Presentan Mi Negocio Suite, la plataforma más completa de soluciones para empresas

Se realizó el lanzamiento de Mi Negocio Suite de itti, que consiste en una plataforma integral de soluciones para digitalizar y automatizar procesos dirigida a pymes y grandes empresas con el objetivo de ofrecer módulos para diferentes servicios como vender en línea 24/7, aceptar todos los medios de pago, emitir facturas y gestionar el talento humano, entre otros.

Mi Negocio Suite es fácil de usar, personalizable y eficiente.

Todos los módulos están diseñados sobre las necesidades reales del negocio apuntando a que la resolución de tareas diarias sea sencilla y automática.

 

“Tanto la automatización como la digitalización de procesos están destinadas a facilitar las operaciones diarias de los negocios y generar así una ventaja competitiva. Mi Negocio Suite está diseñada para lograr esto, pudiendo realizar toda la gestión en una sola plataforma”,

 

explicó Luis Angulo, Director de itti.

El lanzamiento se realizó el día 2 de marzo en oficinas de itti, con la presencia de exponentes del ecosistema emprendedor del Paraguay, directivos de itti y otros invitados especiales.

Durante el lanzamiento se presentaron los nuevos módulos de la suite

 

www.minegocio.com.py

 

que incluye:

Tienda en Línea; Checkout; Analista; Facturitti; Humanitti.

 

“Este lanzamiento se realiza en seguimiento a la nueva versión de itti que, en 2022, ha logrado diversificar su cartera de clientes ofreciendo soluciones para pymes hasta corporaciones multinacionales de los sectores financieros, salud, seguros, telefonías, hidroeléctricas, gobierno, retail, entre otras industrias”,

 

afirmó durante su presentación Fernando Bazan, Director comercial de itti y Mi Negocio Suite.

 

“En Mi Negocio Suite, así como en itti, estamos totalmente centrados en el cliente y en la experiencia integral en la prestación de los servicios. Para ello, nos enfocamos en diseñar las soluciones en conjunto, contando con un experimentado equipo comercial y de soporte, tanto de preventa como de posventa, asegurándonos del éxito de los proyectos y garantizando la continuidad del negocio con un servicio de excelencia”,

 

finalizó Bazan.

Acerca de itti

itti ofrece soluciones tecnológicas al mercado a través de alianzas con partners internacionales de primer nivel como Ricoh y NCR, sumadas a su larga trayectoria, desarrolla e implementa de forma integral respuestas para las problemáticas que cada empresa pueda tener, usando el poder transformador de la tecnología al servicio de cada necesidad.

Entre algunos de sus productos se encuentran, además del Core Bancario ITGF, servicios de impresión de administrada, dispensadores y recicladores de efectivo, así como soluciones de transformación digital de inicio a fin de que incluyen facturación y firma electrónica, además de una completa cartera de productos para soluciones transaccionales, fintech y regtech, biometría, entre otras.

Es una de las mejores empresas para trabajar en Paraguay según el Ranking de Great Place to Work y opera bajo una estrategia de sostenibilidad a través de procesos ecoeficientes, como la medición de la huella de carbono, la economía circular y la mitigación del cambio climático, cumpliendo con su compromiso con el Pacto Global de las Naciones Unidas.

Para conocer más:

 

https://www.itti.digital/

 

Kampito Tetra, todo un mundo por descubrir

Una nueva opción para los chicos llega de la mano de Kampito, que lanza sus nuevas variedades en formato tetra de 200 ml, con deliciosos sabores como durazno, manzana, citrus y green; con una gran fórmula que contiene jugo de fruta natural acompañado de un alto contenido de vitaminas B1,B3,B6 y C, y no contiene azúcar añadida.

Kampito presenta sus nuevos packs con todo un universo que invita a explorar la creatividad y la imaginación de los chicos. En este mundo por descubrir aparecen los Amigazos Kampito, personajes que inspiran a disfrutar más la vida con imaginación, a sobrepasar los obstáculos de la monotonía con las fuerzas de las vitaminas y a divertirse con el sabor de las frutas.

Cada Amigazo Kampito está inspirado en nuestros animales autóctonos y posee una personalidad diferente asociado a actividades que todos los chicos disfrutan: Coki es el jacaré deportista, Tony el zorrito gamer, Fito eltucán artístico y Tiki eltirica músico.

Este mundo fantástico y los Amigazos Kampito llegan a todos los hogares y merenderos a través de los principales canales de venta del país.

Kampito es otra marca de Emcesa, unidad de bebidas del Grupo Riquelme que innova constantemente llevando productos de altísima calidad a las familias paraguayas, y que con este lanzamiento también busca impulsar el desarrollo de los chicos de hoy para prepararlos para el futuro.

De esta manera Kampito se posiciona como la opción más sabrosa para acompañar a las familias, especialmente a los más pequeños de la casa

Maestra artesana lanza un libro tutorial básico de Ñandutí

Floricultura del Paraguay presentó este jueves el lanzamiento del libro “Tejiendo un Legado - Tutorial Básico de Ñanduti”.

La reconocida maestra artesana Norma Martínez, con años de experiencia y dedicación en el arte tradicional del Ñandutí, desglosa cuidadosamente los fundamentos de esta técnica en su libro “Tejiendo un Legado”.

Desde los materiales y herramientas necesarias hasta las técnicas básicas de tejido, con instrucciones claras y detalladas, acompañadas de fotografías ilustrativas, este libro guiará a los lectores a través de cada paso del proceso de creación, permitiéndoles explorar su creatividad y dominar las habilidades necesarias para crear hermosas piezas de Ñanduti.


La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, durante la presentación del libro. La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, durante la presentación del libro.

Además de ser una guía práctica, el libro también ofrece una mirada a la historia y la importancia cultural del Ñanduti en Paraguay, así como a la trayectoria de Norma Martínez como maestra artesana.

Este material fue posible gracias al apoyo de Floricultura del Paraguay S.A, una empresa comprometida con la promoción y preservación del arte y la cultura paraguaya. La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, ha expresado su entusiasmo por este proyecto y elogia el trabajo de Norma Martínez en la difusión de esta invaluable tradición artesanal.

Etiquetas:

Exportaciones de productos tecnológicos superan los USD 360 millones

Conductores aislados, insecticidas y alcohol etílico, fueron algunos de los principales productos que fueron enviados al mercado internacional, en el primer trimestre del año.

De acuerdo a los datos de la Dirección de Inteligencia Competitiva de Rediex, en el primer trimestre de este año, los envíos tecnológicos alcanzaron un total de USD 360,39 millones.

Entre los principales productos exportados se encuentran los cables y demás conductores aislados para electricidad, los cuales fueron enviados por un valor de USD 76,24 millones; seguido de los productos de insecticidas y demás plagas, por un total de USD 30,86 millones, como así también el alcohol etílico, el cual alcanzó un monto de USD 26,33 millones.

Así también, se encuentran productos como tapones y tapas de metal común y medicamentos, los cuales fueron exportados por valor de USD 20,26 y USD 14,50 millones, respectivamente. Mientras que los artículos para el transporte o envasados de plásticos registraron envíos en estos primeros tres meses por un total de USD 14,23 millones.

Dentro de este grupo de productos industriales también se destaca la presencia de los cueros bovinos o equinos curtidos, los cuales fueron envíados al mercado extranjero por valor de USD 11,96% millones.

Con relación al primer trimestre del 2023, el BCP revela que entre los productos industriales que aumentaron más del 20% en sus números fueron los insecticidas, medicamentos y los artículos para el transporte.