Nueve razones para invertir en un ecosistema Huawei

A diferencia de otros, los dispositivos Huawei reúnen 4 principios básicos de la protección de la privacidad: transparencia, beneficio para los usuarios, seguridad y cumplimiento legal.

Más de 6.9 millones de smartphones con capacidades 5G enviados ratifican el liderazgo de Huawei en la industria a nivel global

Al igual que computadores, relojes inteligentes, u otros dispositivos, los smartphones han evolucionado no sólo en cuanto a sus características de hardware como cámaras, batería o pantallas, sino en su software y capacidades de seguridad para brindar experiencias de uso mucho más confiables. A continuación, 9 razones para cambiarse a un smartphoneHuawei:

Detección exclusiva de cuatro capas para todas las apps

AppGallery, la tienda de apps Top 3 a nivel mundial, incluye 4 filtros de seguridad antes de ofrecerlas en su plataforma: verificación de privacidad, análisis de vulnerabilidades de seguridad, detección de comportamiento malintencionado, y comprobación de seguridad manual con nombre real.

Es así como más de 1.4 millones de desarrolladores de diferentes partes del mundose han alineado a estos estándares exitosamente, en categorías de apps que requieren máxima seguridad.

Filtro en la inclusión de aplicaciones

Para garantizar la privacidad de los usuarios a la hora de instalar aplicaciones, AppGallery se asegura de no comprometer seguridad, privacidad y calidad a la hora de incluir apps en la plataforma. Es así como Huawei realiza un ciclo completo de seguridad y protección a cada una de las apps disponibles, donde dicho filtro diseñado para combatir software malicioso logra una tasa de rechazo de apps del 37%.

Protección de audiencias

Para proteger a los usuarios cuando instalan nuevas aplicaciones en sus smartphones, la compañía añadió un sistema de clasificación de edad para crear un ambiente seguro para los niños, y filtra de manera inteligente qué aplicaciones son o no aptas para su rango de edad, de este modo se garantiza un ambiente adecuado para los integrantes de toda la familia.

La información privada nunca sale del dispositivo

Huawei aplica el nivel más alto de verificación para aislar y proteger la privacidad de los usuarios, especialmente data personal o sensible (como información biométrica). Es así como esta información se almacena en una ‘boveda’ dentro del chipset, para garantizar que jamás la será procesada fuera de un dispositivo Huawei, algo que brinda al usuario control completo sobre sus datos personales .

Apps, fotos, música y videos del dispositivo anterior, en el nuevo Huawei

Sin importar si el sistema operativo del dispositivo anterior, Phone Clone transfiere la información de uno a otro smartphone de forma rápida y segura a la hora de cambiar de celular. Al abrir esta app en los dos equipos, una red cifrada WiFi privada se habilita para clonar los datos de un móvil a otro. Este proceso no requiere copia de seguridad en la nube, disco duro o memoria externa adicional y lo más importante, solicita la contraseña del equipo anterior, para evitar hacer el proceso sin autorización.

Bienestar digital

Huawei invierte grandes cantidades de recursos en investigación y desarrollo de sus productos para el bienestar de sus usuarios. Es así como la marca colabora de la mano de líderes de clase mundial, como la alemana TUV Rheinland, para garantizar la certificación de tecnologías de carga como SuperCharge de Huawei o el modo de descanso visual; todo para ofrecer dispositivosmás seguros y amigables con el bienestar de todos los usuarios.

Características premium para todos los usuarios

La llegada de la Serie Y 2020 muestra la disponibilidad de tecnologías de punta, que hasta ahora estaban disponibles sólo en dispositivos de gama alta, como la Serie P o Mate: dichas innovaciones se reflejan en la inclusión de características como sistema de cámaras, baterías de larga duración, o la última versión de su sistema operativo EMUI 10.1, la cual estará disponible para gran parte de los dispositivos vendidos anteriormente en el mercadocolombiano, entre otras.

Ecosistema 1+8+N

El ecosistema HMS (Huawei Mobile Services), se basa en la innovadora estrategia denominada 1+8+N, en la que el smartphone (1) es la llave de entrada para otros ocho (8) dispositivos inteligentes (wearables, tabletas, pantallas, automotriz, audio, lentes, auriculares y PC), que a su vez permitirán el acceso a un mundo inteligente y conectado con miles de dispositivos IoT existentes y futuros (N).

Es así como Huawei trabaja de la mano de más de 35.000 partners que están adoptando el estándar HiLink de conectividad entre dispositivos, todo para garantizar un mundo mejor conectado para quienes buscan disfrutar de la mejor tecnología.

Soluciones de punta a punta

Huawei es uno de los pocos actores de la industria con la capacidad de ofrecer soluciones de conectividad de punta a punta: La marca no sólo es un referente en la industria de los smartphones; de hecho, es un líder en el despliegue comunicaciones alámbricas e inalámbricas a nivel global, lo que caracteriza unafluidez, compatibilidad y seguridad en las comunicaciones de los usuarios en todo el mundo.

Estos principios se integran con los productos de Huawei desde el inicio del diseño de los productos y continúan a lo largo de todo el proceso de desarrollo de los productos de consumo como la Serie Y 2020, P40 Pro y P40 lite, MateBook D, MatePad y SmartWear, entre otros dispositivos de la marca.

Líder del Grupo Punta Cana muestra interés en Paraguay

Frank Rafael Rainieri, titular del Grupo Punta Cana, evalúa posibilidades de futuras inversiones en el sector turístico local. Con miras a nuevos emprendimientos se reunió con el presidente Santiago Peña.

Por invitación de la ministra de Turismo, Angie Duarte, Frank Ranieri Marranzini llegó a Paraguay para participar de la reunión del Grupo GARA, cuya presidencia es ejercida hoy por nuestro país.

Además de esa actividad, Rainieri fue recibido en audiencia por el mandatario Santiago Peña, a quien le manifestó el interés de emprender una serie de acciones para impulsar el turismo en Paraguay, además de realizar inversiones en el rubro.

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Por su carácter de titular del Grupo Punta Cana y de la fundación del mismo nombre, la presencia de Ranieri es considerada de gran relevancia. Dicha fundación se dedica al desarrollo y ejecución de programas de responsabilidad social-empresarial y de preservación del medio ambiente.

Punta Cana es un conjunto de playas alrededor de las que se ha construido varios centros de diversión sana en la costa este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. Su trabajo es motor del desarrollo de esta región del Caribe, reconocida en todo el mundo por sus playas cristalinas y lujosos resorts.

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Resaltan puntos necesarios para incrementar relaciones comerciales con UE

El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, indicó que es necesaria una aplicación gradual de la norma 1115 para que los productos paraguayos puedan acceder al mercado europeo.

Durante el segundo Encuentro Empresarial Europeo, la autoridad paraguaya señaló la necesidad de un diálogo abierto para llegar a una cooperación de manera a mantener a los productores paraguayos en los mercados más competitivos y lograr mejores precios para sus productos.

En otro momento, señaló que la norma comenzó con una visión loable que es cuidar el medio ambiente, sin embargo, la Unión Europea fue un poco más allá y hoy día, para cumplir la normativa, aparte de llenar el requisito de no deforestación, el productor tiene que cumplir derechos de terceros, derechos laborales, derechos humanos y otros.

En este contexto, el ministro agregó que, si se quiere establecer mayor flujo comercial, se debe establecer una mesa para entender cómo se llevarán adelante algunas cuestiones que hacen a la aplicación de la 1.115, reconstruir la confianza y negociar.

La UE deberá entender que nos tiene que dar tiempo y que seis meses hasta enero es insuficiente para coordinar un trabajo con instituciones que en el Paraguay todavía se tienen que poner a la altura y que no le signifiquen sobrecostos y burocracia adicional al productor o exportador. Porque si no, saben qué, ese número que dio el presidente de la UIP (exportaciones) va a ir a cero”, apuntó.

Paraguay ya produce de manera sustentable

En otro punto, el ministro del MIC indicó que, si bien nadie está obligado a realizar los trámites con la UE, Paraguay quiere hacerlo, ya que el país integra en su producción cadenas de valor con otros países que sí exportan a la UE de una manera importante.

“Entonces vamos a tener que tomar ese desafío de hacer algo que quizás no sea de nuestro agrado, entonces, por parte del Gobierno paraguayo lo que se hizo fue un trabajo de coordinar instituciones, para trabajar y crear las condiciones para que las exportaciones paraguayas puedan fluir y puedan ingresar a Europa”, refirió.

Respeto a la soberanía comercial

Cabe mencionar que la línea clara marcada por el presidente de la República, Santiago Peña, es que ninguna relación comercial a través de acuerdos desde el MERCOSUR con la Unión Europea, puede interferir nuestra soberanía jurídica y de la forma como nosotros decidimos producir. Además, Paraguay tiene que jugar el partido en las grandes ligas, en los grandes mercados.

Aclarado el primer punto, el país debe superar el miedo y animarse a jugar ese partido que es difícil, teniendo los recursos que se necesitan para llevar adelante este proceso de mejorar institucionalidad, mejorar tecnología, y que el productor paraguayo desde un dispositivo conectado a internet pueda obtener los certificados que le garanticen para poder portar. “Y ahí ganamos todos”, remarcó.

“Ahora debemos encontrar la herramienta necesaria para poder jugar en este partido de alta liga, para que la exportación de paraguayas pueda llegar a todos los mercados, para que el precio sea bueno, le permita a los paraguayos desarrollarse y traiga beneficios al país”, puntualizó.

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Kampito Tetra, todo un mundo por descubrir

Una nueva opción para los chicos llega de la mano de Kampito, que lanza sus nuevas variedades en formato tetra de 200 ml, con deliciosos sabores como durazno, manzana, citrus y green; con una gran fórmula que contiene jugo de fruta natural acompañado de un alto contenido de vitaminas B1,B3,B6 y C, y no contiene azúcar añadida.

Kampito presenta sus nuevos packs con todo un universo que invita a explorar la creatividad y la imaginación de los chicos. En este mundo por descubrir aparecen los Amigazos Kampito, personajes que inspiran a disfrutar más la vida con imaginación, a sobrepasar los obstáculos de la monotonía con las fuerzas de las vitaminas y a divertirse con el sabor de las frutas.

Cada Amigazo Kampito está inspirado en nuestros animales autóctonos y posee una personalidad diferente asociado a actividades que todos los chicos disfrutan: Coki es el jacaré deportista, Tony el zorrito gamer, Fito eltucán artístico y Tiki eltirica músico.

Este mundo fantástico y los Amigazos Kampito llegan a todos los hogares y merenderos a través de los principales canales de venta del país.

Kampito es otra marca de Emcesa, unidad de bebidas del Grupo Riquelme que innova constantemente llevando productos de altísima calidad a las familias paraguayas, y que con este lanzamiento también busca impulsar el desarrollo de los chicos de hoy para prepararlos para el futuro.

De esta manera Kampito se posiciona como la opción más sabrosa para acompañar a las familias, especialmente a los más pequeños de la casa