más informal y espontáneo del hombre Montblanc Legend pero que también personifica la seducción versátil y los aspectos extraordinariamente elegantes de su carácter. Sereno, deja vagar su imaginación, ansiando continuamente explorar nuevos horizontes y visiones desinhibidas. Todo lo que le rodea estimula su imaginación… exposiciones de arte moderno, hermosos perfiles urbanos, costas sensuales, el diseño contemporáneo de su hotel boutique. Ya sea saboreando un cóctel en una moderna azotea neoyorquina o paseando descalzo por una playa brasileña, su sosegada sofisticación nunca deja de fascinar. Con su absoluta ausencia de pretensiones, resulta irresistiblemente atractivo… Montblanc Legend Spirit: una nueva dimensión de un carisma deslumbrante.

La fragancia

Inspirándose en todas las formas y matices del blanco, desde la nieve al mármol, los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Olivier Cresp lograron una composición perfecta para crear un perfume fresco, viril e intenso, tan arrebatador como un paisaje espléndido.

La nueva pirámide olfativa de este aromático amaderado fresco está compuesta por ingredientes excepcionales. De inmediato se liberan chispeantes notas de salida de bayas rosas, pomelo amargo y ácida y transparente bergamota. El corazón, intensamente aromático, palpita a toda velocidad gracias a la intensidad de la lavanda, el hipnótico cardamomo y un fortificante acorde acuático.

Las maderas blancas: sándalo, cedro y cachemira, se fusionan sensualmente con el inimitable acorde de musgo de roble, sello olfativo de Montblanc Legend, configurando un fondo envolvente, auténtico, suavizado por un cóctel de almizcles blancos.

El perfume se calienta en la piel, vibra al contacto con el aire y gana fuerza al liberar una estela inconfundible.

Atrévase a desafiar las convenciones

Con su característica dosis saludable de rebeldía y audacia, el hombre Montblanc Legend Spirit tiene sed de contrastes creativos. Aunque conserva los códigos blancos y negros de Montblanc y las originales formas redondeadas del frasco de Montblanc Legend, Montblanc Legend Spirit se destaca por su estética radicalmente moderna a base de laca blanca, inmaculada y brillante, y acero templado. Es un accesorio de hermoso diseño que también se coordina con otros compañeros de viaje de la Casa, como la estilográfica ‘White Meisterstück Solitaire’, un objeto elegante y funcional para la vida urbana moderna.

El sello Montblanc aparece en la parte metálica superior y en el tapón, y el nombre, por su parte, luce en el propio frasco. Los tres anillos metálicos, símbolo utilizado en los instrumentos de escritura Montblanc, se muestran en la base del estuche, mientras que el prestigioso emblema Montblanc aparece contrastado contra el brillante fondo blanco. Un gentleman carismático

El británico Simon Clark, rostro de Montblanc Legend, también encarna al hombre Montblanc Legend Spirit. Fotografiado por Peter Lindbergh para Montblanc Legend, su poderoso personaje debutó en blanco y negro. Perpetuando esta tradición, Montblac Legend Spirit ha sido captado por John Balsom, fotógrafo británico célebre por sus retratos de personalidades famosas y que sabe cómo plasmar con gran belleza los días del ayer y las experiencias que modelan nuestros rostros. Nuestro hombre tiene un pasado y lo lleva bien mientras se adentra en el futuro.

Sobre Montblanc

Durante más de cien años, Montblanc ha adoptado las tradiciones del valor duradero y las artesanías exquisitas. Los rigurosos principios de la Casa en materia de diseño, estilo, calidad y destreza le han permitido crear un legado de colecciones que se transmiten de generación en generación. El icónico emblema de Montblanc es un símbolo de excelencia –el pináculo de lujosos instrumentos de escritura, relojes, joyas, artículos de piel, gafas y fragancias– y la Casa también se ha comprometido duraderamente a estimular la excelencia a través del fomento de las artes.

Montblanc tiene sus raíces en la cultura de la escritura, por lo cual siente una obligación particular con respecto a su compromiso cultural. A través de diversas actividades internacionales, la Casa contribuye de manera creativa a la vida cultural moderna: Montblanc también escribe una pequeña parte de la historia de la cultura.

 

Carne paraguaya, aprobada para ir a Canadá

La carne paraguaya irá a Canadá en cuestión de semanas. Foto: archivo.

Los frigoríficos de nuestro país superaron las pruebas y cumplieron las recomendaciones hechas por los auditores canadienses para el ingreso de carne a ese mercado.

Hay equivalencia sanitaria entre Paraguay y Canadá, según comunicó la Agencia Canadiense de Inspección de Alimentos (CFIA) al Senacsa (Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Animal),

Las pruebas superadas se deben a que, el Paraguay cumplió con todas las recomendaciones hechas por los fiscalizadores durante la auditoría del sistema de inspección de carne bovina y, a lo largo de los controles sanitarios de animales.

Este es un paso de gigante con dirección al ingreso de la carne paraguaya al mercado canadiense, según confirmaron las autoridades.

Lea también: Sistema de tormentas para esta mañana y el sábado

El itinerario continuará con la homologación del certificado de sanitario y la aprobación del listado de establecimientos elegibles para la exportación de carne vacuna deshuesada, tal cual ocurrió con Estados Unidos.

Estos trámites se concretarían en poco tiempo y, se estima que, los primeros envíos tendrán autorización de salida en cuestión de semanas.

El pasado 20 de diciembre partió el primer envío de carne paraguaya rumbo a los Estados Unidos, a través de la planta frigorífica Frigomerc. Actualmente, Paraguay comparte la categoría Other Countries (OC Otros Países) con otros 17 países.

Sepa más: Parte el primer envío de carne paraguaya a Estados Unidos

Leé también


 

Inflación de diciembre fue de 0,3%, según informe del BCP

Foto sujeta a derecho de autor.

El Banco Central del Paraguay informó que la inflación del mes de diciembre del año 2023, medida por la variación del Índice de Precios al Consumidor (IPC), fue del 0,3%, superior a la tasa del -0,2% registrada en el mismo mes del año anterior. Con este resultado, la inflación del año 2023 asciende al 3,7%, por debajo del 8,1% verificado en el año anterior.

El reporte señala que la inflación núcleo mostró una tasa de variación mensual del 0,3%, similar a la inflación total. Así, la inflación del año medida por este indicador, alcanzó una variación del 3,6%, por debajo del 6,2% registrada en el año 2022. 

El comportamiento de la inflación durante el mes de diciembre responde, principalmente, a los aumentos de precios en los bienes alimenticios y en los servicios, que exhibieron las mayores incidencias en el resultado mensual. Sin embargo, estos incrementos fueron atenuados por las disminuciones de precios registradas en los combustibles.

En alimentación sobresalen los aumentos de precios registrados, principalmente, en los rubros volátiles de la canasta (frutas y hortalizas) y en la carne vacuna. Con respecto a este último rubro, agentes del sector mencionaron que el incremento se explicó por una mayor demanda interna, que es característico en esta época del año por las “fiestas de navidad y año nuevo”.

En el mes también se registraron aumentos de precios en los sustitutos de la carne vacuna como las verificadas en cerdo, aves, pescados, embutidos y menudencias, mientras que los productos lácteos, principalmente quesos, y huevos, también verificaron subas. Con relación al comportamiento de precios del cerdo, las aves, quesos y huevos, representantes del sector coincidieron en señalar que también se debió a una mayor demanda, típica del mes de diciembre.

Adicionalmente, en los cereales y sus derivados sobresalen las alzas de precios de los productos panificados, las pastas alimenticias y el arroz. Respecto al arroz, agentes del sector mencionaron que los aumentos de precios se explican por una mayor demanda externa, pero también por una menor oferta. Esto debido a que en el año se registraron mayores exportaciones a los países vecinos, sobre todo a Brasil, pero también se señala que el fenómeno climático de “El Niño había mermado la producción tras las inundaciones de los cultivos y las dificultades logísticas para su cosecha.

También se observaron alzas de precios de azúcar y de las bebidas no alcohólicas y alcohólicas.

Los servicios de la canasta registraron incrementos de precios en reparación de equipos para el hogar, mantenimiento de vehículos, taxi, ómnibus y micros interurbanos, ómnibus y micros internacional, pasaje de avión, servicio de televisión pagada, curso de idiomas, paquete turístico al exterior, alojamiento y servicios ofrecidos en bares y restaurantes. 

Finalmente, los combustibles nuevamente observaron disminuciones de precios como los apuntados en nafta común, nafta súper, gasoil común, gasoil aditivado, y gas licuado de uso doméstico.

Leé también


 

Pedidos en los supermercados digitales crecieron más del 30% el último año

Compras digitales en supermercados. Foto: Ilustrativa - Sujeta a derecho de autor.

Realizar compras de manera digital es un hábito que cada día más paraguayos adoptan y esto se debe a que tiene muchas ventajas en sus servicios cómo la facilidad de pagos, comodidad y conveniencia.

¿Sabías que una persona promedio pasa aproximadamente 4 años de su vida haciendo cola? Si sumamos la fila para hacer trámites en el banco, esperando para subir a un avión, para que nos atienda un médico o en el supermercado, terminamos destinando a esperar casi el mismo tiempo que usamos en comer.

Gracias a la tecnología, se cuenta con opciones que ayudan a reducir notablemente este tiempo haciendo las compras de supermercado online de manera simple, rápida y eficiente.

 

Desde hace 3 años llegó a Paraguay uno de los primeros supermercados online y desde ese entonces los pedidos a través de esta plataforma tuvieron un aumento del 30%, se trata de PedidosYa Market.

Puede interesar: Recuerdan a conductores cómo se utilizan las rotondas

Esto confirma que los paraguayos encuentran en los mercados digitales una solución para facilitar su día a día ya que ofrecen gran variedad de productos tales como artículos de almacén, frutas, verduras, lácteos, carnes, bebidas, productos de limpieza, entre otros.

“Para nosotros es muy importante ayudar a nuestros usuarios a que puedan romper con las barreras que rodean a la tecnología y que confíen en la calidad de nuestros productos y en la conveniencia de comprar en nuestros mercados digitales.” mencionó Monserrat Carugati, Marketing Manager de Paraguay.

“Como prueba de esto, lanzamos el programa “calidad garantizada”, que consiste en reembolsar al usuario por cualquier ítem de su compra que no tenga la calidad esperada. Estamos convencidos de la excelencia de los productos que vendemos y creemos que ésta es una muy buena manera de demostrarlo”  sentenció.

Lea también:Invitan a fiesta patronal 2024 de la comunidad de Kamba Kua

Los supermercados digitales cuentan con estrictos estándares para la calidad que garantizan la frescura de los productos. Además, los protocolos de seguridad alimentaria desde su recepción hasta su almacenamiento, junto con la capacitación de su personal, aseguran que solo los productos de la más alta calidad lleguen a los usuarios.

La comodidad, calidad y variedad son los pilares de esta revolución digital en las compras que, sin dudas, continuará hasta alcanzar a cada vez más consumidores con un solo objetivo: que los usuarios incorporen la tecnología para hacer de sus hábitos algo fácil, rápido y eficiente. 

Leé también