Tour Corazón FM te lleva al concierto de Ricardo Montaner

El TOUR CORAZON FM te lleva al concierto del cantautor Ricardo Montaner el 9 de febrero en el Luna Park de Buenos Aires.

Un ganador y su acompañante viajarán con todo pago, para vivir el concierto de Ricardo Montaner y poder conocer a su artista favorito.

Tenés tiempo hasta el domingo 3 de febrero. ¿Cómo participar?

¡Seguí estos pasos y ya estás participando!

Seguí la fanpage de Corazón fm en Facebook @fmcorazon991

Compartí la imagen del tour corazón Ricardo Montaner

Contanos cómo sería tu cita perfecta y arroba a la persona que viaje con vos

El sorteo se llevará a cabo el lunes 4 de febrero en el programa “destacados” con Ivonne Boss.

El sábado 9 de febrero en concierto uno de los artistas más importantes de la música latina romántica: Ricardo Montaner. La cita será en el Estadio Luna Park en el marco de su gira: “Que vas a hacer Tour”.

 

Unicentro lanza campaña por la vuelta a clase

Comienzan las clases y la mejor opción para los uniformes de todos los colegios es Unicentro. La multitienda es referente en uniformes y calzados escolares.

El operativo vuelta a clases de Unicentro ya esta en vigencia y se prolongara hasta el próximo 10 de marzo con la campaña " Vuelta a Clases".

Unicentro, líder en uniformes escolares desde hace años, ofrece uniformes para más de 85 colegios del país, además de diversos modelos de calzados y championes escolares, merenderos, mochilas, neceser, jeans, remeras básicas, entre otros productos que se buscan para que la vuelta al clases sea completa.

Para hacer más fácil la vuelta a clases la tienda ofrece a todos los usuarios de T.U. Tarjeta Unicentro la posibilidad de comprar todo lo que necesiten con hasta 6 cuotas sin intereses.

La tarjeta Unicentro pueden solicitarla de forma gratuita y al instante en cualquiera de sus sucursales o ingresando a www.unicentro.com.py

Unicentro cuenta con 5 locales, su casa matriz sobre Palma y 15 de Agosto en el microcentro de Asunción, tienda ancla del Bloque B Shopping Mariscal, en el Century Plaza de la Cuidad de Lambare, el local en San Lorenzo y también en el Jesuitas Plaza de Cuidad del Este.

En todos los locales se ofrece estacionamiento gratis y abren de Lunes a Lunes.

Además Unicentro dispone del servicio de Whatsapp para consultas, el número es 0985 400 066.

 

Flybondi ofrece pasajes a precios 'ultra low cost' para celebrar su primer aniversario

La aerolínea low cost argentina Flybondi, que desembarcó en nuestro país en diciembre del año pasado, ofrecerá vuelos promocionales durante febrero y marzo para celebrar su primer aniversario de operaciones.

Flybondi habilitó una promoción especial que consiste en la venta de tickets a precios “ultra low cost” para volar en febrero desde USD 10 + tasas e impuestos y en marzo desde USD 1 + tasas e impuestos.

Estos valores incluyen equipaje de mano de hasta 6 kg y se podrán adquirir a través de la página www.flybondi.com, abonando en hasta 3 cuotas con tarjeta de crédito y también en efectivo.

La venta de tickets con este descuento estará disponible hasta el próximo viernes 1 de febrero, según informaron desde la compañía aérea.

Cabe recordar que Flybondi empezó formalmente sus operaciones en Argentina en enero del 2018. Su desembarco en Paraguay se concretó en diciembre del año pasado, hecho que significó una oportunidad para que más personas puedan optar por realizar viajes al vecino país en el mejor tiempo posible y con los precios más bajos.

Actualmente, el itinerario de la aerolínea contempla vuelos desde el aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque hasta el aeropuerto El Palomar de Buenos Aires, Argentina, teniendo una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

 

Pluscar inauguró la sucursal 19 en San Ignacio Misiones

Con el slogan “Pluscar se mueve” la firma celebró sus 19 años con la inauguración de la 19° sucursal en la ciudad de San Ignacio, Misiones, el pasado viernes 18 de enero a las 20:00 hs. Se encuentra ubicada específicamente en la calle Mariscal Estigarribia y Curupayty.

Del evento participaron directivos, clientes, proveedores, distribuidores y amigos de la prensa. La bendición al nuevo emprendimiento estuvo a cargo del padre Jorge Martín.

Rubén Valenzuela, gerente comercial de Pluscar, resaltó que con esto buscan llegar a más clientes en todo el país para comodidad de los mismos puesto que los consideran un eslabón importante en el crecimiento de la empresa. “Inauguramos más sucursales para estar más cerca de la gente, trabajamos para nuestros clientes y seguimos comprometidos en brindarles buenos productos, buenos precios y seguir ampliando el porfolio de productos, según el requerimiento del mercado”, indicó.

Responsabilidad Social

La casa de repuestos más completa del país, cuenta con cobertura nacional y brinda a sus clientes marcas de renombre internacional y servicios de alta calidad y a esto se suma la creación de puestos de trabajos para sus 346 colaboradores distribuidos en varios puntos del país.

Manteniendo un fuerte lazo de compromiso y responsabilidad con cada uno de ellos, proyectando más emprendimientos de esta índole para continuar aportando excelentes oportunidades laborales en cada ciudad donde esté presente Pluscar.

Linea industrial Pluscar

Pluscar a través de su división industrial ofrece gran variedad de repuestos con los más altos estándares de calidad. Cuenta también con la representación de la marca pionera en la tecnología de rodamientos “FAG”.

Acerca de Pluscar

Con 19 años y vasta experiencia en el mercado, Pluscar Repuestos, redobla el compromiso con sus consumidores, colaboradores, proveedores y la sociedad brindando productos con garantía de calidad, ratificando así su trayectoria y prestigio. Cuenta con productos para los siguientes rubros: neumáticos, lubricantes, pinturas inmobiliarias, industriales, repuestos, baterías, maquinarias, generadores y motobombas.