Sbarro presenta su nuevo producto: ¡Una pizza rellena!

Una vez más, Sbarro acerca la innovación a sus clientes. La pizza rellena es el nuevo lanzamiento que tiene esta pizzería. El nuevo producto consiste en dos masas y dentro uno de los sabores más populares: pollo con catupiry.

“Surge en base a encuentras que hacemos a nuestros clientes cuando sacamos las especialidades del día. Esta es una pizza que sale en base a nuestro público, es diferente a cualquier pizza común“, contó Diego Weyrauch, gerente general de Sbarro.

Además de este lanzamiento, Sbarro tiene las mejores promos. Los lunes tienen slices clásicos a G. 7.500 y los miércoles es día del infaltable 2×1, que permite elegir y combinar diferentes sabores.

Para Weyraych, el diferencial más importante de la pizzería son los ingredientes frescos que utilizan para la elabopración de sus productos y la salsa, que mantiene la receta original de Carmela Sbarro, fundadora del restaurant en 1956.

Emprendedores invitan a la tercera edición de En Pinedo se Emprende

La Asociación de Emprendedores de Paraguay (Asepy), la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas (Asomipymes) y la Asociación de Empresarias y Profesionales (APEP) invitan a la tercera edición de En Pinedo se Emprende el sábado 11 (de 09:00 a 21:00) y el domingo 12 de febrero (10:00 a 21:00), en el Shopping Pinedo (Avenida Mariscal López y 26 de Febrero, San Lorenzo).

Los visitantes encontrarán todo tipo de productos de iniciativas nacionales. El acceso para el público es libre y gratuito, mientras que los feriantes podrán acceder a un espacio por un monto mínimo para ambos días.

 En Pinedo se Emprende tiene como objetivo seguir reactivando la económica a través de un espacio preparado para que los emprendedores puedan exhibir y vender sus artículos. Asimismo, busca incentivar el consumo y generar el apoyo al sector mipymes, fuerza socioeconómica que mueve al país.

Lea también: Para preservar 10.000 empleos, HC se aparta de participación accionaria del Grupo Cartes

 Es fundamental apoyar a los feriantes para que sigan creciendo y recuperando, sobre todo porque la pandemia fue un duro golpe. Recordemos que son un motor importante de nuestra economía, el 70 % de los empleos son creados por este importante sector. Estamos convencidos de que asistiendo y comprando en una feria impulsamos los negocios y, a la vez, protegemos los puestos de trabajo de cientos de compatriotas”, expresó al respecto David Caballero, presidente de la Asepy.

Más de 70 emprendimientos participarán de la feria que espera una gran concurrencia de personas en los pasillos del Shopping Pinedo.

Vacancias para varios cargos se ofrecen hoy

Una feria de empleos se realiza este martes, con vacancias para enfermería, panadería y diversos puestos.

Sobre 25 de Mayo y Tacuary, en la sede de la Asociación Nacional Republicana, se lleva a cabo otra feria de empleos.

Se necesitan contrataciones para: enfermería, auxiliar informático, superior de ventas, auxiliar contable, auxiliar de recursos humanos, panaderos, entre otros cargos.

Además en HOY: Feminicidio a martillazos e intento de suicidio: Fiscalía imputa al único sospechoso

Los interesados pueden acudir desde las 9:00 de la mañana hasta las 11:00, y no necesitan llevar CV, ya que los representantes de las empresas se encargarán de recoger los datos prioritarios durante la entrevista.

El motivo de la convocatoria esta vez pasa por la cantidad de bajas que existen por largos reposos por chikunguña, según explicó el director de empleo, Enrique López Arce.

Lea también: Asaltaron una farmacia en Limpio: guardia disparó a los ladrones

Para preservar 10.000 empleos, HC se aparta de participación accionaria del Grupo Cartes

El señor Horacio Cartes se apartará por completo de toda participación accionaria del Grupo Cartes, a fin de preservar 10.000 empleos directos y 150.000 indirectos.

En una iniciativa de Horacio Cartes que tiene directa relación con la importancia de sostener la fuente de trabajo de unos 10.000 colaboradores vinculados a las empresas en todo el país, Horacio Cartes se apartará por completo de toda participación accionaria, directa o indirecta, y también dejará de ser beneficiario final de las empresas del grupo y de todas sus filiales y subsidiarias.

El traspaso accionario se hará bajo asesoramiento legal de especialistas nacionales e internacionales, en un marco de absoluta transparencia.

La decisión permitirá además al señor Cartes, una mayor operatividad para encarar sus tareas de respuesta administrativa y legal ante las autoridades de Estados Unidos y a la vez, superar los impedimentos que pueden existir para el normal funcionamiento de las empresas del Grupo Cartes.

Esto, ante la decisión del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, de incluir al expresidente en la lista de personas sancionadas (SDN) de la OFAC, que implica el bloqueo de sus activos bajo jurisdicción de los Estados Unidos y prohíbe a personas americanas a celebrar transacciones con el sancionado.

Estas medidas tienen legalmente una jurisdicción y alcances limitados, pero en la práctica, sus efectos adversos se expanden y afectan a todas las empresas en las que el señor Horacio Cartes tiene participación accionaria, dificultando su acceso al sistema financiero y su relacionamiento comercial a nivel internacional, afectando su competitividad.

El Grupo Cartes se caracteriza por su alto enfoque en las personas, y la prioridad en este contexto, son los 10.000 colaboradores directos, y los 150.000 indirectos.

En el contexto de crisis económica que vive el país, donde la gente necesita oportunidades y trabajo, el fundador prefiere retirarse de las empresas, para asegurar el bienestar de miles de familias que están vinculadas laboralmente a los emprendimientos.

“Confiamos en que estas medidas serán acogidas favorablemente, para que las empresas del Grupo regresen a su funcionamiento normal”, señala el comunicado. El Grupo Cartes asumirá todos los ajustes para cumplir con las objeciones y sanciones planteadas  por las autoridades de Estados Unidos.