Sprite celebra la libre expresión en los jóvenes frente a las críticas

Bajo el slogan “Es temporada de haters, mantenete fresco”, la marca lanzó a nivel global, una campaña integral que promueve la individualidad, espontaneidad, e invita a neutralizar los prejuicios con amor e ironía.

“Es temporada de haters, mantenete fresco” es la invitación de Sprite en su nueva campaña global de marketing que tiene como eje la promoción de la aceptación y la revalorización de lo que hace único a cada persona más allá de las críticas.

En un contexto en el que los prejuicios proliferan con más rapidez e impacto, la nueva acción de la marca concientiza a través de un mensaje potente, con creatividad, humor, ingenio y un poco de transgresión. Ponerle un like a un comentario agresivo, desestimar los comentarios negativos con amor y aportar un toque de ironía forman parte de esta estrategia integral de comunicación. “Es temporada de haters, mantenete fresco” no pretende ser la solución al problema, sí una mirada crítica sobre una problemática social real.

Sprite continúa innovando y sorprendiendo a los consumidores, con esta campaña integral que explora nuevas estrategias en la comunicación, donde el principal foco es el mundo digital y no la televisión. Lo interesante de esta campaña es que no hay actores, sino personas “reales” que atravesaron por situaciones verdaderas y tuvieron que asumir su individualidad para superarlas. Como el caso de Rocío Velázquez, una nadadora olímpica española; Nico Moldestein, pole dancer francés; Tyrus McKenzie, rapper inglés; entre otros protagonistas”, comentó Gabriela Heisecke, Sub Gerente de Marketing de Coca-Cola Paresa.

La campaña, incluye la pieza “I Love you Hater”, dirigida por Karim Huu Do de la productora Anonymous Content; y utiliza además un cover de una de las canciones más positivas de todos los tiempos: “All You Need Is Love”, demostrando que aquel mensaje que crearon Los Beatles hace más de 50 años, hoy sigue vigente como nunca.

Acerca de Coca-Cola

The Coca-Cola Company es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores.

También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo.

Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en https://www.coca-coladeparaguay.com.py/ y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas, aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: www.coca-cola.com.py

 

BNF relanza créditos para la compra del primer vehículo 0 Km

El Banco Nacional de Fomento anunció hoy la continuidad del programa que otorga créditos de hasta 150 millones de guaraníes para la compra de automóviles 0 Km importados y nacionales.

El presidente del BNF, Daniel Correa, confirmó el relanzamiento del programa considerado exitoso y que esta vez se denomina “Vehículo 0 Km para la gente”.

Hay dos límites, uno que ya existía y que va hasta 100 millones de guaraníes con una tasa del 8,95 y el segundo que tiene un tope de 150 millones de guaraníes con una tasa del 9,95.

“Creemos que de esta manera también estamos apuntando a vehículos de fabricación nacional, que anteriormente no estaban en este programa”, comentó Correa en conversación con la 970 AM.

El programa está abierto desde hoy, a fin de que los interesados soliciten créditos. Podrán pedir los préstamos personas tanto del sector público como del privado, que puedan justificar sus ingresos mediante comprobantes legales.

Los plazos de pago son de hasta 60 meses y opcionalmente menos, según el cliente, mientras que la garantía es a sola firma.

 

Tour Corazón FM te lleva al concierto de Ricardo Montaner

El TOUR CORAZON FM te lleva al concierto del cantautor Ricardo Montaner el 9 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires.

Un ganador y su acompañante viajarán con todo pago, para vivir el concierto de Ricardo Montaner y poder conocer a su artista favorito.

Tenés tiempo hasta el domingo 3 de febrero. ¿Cómo participar?

¡Seguí estos pasos y ya estás participando!

Seguí la fanpage de Corazón fm en Facebook @fmcorazon991

Compartí la imagen del tour corazón Ricardo Montaner

Contanos cómo sería tu cita perfecta y arroba a la persona que viaje con vos

El sorteo se llevará a cabo el lunes 4 de febrero en el programa “destacados” con Ivonne Boss.

El sábado 9 de febrero en concierto uno de los artistas más importantes de la música latina romántica: Ricardo Montaner. La cita será en el Estadio Luna Park en el marco de su gira: “Que vas a hacer Tour”.

 

Unicentro lanza campaña por la vuelta a clase

Comienzan las clases y la mejor opción para los uniformes de todos los colegios es Unicentro. La multitienda es referente en uniformes y calzados escolares.

El operativo vuelta a clases de Unicentro ya esta en vigencia y se prolongara hasta el próximo 10 de marzo con la campaña " Vuelta a Clases".

Unicentro, líder en uniformes escolares desde hace años, ofrece uniformes para más de 85 colegios del país, además de diversos modelos de calzados y championes escolares, merenderos, mochilas, neceser, jeans, remeras básicas, entre otros productos que se buscan para que la vuelta al clases sea completa.

Para hacer más fácil la vuelta a clases la tienda ofrece a todos los usuarios de T.U. Tarjeta Unicentro la posibilidad de comprar todo lo que necesiten con hasta 6 cuotas sin intereses.

La tarjeta Unicentro pueden solicitarla de forma gratuita y al instante en cualquiera de sus sucursales o ingresando a www.unicentro.com.py

Unicentro cuenta con 5 locales, su casa matriz sobre Palma y 15 de Agosto en el microcentro de Asunción, tienda ancla del Bloque B Shopping Mariscal, en el Century Plaza de la Cuidad de Lambare, el local en San Lorenzo y también en el Jesuitas Plaza de Cuidad del Este.

En todos los locales se ofrece estacionamiento gratis y abren de Lunes a Lunes.

Además Unicentro dispone del servicio de Whatsapp para consultas, el número es 0985 400 066.